Así me gusta, que os animéis.spauser escribió:Pues la idea del disfraz me gusta, hay que liarla que si no no hay fiestuqui como Dios manda... ¡al lío!

Moderador: pumuki
Así me gusta, que os animéis.spauser escribió:Pues la idea del disfraz me gusta, hay que liarla que si no no hay fiestuqui como Dios manda... ¡al lío!
Lorrak-Liante escribió:Así me gusta, que os animéis.spauser escribió:Pues la idea del disfraz me gusta, hay que liarla que si no no hay fiestuqui como Dios manda... ¡al lío!![]()
Y qué bien disfrazado!!, no sabemos quien eresLorrak-Liante escribió:Mira que guapo!!!![]()
Te diré quien soy...andrea escribió:Y qué bien disfrazado!!, no sabemos quien eresLorrak-Liante escribió:Mira que guapo!!!![]()
![]()
![]()
Todo un alago por tu parte.Dosis escribió:![]()
![]()
![]()
si algo así se le podrí ocurrir a alguien, ese eras tu![]()
![]()
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:Todo un alago por tu parte.Dosis escribió:![]()
![]()
![]()
si algo así se le podrí ocurrir a alguien, ese eras tu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sabia yo que os gustaría la idea del disfraz.Canada escribió:Qué me gusta a mí un disfraz, a ver qué se me ocurre, pero vamos que nos vamos a reír una jartá
Me pongo a pensar...algo se me ocurrirápumuki escribió:Al final vais a conseguir que piense de que disfrazarme...
Venga..., darme ideas...!!!
Pues claro que si, si no lo haces formarás parte de los aburridos y no te lo pasarás tan bien como nosotros.pumuki escribió:Al final vais a conseguir que piense de que disfrazarme...
Venga..., darme ideas...!!!
Ahí tandao SentoLorrak-Liante escribió:Pues claro que si, si no lo haces formarás parte de los aburridos y no te lo pasarás tan bien como nosotros.pumuki escribió:Al final vais a conseguir que piense de que disfrazarme...
Venga..., darme ideas...!!!![]()
Lo engañaremos, no dejarnoslo a nosotrosandrea escribió:Ideas...deja volar un poco la imaginación, un poco ehhhh
Yolan63 escribió:Cual quieres, de chino, de moro, de planta o mi prefe. . . . de motorista, cualquiera de ellos te los dejo
De planta si, pero que sea de mariaEmecé escribió:Yolan63 escribió:Cual quieres, de chino, de moro, de planta o mi prefe. . . . de motorista, cualquiera de ellos te los dejo
De planta???![]()
yo quiero verte vestida de planta!!
![]()
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:De planta si, pero que sea de mariaEmecé escribió:Yolan63 escribió:Cual quieres, de chino, de moro, de planta o mi prefe. . . . de motorista, cualquiera de ellos te los dejo
De planta???![]()
yo quiero verte vestida de planta!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y luego nos la fumamos.![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:De planta si, pero que sea de maria![]()
![]()
![]()
![]()
En este momento, ya me empieza a dar miedito la cosaRutero escribió:Lorrak-Liante escribió:De planta si, pero que sea de maria![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Naaaaa tranquila, tenemos médicos y personal sanitario entre nuestras filas y varios hospitales en la ciudad y alrededores, esta todo controladoandrea escribió: En este momento, ya me empieza a dar miedito la cosa
Como acabaremos