La verdad es que hoy he ido a Triumph a ver la Tiger 800 y me han tratado muy bien, pero claro ... es como todo; el servicio posventa es lo que marca la diferencia a la hora de la verdad.pidocha escribió: Yo les he dicho a los del concesionario que si la cosa no se arregla ésta será mi última Suzuki, pero como es lógico a ellos se la refanfinfla porque en este país no hay empresarios, hay tenderos que sólo preocupan de despachar y ganar todo lo que puedan en el menor tiempo posible y poco les importa el prestigio de su empresa. Pues si a ellos no les importa, a mí tampoco me importará ponerles a parir en público cada vez que tenga ocasión, porque ojo, esto no es difamar por difamar, es sacar a la luz una mala gestión.
Si finalmente decides no comprar una Suzuki por nuestros comentarios, te agradecería que fueras al concesionario y que le contaras al vendedor que aunque la moto sea de tu agrado no se la vas a comprar porque el servicio postventa es una mi*rda. Y si te dicen que eso son milongas de usuarios cabreados, me llamas a mí y que nos lo explique a los dos juntos, a ver qué careto se le queda.
Lo peor de todo es que los demás servicios de atención al cliente de otras marcas no son mucho mejores. He tenido problemas con Yamaha y BMW por cosas parecidas y su reacción no ha sido mucho mejor.
La única suerte que tenemos es que la V es una gran moto y sufre pocas averías, de lo contrario aquí ardería Troya.
Estoy mirando otras opciones pero la que más me atrae en todos los sentidos es la Vstrom, al final se impondrá el punto intermedio entre servicio/rendimiento/trato/precio pero aún falta para ello, veremos
