Buenas tardes,
Mi primer hilo abierto en el foro es para sondear la opinión entre los usuarios para saber cuáles son los que más satisfechos os han dejado, o de los que mejor feedback tenéis ya sea por experiencia propia o de compañeros. Tras usar el buscador he encontrado varios hilos hablando de cascos pero ninguno específico sobre el asunto, en caso de que lo haya y no lo haya encontrado, disculpadme por favor.
Os pongo opciones atractivas que he encontrado al buscar info online, los elementos que he escogido para filtrar es que tengan cierre doble D y estén hechos de fibra o carbono. Espero no sólo poder escoger la mejor opción gracias a las opiniones sino que además quede un hilo "majo" que pueda servir de orientación para futuras consultas así que si queréis añadir alguno decidlo y lo subo al op.
Vamos a ello
AGV AX-8 Dual Evo
Arai Tour X4
Bell Mx-9 Adventure
BMW GS Carbon
Nexx XD1
Shoei Hornet ADV
Suomy MX Tourer
Touratech Aventuro Carbon y Passion
X-Lite X551 GT
Cascos Adventure
-
- Tímido
#1 Cascos Adventure
Última edición por Conoman el 22 Jun 2017 21:20, editado 1 vez en total.
Me gustan las personas que dicen lo que piensan pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.
- Guashh
- Cansino
#2 Re: Cascos Adventure
Buena recopilación, el schuberth e1, el cierre es micrométrico y la mentonera de plástico como en todos los modulares.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
-
- Tímido
#3 Re: Cascos Adventure
Ostras pues tienes razón y se me ha colado, lo elimino ya mismoGuashh escribió:Buena recopilación, el schuberth e1, el cierre es micrométrico y la mentonera de plástico como en todos los modulares.
Me gustan las personas que dicen lo que piensan pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.
- GaboV
- Conocido
#4 Re: Cascos Adventure
Tengo el Nexx XD 1 y muy satisfecho con su uso. Creo que tiene la mejor relación calidad precio. Lo uso para los fines de semana y viajes. Peso contenido, campo de visión amplio, trae pinlock, posibilidad de ponerle intercomunicador y acoplarle cámara, lo que menos me gusta es que la apertura inferior es un poco estrecha en sentido lateral y si tienes que estar quitando y poniendo las orejas sufren un poco... Por eso para el día a día llevo un modular.. Saludos
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
-
- Tímido
#5 Re: Cascos Adventure
Sin haberme probado ninguno aún, es a priori el primero de mi lista. La estética y múltiples opiniones en Motonity de usuarios contentos tienen un peso importante.GaboV escribió:Tengo el Nexx XD 1 y muy satisfecho con su uso. Creo que tiene la mejor relación calidad precio. Lo uso para los fines de semana y viajes. Peso contenido, campo de visión amplio, trae pinlock, posibilidad de ponerle intercomunicador y acoplarle cámara, lo que menos me gusta es que la apertura inferior es un poco estrecha en sentido lateral y si tienes que estar quitando y poniendo las orejas sufren un poco... Por eso para el día a día llevo un modular.. Saludos
EDITO: acabo de leer que los Touratech son los XD 1 de Nexx pero en carbono.