NO VEO MIS FOTOS.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#1 NO VEO MIS FOTOS.
¿Ha cambiado algo? No veo las tres fotos de mi firma. Le pasa a otras personas. ¿Hay que cambiar algo?
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Crushbone
- V.I.P.
#2 Re: NO VEO MIS FOTOS.
Hola Madreña!Madreña Veloz escribió:¿Ha cambiado algo? No veo las tres fotos de mi firma. Le pasa a otras personas. ¿Hay que cambiar algo?
Pues si, a mi también me ha pasado, y mirándolo ayer, me di cuenta de que las fotos que tenia en la firma, provenían de ImageShack (imagino las han borrado ya por viejunas)
Lo puedes comprobar en el Panel de Control de Usuario - Perfil - Editar Firma.
Entiendo que con que cargues de nuevo las imágenes que quieras en ImageShack, las volverás a ver de nuevo.
Y si alguien conoce de algún método mas sencillo o si se pudiesen "incrustar" directamente en la firma, sin utilizar un servicio externo, que lo diga, que sera información bienvenida.
Saludos y buena ruta!
- stormbringer
- Administrador
#3 Re: NO VEO MIS FOTOS.
No se pueden "incrustar" imágenes directamente en las firmas, ha de ser a través de un hosting para imágenes.
En el caso de IMAGESHACK hicieron limpieza para pasar a ser de pago y todo aquello que tenían alojado lo eliminaron.
En el caso de IMAGESHACK hicieron limpieza para pasar a ser de pago y todo aquello que tenían alojado lo eliminaron.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#4 Re: NO VEO MIS FOTOS.
stormbringer escribió:No se pueden "incrustar" imágenes directamente en las firmas, ha de ser a través de un hosting para imágenes.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#5 Re: NO VEO MIS FOTOS.
Gracias Crush, l intentaré.Crushbone escribió:Hola Madreña!Madreña Veloz escribió:¿Ha cambiado algo? No veo las tres fotos de mi firma. Le pasa a otras personas. ¿Hay que cambiar algo?
Pues si, a mi también me ha pasado, y mirándolo ayer, me di cuenta de que las fotos que tenia en la firma, provenían de ImageShack (imagino las han borrado ya por viejunas)
Lo puedes comprobar en el Panel de Control de Usuario - Perfil - Editar Firma.
Entiendo que con que cargues de nuevo las imágenes que quieras en ImageShack, las volverás a ver de nuevo.
Y si alguien conoce de algún método mas sencillo o si se pudiesen "incrustar" directamente en la firma, sin utilizar un servicio externo, que lo diga, que sera información bienvenida.
Gracias también al jefe.