¿Dónde comprar un conector de mechero hembra hermético?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Boss
Conocido
Conocido

#1 ¿Dónde comprar un conector de mechero hembra hermético?

Mensaje por Boss »

Hace tiempo alguien publicó en este foro que instaló un gps u otro accesorio mediante un conector hembra tipo mechero de coche. Creo recordar que lo había comprado en una tienda de naútica y que era hermético al agua.
Por más que he buscado no lo he encontrado en Madrid (sólo uno con tapa pero no es hermético) y tampoco por internet. Agradecería que me informarais de dónde comprarlo.
Un saludo.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

En el catálogo de Louis tienen varios tipos, uno de ellos, estanco y creo que costaba menos de 12 Euros.
Lo tengo en el catálogo impreso, si quieres te paso la referencia para pedirlo por que encontrarlo en la página web es la leche, alguien sabe como se dice toma eléctrica estanca en aleman? :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

jod*r Boss, casi me lees el pensamiento.

Yo estoy dándole vueltas al mismo tema.

A ver si alguien nos da algo de información...

Lo de la tienda de náutica no lo recordaba, probaré por aquí a ver si hay algo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

vsmoke escribió:En el catálogo de Louis tienen varios tipos, uno de ellos, estanco y creo que costaba menos de 12 Euros.
Lo tengo en el catálogo impreso, si quieres te paso la referencia para pedirlo por que encontrarlo en la página web es la leche, alguien sabe como se dice toma eléctrica estanca en aleman? :mrgreen:
toma eléctrica estanca = nosemojennidecoñenn

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bueno, más en serio yo también quiero montar el bicho este así que si puedes facilitar la referencia con su nombre completito en alemanen... te deberé unas birren :ch) :ch) :ch)
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Yo tengo el catálogo electrónico y en papel, pásanos la referencia y página Vsmoke del modelo que es "estanco" ;-)

¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Acabo de comprar uno hoy con muy buena pinta, estanco y con un conector macho extra en una tienda de náutica. Tiene una pinta estupenda. Ahora ha acerme un cable y unos facton.

Saludos :mrgreen:
javiloro
Tímido
Tímido

#8 Re: ¿Dónde comprar un conector de mechero hembra hermético?

Mensaje por javiloro »

Boss escribió:Hace tiempo alguien publicó en este foro que instaló un gps u otro accesorio mediante un conector hembra tipo mechero de coche. Creo recordar que lo había comprado en una tienda de naútica y que era hermético al agua.
Por más que he buscado no lo he encontrado en Madrid (sólo uno con tapa pero no es hermético) y tampoco por internet. Agradecería que me informarais de dónde comprarlo.
Un saludo.
Crei que fuí yo el que lo publicó. El enchufe no es exactamente el de mechero, es un poco más pequeño, y lo compré en una tienda de accesorios de coche. Lo que era tipo náutico era un interruptor que puse para dar paso al enchufe.

Un saludo
V-Jordi

Mensaje por V-Jordi »

Bueno, pos yo hace na cambie el que me pasaron del taller (que era todo de plastico y se rompia) por el que ya habia tenido en la Transalp, es el original de Honda, para la Transalp y no se si para la Varadero... Al ser original Honda es caro, pero al llevar rosca (ya os intentaré colgar alguna afoto), me permite colocarlo el la pieza que sujetaria los cables del gas (en la tija superior) sin necesidad de hacer nada mas, ni soportes, ni agujeros... Bueno, a ver cuando os puedo colgar alguna afoto...
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Lo prometido es deuda:

Catálogo Louis página 685 referencia 10033846 (7,95 Euros)

Un saludo
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Pues al final compré este conector en una tienda de náutica:

Saludos

Imagen
V-Jordi

Mensaje por V-Jordi »

Bueno, al final he tenido tiempo, qui van las afotos que os debia...

Imagen
Imagen

Como veis la guia de los cables del gas me a venido que ni pintada, ni soportes ni agujeros ni na de na, enroscar, conectar y listos ;-)
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

La verdad es que ha quedado como de serie...

La única pega lo de HONDA :-3 :-3
V-Jordi

Mensaje por V-Jordi »

:mrgreen: Bueeeeeenoooo, vale, pero no crees que con una lima fina, esa goma puede dejar de poner Honda ??? ;-)
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”