arrosca escribió:Nusotros también vamos!!!!!!!!!!!
Oleeee, oleeeeCanada escribió:Nosotros ya hemos realizado la transferéncia y mandado los correspondientes MP
Moderador: pumuki
arrosca escribió:Nusotros también vamos!!!!!!!!!!!
Oleeee, oleeeeCanada escribió:Nosotros ya hemos realizado la transferéncia y mandado los correspondientes MP
Lo bueno se hace esperar , enseguida os apuntamos...quiquebeltran escribió:Wenassssssssssssssssssssssssss, por que no nos apuntais a nosotros dos????
Quiquebeltran y Elena
Pues espérate que lo mejor esta por venir...Ultimo Mohicano escribió:Madremiadelamorhermosodelosverbosbosdivinosynuestrasilusiones
miedito me está empezando a dar esta Nacional
Oleeeee, cuanta gente guapaFuen escribió:Apuntar a dos más....Menduca y Andrea del comando intrépido.
No lo vi antes..Fuen escribió:Apuntar a dos más....Menduca y Andrea del comando intrépido.
A mandarmenduca escribió:No lo vi antes..Fuen escribió:Apuntar a dos más....Menduca y Andrea del comando intrépido.
Muchas Gracias Fuen
manolo si te sobra dinero ingresa lo mio ...hermitanio10 escribió:bueno ya salgo en la lista ahora me toca hacer los deberes
Muy bien luigi y marieta encantados de teneros también por aquí..luigi escribió:Luigi y marieta tambien queremos veros, ir de fiesta y las camisetas oficiales
OK Anita.... y nosotros encantados de teneros por aquí también...Karystrom escribió:Deberes hechos y Mensage enviado,que ganitas de que llegue un besito a tod@s
Que bien parejaTraveller escribió:Pues siendo ésta vez tan cerquita de casa, no se me ocurre ninguna razón para no ir.
Apuntar dos más, porfa:
Traveller y Maribel
Esos cariiiiiiis, no podíais faltar, besos guaposKarystrom escribió:Deberes hechos y Mensage enviado,que ganitas de que llegue un besito a tod@s
Más representación de Levante!!!Traveller escribió:Pues siendo ésta vez tan cerquita de casa, no se me ocurre ninguna razón para no ir.
Apuntar dos más, porfa:
Traveller y Maribel
Traveller escribió:Pues siendo ésta vez tan cerquita de casa, no se me ocurre ninguna razón para no ir.
Apuntar dos más, porfa:
Traveller y Maribel
Muchas gracias, estáis en todaspumuki escribió:Sus deseos, son ordenes...spauser escribió:SUGERENCIA...
Ya que me es difícil diferenciar el color entre los que han pagado y los que no, ¿sería mucho pedir que también estuviesen resaltados los que ya han pagado? (en negrita... pero en verde)
Igual soy daltónico y no me he enterado aún, pero me cuesta diferenciar los que han pagado y los que no
Gracias Mari.
de lujo tío, ahora mismo te ponen v verde por aquícarloskle escribió:A mi me da igual el color que me pongas, siempre he estado en la lista negra.
Como ya he transferido , Alli estare.
Encantados de recibirte por estas tierras..carloskle escribió:A mi me da igual el color que me pongas, siempre he estado en la lista negra.
Como ya he transferido , Alli estare.
COCODROCO escribió:Deberes hechos y mandados privados