CONSEJO SOBRE LA CUPULA MRA
-
- Nuevo
#1 CONSEJO SOBRE LA CUPULA MRA
Hola, me han comentado que las cupulas MRA van bastante bien y ayuda a reducir las turbulencias molestas que suele causar la original.
¿Alguien tiene puesta alguna, para poder decirme de verdad si esto es cierto?
Mido 1,86 y la original la tengo a media altura, resulta que si la pongo en el tope superior voy incluso peor.
Gracias
Saludos
:D ;-)
¿Alguien tiene puesta alguna, para poder decirme de verdad si esto es cierto?
Mido 1,86 y la original la tengo a media altura, resulta que si la pongo en el tope superior voy incluso peor.
Gracias
Saludos
:D ;-)
V-Strom 650
Impresionante maquina
Impresionante maquina
-
- Asiduo
Yo llevo la MRA en la segunda posición de altura y el tema de las turbulencias ha mejorado muchisimo y casi han desaparecido al cambiar los retrovisores y poner unos mas aerodinámicos (Burgman 125). Se me olvidaba, altura 1,82 m
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.
- maxipunto
- V.I.P.
la MRA es la misma que la Suzuki, que es la que tengo puesta y va pero que muy bien.
un saludo
maxi :-
un saludo
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- stormbringer
- Administrador
Yo llevo la MRA con el deflector en la posición más recogida.
Cuando voy a hacer recorridos largos suelo colocarlo en la posición más alta.
Tanto de una forma como de otra, la mejoría con respecto a las "turbulencias" es notable.
Al igual que otros compañeros, también llevo unos retrovisores más "aerodinámicos" (tipo Burgman).
Este factor también ayuda a mejorar el tema "turbulencias".
:wa) :wa)
Cuando voy a hacer recorridos largos suelo colocarlo en la posición más alta.
Tanto de una forma como de otra, la mejoría con respecto a las "turbulencias" es notable.
Al igual que otros compañeros, también llevo unos retrovisores más "aerodinámicos" (tipo Burgman).
Este factor también ayuda a mejorar el tema "turbulencias".
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Nuevo
Entonces, segun vosotros los retrovisores tambien son los culpables por las famosas turbulencias? Interesante.
Muchas gracias colegas por el consejo, lo llevaré a cabo, en cuanto pueda
V's
Muchas gracias colegas por el consejo, lo llevaré a cabo, en cuanto pueda
V's
V-Strom 650
Impresionante maquina
Impresionante maquina
Pico, en mi pequeña experiencia decirte que en el tema de las turbulencias influyen muchos factores; retrovisores, cubremanetas, baul trasero, si vas con artillera o si vas solo, tu altura, la altura de la cupula, la inclinación de la cúpula etc... .
Cada uno le va buscando su truquillo para mejorarlo, yo mas o menos ya se lo tengo cogido a la mia.
La pantalla Givi,desde mi punto de vista para gente de más de 1.85 ira bien, para más bajitos tendran que ver atraves de ella; a mi eso no me gusta y de noche se notan muchos más reflejos de las luces, con cinco cm menos de altura creo que iria mejor. (Es solo mí opinión)
La MRA como dicen que es de las mejores.
¡Saludos! :wa)
Cada uno le va buscando su truquillo para mejorarlo, yo mas o menos ya se lo tengo cogido a la mia.
La pantalla Givi,desde mi punto de vista para gente de más de 1.85 ira bien, para más bajitos tendran que ver atraves de ella; a mi eso no me gusta y de noche se notan muchos más reflejos de las luces, con cinco cm menos de altura creo que iria mejor. (Es solo mí opinión)
La MRA como dicen que es de las mejores.
¡Saludos! :wa)
HOLA COMPAÑEROS
Alguien podría poner una foto de la pantalla MRA y de los deflectores, la verdad, es que yo no noto esas turbulencias de las que hablais,(alomejor me he acstumbrado a ellas y lo veo de lo mas normal) pero si que he oido que una buena pantalla y sus deflectores quitan mucho viento y eso significa menos ruido, que en viajes largos se agradece bastante, y supongo que en lluvia se notará un montón.
Molaría fer unas fotitos a ver como queda y ya puestos deonde conseguirla a precios razonables.
Saludos
Alguien podría poner una foto de la pantalla MRA y de los deflectores, la verdad, es que yo no noto esas turbulencias de las que hablais,(alomejor me he acstumbrado a ellas y lo veo de lo mas normal) pero si que he oido que una buena pantalla y sus deflectores quitan mucho viento y eso significa menos ruido, que en viajes largos se agradece bastante, y supongo que en lluvia se notará un montón.
Molaría fer unas fotitos a ver como queda y ya puestos deonde conseguirla a precios razonables.
Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola Zizu, para no "contaminar" el post de la pantalla, mírate esto: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10692.zizustrom escribió:Hola!
Una pregunta; los retrovisores de la 125, luego no vibrarán, no?
Gracias por adelantado, un saludo.
Espero que te ayude.
Salut! :ch) :ch)