Turkito escribió:Bueno hoy he hecho mi primer viaje con ella, he tenido viento, agua y frio, pero la moto un 10 en casi todo. Ibamos dos personas y el top case casero y provisional(bien fijado eso si), bueno he hecho 400 km y sin necesidad de repostar llendo por carreteras secundarias y con velocidades máximas entre 120-140, me ha gastado un poco más de lo que pensaba(5,5) pero esque el viendo no ha dado tregua y se notaba bastante, con la lluvia a ratos no he tenido ningún susto y esque las ruedas van bastante bien en agua eso si el control de tracción en la posición 2 me ha entrado varías veces atravesando pueblos, en rotondas pasos de cebra y zonas lentas, en ese sentido un 10. La protección aerodinámica con la pantalla arriba del todo sin ninguna pega, de suspensiones también muy bien, vamos una moto de 10. La única pega que le puedo sacar e imagino que será algo personal es la altura del manillar, me gustaría más alta para ir con la espalda más recta sin necesidad de inclinarme hacia delante y el asiento, comodo y amplio pero al cabo de una hora y media-dos horas ya empieza a doler el culo, pero bueno paradita y a descansarlo un rato. De motor no voy a hablar ya que sigo en rodaje y no he retorcido mucho el puño. Vosotros que opinión teneis sobre la nueva V??
hola soy fran , tengo el mismo problema que tu con la altura del manillar mido 1,72 m y con el paso de los km se hace muy incomodo y dolor de espalda, has probado ya a subir el manillar con lazas?
por lo demás muy bien ya ire contando mis apreciaciones conforme vaya haciendo mas km ,
un saludo