Conductor de 1'90. Modificaciones en L10.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
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#1 Conductor de 1'90. Modificaciones en L10.
Pues eso. Mido 1'90, y me siento en la moto como en un sofà de sala de espera del dentista. Me duelen las lumbares, cosa que no me ocurre en las motos más de carretera, incluso en mi transalo.
Necesito distribuir el peso entre culo, pies y brazos. Pienso:
A) añadir espuma al asiento,
B) subir tijas. ( 2 cms???).
C) cambiar manillar ( está doblado). Renthal???
¿ Qué opináis ?
Gracias, me gusta el nivel de este foro !!!
Necesito distribuir el peso entre culo, pies y brazos. Pienso:
A) añadir espuma al asiento,
B) subir tijas. ( 2 cms???).
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Torrot 49
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#2 Re: Conductor de 1'90. Modificaciones en L10.
Casi lo ultimo que haría seria variar la geometría con las tijas (seria recomendable también cambiar las bieletas). Primero probaría con el tapizado del asiento (por cierto, es el alto o el bajo?). Hay varias opciones en el mercado, siendo los de gel muy buenos.acusica escribió:Pues eso. Mido 1'90, y me siento en la moto como en un sofà de sala de espera del dentista. Me duelen las lumbares, cosa que no me ocurre en las motos más de carretera, incluso en mi transalo.
Necesito distribuir el peso entre culo, pies y brazos. Pienso:
A) añadir espuma al asiento,
B) subir tijas. ( 2 cms???).
C) cambiar manillar ( está doblado). Renthal???
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#3 Re: Conductor de 1'90. Modificaciones en L10.
Gracias Crusbone por tan rápida respuesta !
No sabía que había dos modelos de asiento.
Supongo que es el bajo, tiene mucha curva y diferencia de altura conductor-pasajero.
Entonces, ¿ tapizo o compro el de gel?.
No sabía que había dos modelos de asiento.
Supongo que es el bajo, tiene mucha curva y diferencia de altura conductor-pasajero.
Entonces, ¿ tapizo o compro el de gel?.
Torrot 49
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#4 Re: Conductor de 1'90. Modificaciones en L10.
Pues si tienes a mano a algún forero también con una L, intentaría probar el original (no el bajo).
Yo cuando compre mi L2, el anterior sueño tenia los dos. Use un par de veces el bajo, porque en ciudad era mas comodo, pero sin embargo, termine por cambiarlo y usar siempre el normal, porque el cuerpo se me cargaba mucho menos. Cuando vendí la moto, también le pase al nuevo dueño los dos asientos.
Dicho esto, y si pasas largos periodos en la moto, intentaría pillarme uno de gel, y si no, tapizar el que tu tienes, también con gel. El problema con el que tu tienes, es que seguira siendo el bajo (tacos inferiores mas cortos).
Aqui tienes algunos comentarios viewtopic.php?p=1091362
Yo cuando compre mi L2, el anterior sueño tenia los dos. Use un par de veces el bajo, porque en ciudad era mas comodo, pero sin embargo, termine por cambiarlo y usar siempre el normal, porque el cuerpo se me cargaba mucho menos. Cuando vendí la moto, también le pase al nuevo dueño los dos asientos.
Dicho esto, y si pasas largos periodos en la moto, intentaría pillarme uno de gel, y si no, tapizar el que tu tienes, también con gel. El problema con el que tu tienes, es que seguira siendo el bajo (tacos inferiores mas cortos).
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#5 Re: Conductor de 1'90. Modificaciones en L10.

Torrot 49
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#6 Re: Conductor de 1'90. Modificaciones en L10.
No entiendo bien la opción de subir tijas. ¿Es que las lleva bajas? De serie van enrasadas con los tapones de la horquilla; si tu moto no las lleva así es que las han bajado.acusica escribió:Pues eso. Mido 1'90, y me siento en la moto como en un sofà de sala de espera del dentista. Me duelen las lumbares, cosa que no me ocurre en las motos más de carretera, incluso en mi transalo.
Necesito distribuir el peso entre culo, pies y brazos. Pienso:
A) añadir espuma al asiento,
B) subir tijas. ( 2 cms???).
C) cambiar manillar ( está doblado). Renthal???
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Si el manillar está doblado cámbialo sin dudar.
Creo que los tacos de la base se pueden sustituir y poner los del asiento “alto” -no estoy seguro al 100% - Si al final te decides a tapizar pide que te suplementen un par de cms y así entre eso y los tacos ya ganas bastante.
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#7 Re: Conductor de 1'90. Modificaciones en L10.
Uy, me equivoqué Patata01. Quería decir " bajar las tijas".
Gracias, revisaré los tacos.
Gracias, revisaré los tacos.
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#8 Re: Conductor de 1'90. Modificaciones en L10.
Unas alzas de manillar te vendran muy bien.....yo las llevo de 2.5cms y genial..
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#9 Re: Conductor de 1'90. Modificaciones en L10.
Pampe, con un elevamanillar de 2.5cm no has tenido que cambiar cables ni latiguillo del freno delantero? No quedan un poco tensos al girar el manillar? Gracias
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#10 Re: Conductor de 1'90. Modificaciones en L10.
Yo tengo una 650 k7 sin abs y no he modificado nada.....yo diria que en las L'S tampoco pasa nada, creo que debe haber algun comentario por ahi que ya lo habian probado y sin problemas...Luther escribió:Pampe, con un elevamanillar de 2.5cm no has tenido que cambiar cables ni latiguillo del freno delantero? No quedan un poco tensos al girar el manillar? Gracias
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#11 Re: Conductor de 1'90. Modificaciones en L10.
Hola amigos
Puede alguien explicarme que es una K7 o L10? Yo tengo una DL 650 de 2017.
Sqludos
Puede alguien explicarme que es una K7 o L10? Yo tengo una DL 650 de 2017.
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#12 Re: Conductor de 1'90. Modificaciones en L10.
Por resumir y sin mucho conocimiento el mio, las K son las primeras DL650 y las L las de 2011 en adelante....aunque creo que las ultimas de las antiguas son L's....(no me hagas mucho caso) algo asi, tampoco soy un experto...afercab escribió:Hola amigos
Puede alguien explicarme que es una K7 o L10? Yo tengo una DL 650 de 2017.
Sqludos
Saludos y espero te sirva....las de 2017 ni idea....K...L...W....X.....jajajaja
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#13 Re: Conductor de 1'90. Modificaciones en L10.
Hasta la K9 (2009), cambió la letra en el año 2010 por L... yo tengo una L0 (2010). De allí en adelante L1, L2, L3, etc.
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#14 Re: Conductor de 1'90. Modificaciones en L10.
Cambiar la geometría de la moto no veo que te vaya a ayudar en nada, pues tu posición seguirá siendo la misma. Lo que tienes que cambiar es la geometría de tu cuerpo respecto a la moto.
Es decir, un asiento más alto y subir el manillar o modificar el ángulo.
Regz
Es decir, un asiento más alto y subir el manillar o modificar el ángulo.
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#15 Re: Conductor de 1'90. Modificaciones en L10.
Gracias Shazzbat.
O sea, la mía es LO.
Acabo de comprarle un Renthal algo más plano, y le he puesto tacos artesanales para suplir los originales que no estaban ( un cachito de manguera fijado con brida). Ya veremos.
Y respecto a la geometría, me ayuda bajar las tijas para cargar peso en muñecas y liberar los lomos.
Saludos.
O sea, la mía es LO.
Acabo de comprarle un Renthal algo más plano, y le he puesto tacos artesanales para suplir los originales que no estaban ( un cachito de manguera fijado con brida). Ya veremos.
Y respecto a la geometría, me ayuda bajar las tijas para cargar peso en muñecas y liberar los lomos.
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#16 Re: Conductor de 1'90. Modificaciones en L10.
Exacto.ruedasperu escribió:Hasta la K9 (2009), cambió la letra en el año 2010 por L... yo tengo una L0 (2010). De allí en adelante L1, L2, L3, etc.
No es en el momento de la compra, sino en el de fabricación (fecha de la ficha de Itv) del que coje la denominación.
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#17 Re: Conductor de 1'90. Modificaciones en L10.
En la contraportada del manual de usuario pone qué modelo es, L5, L6, etc. etc.
V'sss y tened cuidado ahí fuera
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