Y como sonaba al acelerar en vacío...Etxeba10 escribió:Hola Pabloski:
Todavía me acuerdo de esa Benelli 750 sei ¡¡¡¡CONS TRES COLAS DE ESCAPE A CADA LADO DE LA MOTO!!!!
Madre mia, que bonita era y como imponían esas colas de escape...

Moderador: Chichu
Y como sonaba al acelerar en vacío...Etxeba10 escribió:Hola Pabloski:
Todavía me acuerdo de esa Benelli 750 sei ¡¡¡¡CONS TRES COLAS DE ESCAPE A CADA LADO DE LA MOTO!!!!
Madre mia, que bonita era y como imponían esas colas de escape...
A punto estuve de pillarmela pero cayó la Guzzi V50 II en 1980...patata01 escribió:Yo tuve la 654 (4 cilindros). Fue mi primera moto gorda. Llevaba un Marving 4 en 1 y la gente se giraba al oírme pasar
¡Maadre mía!... que recuerdos...
Es que como primera moto, y más si es para gente no alta, la Strom me sigue pareciendo mucha moto. Pero aunque no lo parezca, esos 20kgs de diferencia se notan. En cualquier caso, estéticamente la moto está lograda... y que venga fabricada de China o del coñ* la Bernarda ya me da igual, ahí está la flamante BMW G310 (o como se llame): una naked "alemana" fabricada Dios sabe dónde con segundas marcas (frenos Brybe que te dicen son los Brembo fabricados en ASia y tal y tal). Luego te vas a la puntuación final de la moto y las "quejas" son las típicas de una marca no-premium. Así que esta Benelli por mí no es ni mejor ni peor que lo que anuncia: una moto de 6000€ que ofrece bastante por no mucho.pabloski escribió:Con defensas, portamaletas, cubrepuños, pantalla alta... no creo que una V Strom pese menos con todos esos chismes. Imagino que si han homologado las maletas (vienen de serie) en ese peso ya están incluidas también.
Totalmente de acuerdo contigo, Spauser . No sé si ya están disponibles en concesionario, ¿hay algún forero que viva en una ciudad donde la vendan que se ofrezca de "conejillo de indias" y la pruebe, para contarnos sus impresionesspauser escribió:Es que como primera moto, y más si es para gente no alta, la Strom me sigue pareciendo mucha moto. Pero aunque no lo parezca, esos 20kgs de diferencia se notan. En cualquier caso, estéticamente la moto está lograda... y que venga fabricada de China o del coñ* la Bernarda ya me da igual, ahí está la flamante BMW G310 (o como se llame): una naked "alemana" fabricada Dios sabe dónde con segundas marcas (frenos Brybe que te dicen son los Brembo fabricados en ASia y tal y tal). Luego te vas a la puntuación final de la moto y las "quejas" son las típicas de una marca no-premium. Así que esta Benelli por mí no es ni mejor ni peor que lo que anuncia: una moto de 6000€ que ofrece bastante por no mucho.
Me quedo con esopabloski escribió:
Y volviendo al hilo de este post:]el concepto de la Benelli me parece muy bueno
totalmente de acuerdo, estetica a parte que es algo muy subjetivo, la pequeña diferencia que hay respecto a la honda esta claro que es mejor opcion la de honda, sobretodo por calidades y garantia de durabilidad...Conoman escribió:Sin ánimo de crear polémica diré que con 48cv y la impresión que da por peso y tamaño; veo muchísimo más lógica la Honda CB500X que anda en ese margen de potencia, siendo más ligera, con un motor estupendo de mantenimiento contenido y consumos de risa. Sin contar que con la revisión que le han hecho les ha quedado aún mejor (nuevo escape, faros led, etc) por poco más económicamente hablando.
Y aún así creo que ambas están un escalón por debajo de las Vstrom 650.
Desde luego, teniendo en cuenta que seguramente la venderás para comprarte otra, sin duda la hondastromcio escribió:Pues acabo de entrar en la web de honda y su competidora, la cb500 x, está a 6350 euros, frente a los 6000 de promoción en que se encuentra esta Benelli. Por 350 euros no me lo pensaría, me iría a la finura, suavidad y fiabilidad de honda... creo que voy a reservar una prueba, me pica la curiosidad por ver cómo se siente esta categoría. La honda se queda además en 193 kg, lo que se tiene que notar de alguna manera. De estética lo cierto es que al menos en fotos la Benelli está bonita, pero no sólo de imagen vive el hombre...