PORRA GP ITALIA - 4 JUNIO 2017
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Moderador
#51 Re: PORRA GP ITALIA - 4 JUNIO 2017
Me sale mejor cuando apuesto a voleo, pasito a pasito
- pumuki
- Moderador
#52 Re: PORRA GP ITALIA - 4 JUNIO 2017
Bueno, bueno, bueno..., muchos lamentos veo yo por aquí.
Yo como sigo en mi linea..., feliz como una perdiz...!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#53 Re: PORRA GP ITALIA - 4 JUNIO 2017
Claro que si compañero, nosotros a nuestro ritmillo, sin prisa, pero sin pausapumuki escribió:Bueno, bueno, bueno..., muchos lamentos veo yo por aquí.
Paz Y Amor
- alcoyano
- V.I.P.
#54 Re: PORRA GP ITALIA - 4 JUNIO 2017
Una preguntaa? los puntos en la classificacion general no están todavía puestosss?
- stormbringer
- Administrador
#55 Re: PORRA GP ITALIA - 4 JUNIO 2017
No ... estaba esperando a ver si alguien más "reportaba" alguna anomalía en la puntuación de este GP.alcoyano escribió:Una preguntaa? los puntos en la classificacion general no están todavía puestosss?
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Grey Strom
- V.I.P.
#56 Re: PORRA GP ITALIA - 4 JUNIO 2017
Alcoyano está ansioso y pide guerra!
- pumuki
- Moderador
#57 Re: PORRA GP ITALIA - 4 JUNIO 2017
Ya te digo compi..., lo mio son los sprints...Ultimo Mohicano escribió: Claro que si compañero, nosotros a nuestro ritmillo, sin prisa, pero sin pausa
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Moderador
#58 Re: PORRA GP ITALIA - 4 JUNIO 2017
Pues comienza a sprintar o no llegaspumuki escribió:Ya te digo compi..., lo mio son los sprints...Ultimo Mohicano escribió: Claro que si compañero, nosotros a nuestro ritmillo, sin prisa, pero sin pausa
- Fuen
- Cansino
#59 Re: PORRA GP ITALIA - 4 JUNIO 2017
pero si los últimos serán los primeros.Emecé escribió:Pues comienza a sprintar o no llegaspumuki escribió:Ya te digo compi..., lo mio son los sprints...Ultimo Mohicano escribió: Claro que si compañero, nosotros a nuestro ritmillo, sin prisa, pero sin pausa
- Fuen
- Cansino
#60 Re: PORRA GP ITALIA - 4 JUNIO 2017
Gracias por la aclaración Arturostormbringer escribió:Hay que tener en cuenta que en el DUCATI TEAM hay tres pilotos, mientras que en el Movitar Yamaha MotoGP sólo hay dos.Eddyman00 escribió:Yo creo que el equipo ganador en Moto GP es el Movistar Yamaha por la segunda posición de Viñales y la cuarta de Rossi. Petrucci corre en el Pramac y Lorenzo ha quedado más atras.
Petrucci, que efectivamente es del PRAMAC, en este caso no incide en el resultado.
Dovicioso 1º (25) + Pirro 8º (7) + Lorenzo 9º (6), los tres del DUCATI TEAM = 38 puntos
Viñales 2º (20) + Rossi 4º (13), ambos del Movistar Yamaha MotoGP = 33 puntos
En la MECANICA DEL CONCURSO se indica que "Los equipos ganadores de los distintos GP serán aquellos que sumen más puntos entre todos los pilotos que los integren en cada momento a razón de la puntuación que estos obtengan en las distintas carreras de cada categoría."
Se decidió hacerlo de esta manera para dar un poco más de aliciente ante la posibilidad de contabilizar uno, dos o más pilotos por equipo según el GP (puede haber alguno que no participe, algún sustituto, invitado, etc...) ya que en realidad para el campeonato de constructores la organización del mundial sólo computa la puntuación del mejor clasificado de cada equipo que haya finalizado entre la 1ª y la 15ª posición.
- stormbringer
- Administrador
#61 Re: PORRA GP ITALIA - 4 JUNIO 2017
Supongo que puede ser "liadillo" (de hecho hasta yo he de consultar para ver como van algunas cosas), pero seguro que de aquí a diez años ya lo tendremos claro !!.Fuen escribió:Gracias por la aclaración Arturo
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- stormbringer
- Administrador
#62 Re: PORRA GP ITALIA - 4 JUNIO 2017
Clasificaciones generales de pilotos y equipos actualizadas !!.
- pumuki
- Moderador
#63 Re: PORRA GP ITALIA - 4 JUNIO 2017
Explícaselo a la que va en cabeza...Fuen escribió: pero si los últimos serán los primeros.
Por equipos..., claro...!!!
Está chica no sabe la que le espera...Emecé escribió: Pues comienza a sprintar o no llegas
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#64 Re: PORRA GP ITALIA - 4 JUNIO 2017
Que cachondo..., lo que es seguro es que ya estas pensando en como organizar la del año que viene.stormbringer escribió: ... pero seguro que de aquí a diez años ya lo tendremos claro !!.
Si no te conociéramos...!!!
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Moderador
#65 Re: PORRA GP ITALIA - 4 JUNIO 2017
Uuuuuoooo!!! Mi compi en cabeza!!! Y Fuen segunda, que caña de tia!!!!stormbringer escribió:Clasificaciones generales de pilotos y equipos actualizadas !!.
Pues claro que lo sepumuki escribió:Está chica no sabe la que le espera...Emecé escribió: Pues comienza a sprintar o no llegas
- Fuen
- Cansino
#66 Re: PORRA GP ITALIA - 4 JUNIO 2017
es a mi???? La segunda? ???Emecé escribió:Uuuuuoooo!!! Mi compi en cabeza!!! Y Fuen segunda, que caña de tia!!!!stormbringer escribió:Clasificaciones generales de pilotos y equipos actualizadas !!.
Madre no me lo creo
Pero como siga sin dar ni una como llevo últimamente....me adelantareis todos