La paella la dejamos para el sábado...alcarama escribió: Ramón ,el Programa detallado:
el jueves hay Paella

Moderador: pumuki
La paella la dejamos para el sábado...alcarama escribió: Ramón ,el Programa detallado:
el jueves hay Paella
Ahí has demostrado que la tienes bien puesta...!!!Kastefariano escribió: Gracias, Sento!
Ya lo había visto... pero no hay horarios![]()
Sabes qué? Que para no llegar tarde me reafirmo en mi Tutti Plen
saragatakv escribió:Eyyy yo quiero dos packs "quiero veros" y uno de " un recuerdo" talla xxl
Así es Isa.Canada escribió:Una pregunta las camisetas son como en otras ocasiones de hombre y mujer ? Lo digo para poneros las tallas de arrosca y Canadá, en caso que sea así, una XXL de hombre y una XL de mujer.
Ole Manolooooooohermitanio10 escribió:Señores organizadores hacer el favor de apuntar dos mas a la opción tuti plen, que este año no me quiero perder la nacional .
Ole ole y ole, ese Manolillohermitanio10 escribió:Señores organizadores hacer el favor de apuntar dos mas a la opción tuti plen, que este año no me quiero perder la nacional .
Kastefariano escribió:Ojito, eh!
A mi churri ni tocarlo!
Hombre señor Manolo ya estabas tardando mucho en pronunciarte, no te preocupes que no te escapas..hermitanio10 escribió:Señores organizadores hacer el favor de apuntar dos mas a la opción tuti plen, que este año no me quiero perder la nacional .
Canada escribió:Una pregunta las camisetas son como en otras ocasiones de hombre y mujer ? Lo digo para poneros las tallas de arrosca y Canadá, en caso que sea así, una XXL de hombre y una XL de mujer.
Pronto os pondremos las tallas para que podais elegir la que mejor os sienta.saragatakv escribió:... y uno de " un recuerdo" talla xxl
Ole, bienvenidos pareja, apunta Mari...carloskle escribió:Nos apuntamos Mari Carmen y yo.
carloskle escribió:Nos apuntamos Mari Carmen y yo.
Pues si ya tenemos una falta, Esperemos que no se complique nadaEmecé escribió:carloskle escribió:Nos apuntamos Mari Carmen y yo.
Menos mal!! Ya teneis una falta por Alcañiz
Seguro que no se complica nada ya verás, esta vez si que sicarloskle escribió:Pues si ya tenemos una falta, Esperemos que no se complique nada
Ya veras como estacarloskle escribió:Pues si ya tenemos una falta, Esperemos que no se complique nadaEmecé escribió:carloskle escribió:Nos apuntamos Mari Carmen y yo.
Menos mal!! Ya teneis una falta por Alcañiz
porque vaya añito.
tenemos ganas de veros.
![]()
![]()
![]()
Aquí lo tienes todo al detalle...Kastefariano escribió:Yo, aprovechando que soy de Burriana y estoy cerca, dependiendo de a qué hora comiencen las actividades el sábado me pensaría coger hotel sólo la noche del sábado.
Alguien tiene el programa detallado
Que bien Jaime, me alegro muchoJaimeRM escribió:Ya está hecho; queda elegir los menús en el otro hilo y listo.
Muchas gracias, estamos poniendo todo el empeño...Pachyta escribió:Qué chulis las camisetas , con su paellera y todo.
Lástima que éste año no podemos ir, se solapan las fechas con la rider Andalucía y ya estabamos apuntados , además éste año sellan en mi pueblo y no queremos perdérnoslo.
Pero pinta muy muy bien , os lo habeis currado chicos.