Bueno me he decidido, y como ya expliqué en Entre Amigos" vuelvo a la carretera. La elegida es, como no, otra V-Strom. Será La Madreña Veloz II.
Quiero comentaros cómo me lo han puesto y lo que he pensado a ver a vosotros qué os parece.
Vaya por delante: no me gustan las ruedas de radios. Sólo las pondría si me permitieran montar unas ruedas de 650 XT amarilla en una moto blanca. y va a ser que

He visto en el concesionario de Bilbao, donde vivo, y, por cierto, me han atendido muy bien, que las diferencia entre la XT y la que no es XT son las ruedas (me gustan mucho más las de bastones de la normal), los cubre puños, la quilla y motivos estéticos (unas rayitas en el depósito y otras en la pegatina del pico pato, rayitas muy bonitas, por cierto.
Según el vendedor las prestaciones y potencia son exactamente iguales.
El tipo me dice que la ABS, con quilla y cubremanos, cuesta 100€ menos que la XT.
¿Por qué?, le pregunto, ¿por las pegatinas?
No lo sabe, son los precios que vienes de fábrica.
Quiero una XT blanca con ruedas de XT amarilla.
Que no, me dice, que las ruedas amarillas son un distintivo exclusivo de la XT amarilla, que esto no es como un coche, la moto sale así de fábrica y no admite personalización.
Compro las ruedas y descuéntame lo que valen las otras,
No, que es imposible y que duda hasta que pueda comprar las ruedas aparte (?)
Bien, quiero una XT con ruedas de bastones, como la de la ABS.
No, te estoy diciendo que las motos salen así de fáqbrica, todo lo que quieras poner extra deberás pagarlo y Suziki no va a descontarte nada, porque Suzuki no quiere ningún repuesto de tu moto aunque esté sin estrenar.
El tío me pregunta ¿por qué te complicas tanto? si te gustan las ruedas de bastones cómprate la ABS, no la XT, es la misma moto, exactamente la misma, sólo que la XT trae unas ruedas y unas pegatinas exclusivas del modelo. Mismo motor y mismas prestaciones y trae de serie la quilla y los cubremanos.
Me ofrece la ABS por 8.800€ y me da 300€ en accesorios, "para que pongas la quilla y los cubremanos. Hala, ya tienes la misma moto" y me dice" y Suzuki te ofrece 500€ en equipamiento para tu moto. Podemos combinarlo como quieras para que pongas Suzuki o Givi o lo que quieras.
No me ha parecido mal.
¿Cómo lo veis?
¿Algún sitio con una oferta mejor?
Ah!!!!!!!, me dijo una cosa, que no sé si será cierta, que las ruedas de bastones eran más estables que las de radios

Sea como sea, las de radios no me gustan nada nada

¿Cómo veis el precio y la oferta?