Tengo una duda y yo sola no consigo resolverla...intento explicarme
Hace unos cuantos días llevé a mi gata al veterinario por una dermatitis, le recetan antibiótico oral y le pinchan un corticoide para que no tenga tanto desasosiego. A la semana en la revisión le comento a su veterinaria que casualmente le ha salido un bultito justo donde le puso la inyección y a la veterinaria le cambia la expresión de la cara...me habla de un posible fibrosarcoma a consecuencia de la inyección

a veces pasa...una entre 1000

me receta 15 días de masajes en la zona con alcohol de romero y nueva revisión. Pues bien, hoy ha sido la revisión y el bultito continua exactamente igual. Ahora tengo otros 15 días por delante con Varidasa y si no da resultado habrá que biopsiar...He pensado pedir una segunda opinión porque el bultito parece un quiste de grasa sin más importancia, pero desde mi ignorancia y sobre todo mis ganas de que no sea nada. Mi gata tiene 9 años y no quiero someterla inutilmente a cirugía, pero a la vez no quiero escatimar en medios para llegar hasta donde sea necesario para que goce de buena salud.
Agradeceré cualquier comentario.