COMPRAR V-STROM 650 ABS 2017

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#1 COMPRAR V-STROM 650 ABS 2017

Mensaje por Madreña Veloz »

Hola, enaaaaaas.
Bueno me he decidido, y como ya expliqué en Entre Amigos" vuelvo a la carretera. La elegida es, como no, otra V-Strom. Será La Madreña Veloz II.
Quiero comentaros cómo me lo han puesto y lo que he pensado a ver a vosotros qué os parece.
Vaya por delante: no me gustan las ruedas de radios. Sólo las pondría si me permitieran montar unas ruedas de 650 XT amarilla en una moto blanca. y va a ser que :no: :no:
He visto en el concesionario de Bilbao, donde vivo, y, por cierto, me han atendido muy bien, que las diferencia entre la XT y la que no es XT son las ruedas (me gustan mucho más las de bastones de la normal), los cubre puños, la quilla y motivos estéticos (unas rayitas en el depósito y otras en la pegatina del pico pato, rayitas muy bonitas, por cierto.
Según el vendedor las prestaciones y potencia son exactamente iguales.
El tipo me dice que la ABS, con quilla y cubremanos, cuesta 100€ menos que la XT.
¿Por qué?, le pregunto, ¿por las pegatinas?
No lo sabe, son los precios que vienes de fábrica.
Quiero una XT blanca con ruedas de XT amarilla.
Que no, me dice, que las ruedas amarillas son un distintivo exclusivo de la XT amarilla, que esto no es como un coche, la moto sale así de fábrica y no admite personalización.
Compro las ruedas y descuéntame lo que valen las otras,
No, que es imposible y que duda hasta que pueda comprar las ruedas aparte (?)
Bien, quiero una XT con ruedas de bastones, como la de la ABS.
No, te estoy diciendo que las motos salen así de fáqbrica, todo lo que quieras poner extra deberás pagarlo y Suziki no va a descontarte nada, porque Suzuki no quiere ningún repuesto de tu moto aunque esté sin estrenar.
El tío me pregunta ¿por qué te complicas tanto? si te gustan las ruedas de bastones cómprate la ABS, no la XT, es la misma moto, exactamente la misma, sólo que la XT trae unas ruedas y unas pegatinas exclusivas del modelo. Mismo motor y mismas prestaciones y trae de serie la quilla y los cubremanos.
Me ofrece la ABS por 8.800€ y me da 300€ en accesorios, "para que pongas la quilla y los cubremanos. Hala, ya tienes la misma moto" y me dice" y Suzuki te ofrece 500€ en equipamiento para tu moto. Podemos combinarlo como quieras para que pongas Suzuki o Givi o lo que quieras.
No me ha parecido mal.
¿Cómo lo veis?
¿Algún sitio con una oferta mejor?
Ah!!!!!!!, me dijo una cosa, que no sé si será cierta, que las ruedas de bastones eran más estables que las de radios :blink: :blink:
Sea como sea, las de radios no me gustan nada nada :fie: :fie:
¿Cómo veis el precio y la oferta?
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Turkito
Conocido
Conocido

#2 Re: COMPRAR V-STROM 650 ABS 2017

Mensaje por Turkito »

Pues como cualquier otro concesionario, 8500€ por la por la abs más 500€ en accesorios de suzuki, los 300€ que te ofrece a parte los estas pagando tu, de ahí los 8800€. Si quieres una xt con llantas de otro color, siempre puedes pintarlas, pero bueno la abs es la misma moto y no te complicas la vida.
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: COMPRAR V-STROM 650 ABS 2017

Mensaje por Kastefariano »

Llama a Box Sicilia y diles que eres del foro y que vas de parte de Ramón. Ese precio te lo mejoran, seguro, seguro.
No te corte que sea un conce de BCN. Algún colega del foro se la ha pillado ahí siendo de otra provincia.
De hecho la mía, como no habían gris mate en ninguna parte, el conce se movió y la encontró en... Pontevedra, de ahí el nombre de A Percebeira :descojono:
Suerte!
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: COMPRAR V-STROM 650 ABS 2017

Mensaje por Crushbone »

Hola Santi!

Como ya te han comentado los compis, los 300€ son los que ha añadido a los 8500€, con lo cual, no hay descuento de por medio. Yo personalmente, y viendo que te ha dado buen feeling con el sitio, intentaría rascar esos 300€ y ver si lo consigues. Si no, pues intenta incluirlos a modo de revisiones, que te incluyan en el precio las dos primeras, por ejemplo. Suelen estar abiertos a este tipo de "descuento", puesto que para ellos el coste interno es menor, y ganan un cliente.

De la diferencia de precios, si entre la XT y la normal hay 100€ de diferencia, es porque hay mas promoción de Suzuki en la XT. Ten en cuenta que lleva las ruedas de radios (mas caras de coste), los cubremanos (en torno a los 80€) y la quilla (otros 150€ como poco).

Y lo que te comento de las llantas de aleación con respecto a las de radios, todo tiene su explicación en el uso que vayas a hacer de la moto. En caso de que vayas a hacer campo, como pegues un golpe seco a una llanta de aleación, la puedes llevar a partir, mientras que la de radios sufre menos, y puede ser reparada mucho mas fácilmente. De que sean mas estables o no, siendo ambas nuevas, no creo que notes la diferencia, al ser ambas (normal y XT) de 19 pulgadas y sin cámara. Si en la XT fuese de 21 pulgadas, como mucha gente querría, si estaría de acuerdo.
Saludos y buena ruta!
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: COMPRAR V-STROM 650 ABS 2017

Mensaje por Eddyman00 »

LA cubiertas tb son diferentes por lo que he podido ver. LA XT lleva las nuevas Brigestone y la ABS lleva las Battle Wing antiguas, como las que llevaste en tu primera moto.
A mi tampco me gusta la llanta de radios. Es feisima.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: COMPRAR V-STROM 650 ABS 2017

Mensaje por Madreña Veloz »

Muchas gracias a todos por las opiniones. De todos modos creo que esperaré a agosto. En la semana grande de Gijón, que creo que podré ir, está la Feria de Muestras y allí hay buenas ofertas.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”