Bueno, pues en mi GS lo que tuve claro desde el principio es que si la modularidad de las maletas laterales "oficiales" era todo un extra digno de que me rascase el bolsillo... en el baúl trasero no iba a ser menos y tengo un SH58X igual al de
pacomel pero además le compré de extra la tapa en color titanio (el respaldo iba en un pack promocional, también lo tengo) porque le va como anillo al dedo con los colores de la jaca (marrón y aluminio).
¿Qué decir? Pues que de momento todo son bondades, eso de la modularidad es verdaderamente útil y práctico. En viajes largos al máximo de su capacidad y de normal lo llevo en el punto intermedio. En su capacidad mínima la verdad es que tiene poca altura y su practicidad se reduce más allá de lo que los litros de capacidad dicen... pero sigue siendo útil en según qué situaciones. La cerradura es un tanto engorrosa y a mí en concreto me va un pelín durilla (he tenido varios baúles Givi y todos de funcionamiento más suave) pero sin embargo la veo más sólida que la Givi
Uséase

, recomendable al 100%
P.D. Para rematar la faena, como sobredepósito tengo el Tanklock de Givi y 2 bolsas. Una la XS308 (grande y extensible) y la XS319 (pequeña e inextensible). Esta última para el día a día o las salidas domingueras viene de perlas