Colocacion de defensas

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
villodrestrom
Tímido
Tímido

#1 Colocacion de defensas

Mensaje por villodrestrom »

hola despues de dos meses de adquirir la vstrom 2017 de 650 por fin me manda el concesionario las defensas originales como parte del cheque de regalo promocional ( vivo a 300km de donde la compre por eso no me las ponen ellos) , necesitaria saber el nivel de dificultad de poner este accesorio y si existe alguna dificultad en su instalacion, gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Turkito
Conocido
Conocido

#2 Re: Colocacion de defensas

Mensaje por Turkito »

villodrestrom escribió:hola despues de dos meses de adquirir la vstrom 2017 de 650 por fin me manda el concesionario las defensas originales como parte del cheque de regalo promocional ( vivo a 300km de donde la compre por eso no me las ponen ellos) , necesitaria saber el nivel de dificultad de poner este accesorio y si existe alguna dificultad en su instalacion, gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es muy sencillo, yo las puse en 10 minutos, lo más importante es poner la moto vertical si tienes caballete pues con caballete y meter un gato debajo del motor, por si al sacar la barra central para sustituirla por la nueva más larga descolgara un poco, tomando esa precaución lo demás no tiene ningún misterio.
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”