Lo veo todo un "inventazo" que lo disfrutes.
Vss
opiniones sobre este remolque de moto
- canada220
- V.I.P.
- Mamut
- V.I.P.
#27 Re: opiniones sobre este remolque de moto
La idea era de no pulir ni cuadrar las gomas de la moto en desplazamientos por vias rápidas. Y al llegar a destino, se guarda en el maletero del coche.
Pero lo uso poco porque cada vez hago menos viajes lejos.
Pero lo uso poco porque cada vez hago menos viajes lejos.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- francisbubu
- Pesao
#28 Re: opiniones sobre este remolque de moto
Está muy bien el remolque. El primero que se ve con la moto de cross no lo utilizaría yo ni de coña con la V, no me da confianza. Parece que costaría trabajo sobre todo para bajarla. Pánico me da de pensarlo, jejeje.
-
- Nuevo
#29 Re: opiniones sobre este remolque de moto
Hola, alguien ha tenido problemas para conseguir la tarjeta de la inspección técnica de algún remolque de http://motolug.com/ ??
Estoy casi convencido de comprarme el remolque desmontable que venden en esta pagina, me echa para atrás las dudas que tengo sobre si me pondrán luego problemas en la ITV para obtener la tarjeta. Se supone que esta fabricado según las normas de la U.E y cuentan con su numero de homologacion U.E., por lo que entiendo que no debiera haber problemas....pero aquí somos muy tiquismiquis para estas cosas.
Alguien me puede orientar??
Muchas gracias
Estoy casi convencido de comprarme el remolque desmontable que venden en esta pagina, me echa para atrás las dudas que tengo sobre si me pondrán luego problemas en la ITV para obtener la tarjeta. Se supone que esta fabricado según las normas de la U.E y cuentan con su numero de homologacion U.E., por lo que entiendo que no debiera haber problemas....pero aquí somos muy tiquismiquis para estas cosas.
Alguien me puede orientar??
Muchas gracias
- Mamut
- V.I.P.
#30 Re: opiniones sobre este remolque de moto
El papeleo para legalizarlo y matricularlo en Andorra no fué ningun problema con la documentación que lleva el trasto.
En España supongo que debe ser aún menos complicado , al contrario que aqui arriba, porque creo que por el peso, no debe matricularse.
Parece endeble pero yo he hecho algunos viajes cargando la VStrom 650 K7 (Málaga, Valencia, etc) y nunca me ha dado problemas de solidez.
En España supongo que debe ser aún menos complicado , al contrario que aqui arriba, porque creo que por el peso, no debe matricularse.
Parece endeble pero yo he hecho algunos viajes cargando la VStrom 650 K7 (Málaga, Valencia, etc) y nunca me ha dado problemas de solidez.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Nuevo
#31 Re: opiniones sobre este remolque de moto
Muchas gracias Mamut.
Siempre da mucha tranquilidad que te den opiniones gente que ha sido "pionera" en el uso de algo tan innovador.
Un saludo
Siempre da mucha tranquilidad que te den opiniones gente que ha sido "pionera" en el uso de algo tan innovador.
Un saludo