comando centro sabado 14

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
lemin

#1 comando centro sabado 14

Mensaje por lemin »

Nadie se anima mañana, a la de una,a la de dos y a la de .............

Vamos vamos esperando propuestas para dar una vueltecita :-/ :-/ :-/ .
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Yo pensaba que Witty habia propuesto una rutilla por gredos.......pero igual se ha desinflado con lo de ayer..huy huy huy, ¿estara perdiendo facultades?
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

No había visto el hilo, nosotros mañana iremos hacia Montejo de la Sierra. Eso sí, llevaremos bocadillos para comer por allí. Si alguien se anima podríamos quedar en el mismo sitio y a la misma hora q el jueves: sábado día 14 en Torrelaguna, "Bar Casa de la Patata", a las 10:30 h repostados.

Si mañana antes de salir hay gente apuntada iremos al punto de encuentro, en caso contrario iremos a la hora y por el sitio q mejor nos venga.
Witty

Mensaje por Witty »

....pues si, la verdad, me desinflé con los 500 kilometrillos que me metí y no me quedan fuerzas para repetir (aparte tengo cita el lunes para hacerle la revisión de los 42mil y cambiarle el aceite de las botellas de la suspensión delantera - ya comenté que voy como en una Varadero - con perdón ;-) ).

La ruta que propuse fue con la intención de ver quién se animaba el sábado, pero como vi que la gente quedaba el jueves, pues nada, modifiqué mis planes y no me arrepentí, ni mucho menos (menuda ruta, la del Yasi).

En definitiva, faruom, que dentro de un par de fines seguramente que nos veamos (porque me da que no tendré la moto hasta entonces y, en todo caso, parece que va llover el próximo finde - ojala que no, por los de Cuenca).

Un saludo chatos y pasadlo bien (con cuidadín) :wa)
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Pues yo ayer me hice una rutilla hasta Arenas de San Pedro, estuve con amiguillos (no moteros) por alli todo el dia, comida y baño (en pelotas) incluido..... y es probable que mañana segun me despierte, negocie conmigo mismo hacia donde toca. Lamento no tener espiritu organizador, por eso suelo esperar que alguien proponga...
Torrelaguna un poco lejos....tu que si que sabes organizar Yasi.
Descansa Witty y cuidate el culete, je je je (lo digo por lo de tantos kilometros, claro..) Abrazos a tod@sss
Última edición por faruom el 14 Oct 2006 00:38, editado 1 vez en total.
Witty

Mensaje por Witty »

FARUOM, NUEVAS NOTICIAS. ME HA LLAMADO EL AMIGO INDYSTROM. QUE VAMOS A HACER LA RUTA, MÁS O MENOS MARCADA POR ÁVILA QUE PUSE. SOBRE LAS 10:30 ESTAMOS POR ALLÍ.

NO TENGO TU MOVIL, PERO DIME UN LUGAR PARA QUEDAR POR ÁVILA (mi núm. es el 615272201).

Que poca palabra tengo, coñ* :lol:
Witty

Mensaje por Witty »

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11366&start=0

Esta es la ruta que puse, en su día. Se puede modificar, en todo caso.

Chao
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Esto es un caosss amiguitos... Acabo de hablar con Witty y hemos quedado en Avila a las 10,45 h. (sabado) en la gasolinera de Cepsa (cerca de la plaza de toros). Animarse quien lo lea.
Última edición por faruom el 14 Oct 2006 16:03, editado 2 veces en total.
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

Dios mio que prisas :mrgreen: . Te descuidas 2 días sin entrar en el foro y cuando entras ya se han organizado y se han marchado :cry: :cry:

Pasadlo bien, haber si me entero para la siguiente, y tomamos unas cervecitas con ruta, :ch) :ch) que estoy más tonto!!
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Para mi la ruta de hoy, m a r a v i l l o s a, gracias Witty, yo he hecho 220 kmts. (vosotros algunos mas... ;-) geniales, sin ser muchedumbre no esta nada mal...
En Avila a puntito de salirImagen
Dos chiquitinas que se nos arrimaronImagen
Witty

Mensaje por Witty »

Jdr. la verdad es que ha sido fantástica la ruta, ¡Si señor!, aunque mejor la Cía. y cito, por orden de aparición :mrgreen: :
1. El liante de Indystrom, que después de haberme rajado para hacer la ruta que, en su día, propuse, finalmente me convenció (aunque no hizo falta casi nada para hacerlo :lol: ).

2. Faruom: Que, cuando llegamos, le "pillamos" en la gasolinera dándole un agua a la moto para luego poder decir que las Vs. azules no solo corren más sino que son más limpias ;-) . Luego tuvo un detalle co*onudo, en nuestra primera parada, pues pidió pinchitos de tortilla para todos (la verdad, tanta curva da hambre :lol: ).

La ruta, finalmente fue la siguiente (partiendo de Ávila, quiero decir, porque Indy y yo tuvimos dos tramos desde Valladolid, uno de ida y otro de vuelta, que son para olvidar, como siempre :mrgreen: ):

Imagen

Los tramos en fluorescente marcan la ruta recorrida. Los marcados en naranja son tramos de p.m. de asfalto y surtido de curvas a tutiplen (para importar a nuestras tierras pucelanas, pero ya :mrgreen: ). Los marcados en amarillo son zonas de asfalto bacheado y con gravilla (también a tutiplén) y las zonas en azul, por exclusión, el resto de la ruta (hay que jdrse, que razonamiento, eh :lol: ).

Bueno, ahí van las "afotos":

En el alto del Navalmoral contemplamos preciosas vistas (como siempre):

Imagen

En el mítico Puerto del Pico, cambiando impresiones:

Imagen

Desde este puerto, puede contemplarse una panorámica espectacular, con el pueblo de Cuevas del Valle a sus pies (cuidado con este puerto, de bajada hasta esta localidad porque suelen frecuentarlo los Setes, Rosis y Pedrosas de distintos puntos de nuestra geografía - hoy estaba desinfectado :mrgreen: ):

Imagen

Reponiendo fuerzas en un barito de San Esteban del Valle (si os fijáis, sale la sierra reflejada en la cristalera del bar - foto curiosa ;-) )

Imagen

Como tributo a faruom, ahí va esa foto, tomada en el mismo barito (que siiiiii!!!!!!, que es más bonita en azul :lol: :lol: ):

Imagen

Tras este refrigerio, notamos como la moto había ganado CV. Podría haber sido que hubo una transferencia de potencia desde las "motillos" :mrgreen: que aparcaron tras las nuestras?

Imagen

Último refrigerio, ya en Ávila, en la terracita. Muy buen consejo el de Faruom, que se tuvo que ir a casita (ya eran las 14:45!!!!! :oops: ), pero mi Indy y yo seguíamos dándole al botellín (había que reponer fuerzas para volver al "pais de las rotondas" :mrgreen: )

Imagen

En conclusión, un día cjnudo :ch)

Por cierto, lobostrom, la próxima, te aviso con tiempo (porque esta se gestó, como has visto, a las 0:30 horas de ayer :lol: :lol: y no tengo tu telf.).
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

:-/ :-/ :-/ Que gonitoooo :-/ :-/ :-/ Gracias, Witty, eres un puntazo... y ademas humilde, ya se que cuesta reconocer que azul anda mas, pero es lo que hay... Un Abrazo (sin casco)
Por cierto ¿porque se ven las afotillos tan mal? ¿has cambiado de camara?
¿te temblaba el dedo?
Witty

Mensaje por Witty »

Este faruom, cada día más marica ;-) . Que no me pasaba naaaaada en el dedito, c*ñ*, es que soy un merluzo y no se subir fotos :lol: . Ahí van más grandecitas (de esa azulita que tu tienes, también :lol: )

Un abrazo, compañero :ch) :-5 (bueno, de esto último poquito, que te confías y ....ya se sabe :lol: ).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:wa)
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Etoooo es otra cosa, ahora ya veo algo jooerr, que no estamos a lo que estamoss
Gracias chavalin. Cambiate el aceite pronto....el de la horquilla, quiero decir..
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Bonita ruta, si señor ;-)

Perdonad por no haber puesto algo en el foro pero según llegué el jueves noche de la ruta de Guadalajara, salí escopetado el viernes de madrugada hacia Asturias.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
Witty

Mensaje por Witty »

...ya nos contarás, Falki, ese viajecito a Asturias (habrás venido más cansado de lo que estabas, no? :mrgreen: ;-) )

:wa)
lobostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por lobostrom »

No te preocupes Witty esto pasa hasta en las mejores familias(creo que esta es una de las mejores) :-5 :-5 .

Por cierto mi número es 658420263.
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

El sábado día 14 hicimos la ruta q posiblemente dentro de unas semanas será difícil repetir por la climatología, Puebla de la Sierra, Montejo, etc. y volvimos por Tamajón.

En la presa del Villar:
Imagen

Vistas desde el repetidor de Robledillo de la Jara:
Imagen

Dirección a Puebla de la Sierra:
Imagen

Si tendrá poco tráfico la carretera q está tomada por las vacas:
Imagen

¿Pasamos o no pasamos? "seguro" q tienen más miedo q nosotros pero no tienen escape con los muros de piedra ¿se sentirán acosadas?:
Imagen

Los colores de la vegetación comienzan a contrastar:
Imagen

Ya en Puebla de la Sierra:
Imagen

Enseguida comienza el precioso Puerto de La Puebla con sus cerrados y pendientes garrotes, "estilo" Estelvio pero en pequeño:
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Mientras disfrutábamos del paisaje, de repente pasan 3 motos a todo trapo en dirección opuesta a la nuestra y les noto como si nos conocieran:
Imagen Imagen

Efectivamente, eran Julistrom (ahora JuliGeSe), Aclaver (ahora el Capo Antonio) y otro amigo q no recuerdo (sorry) pero q parecía llevaban a marchas forzadas. Charlamos un rato y escudriñamos cada pieza de la nueva adquisición de Antonio, por la frecuencia de cambio se podría decir q esta gente usa "motos de temporada". Rápidamente improvisamos un trípode para la cámara con la GS grande:
Imagen

Casualidades de la vida, hacíamos justo la misma ruta pero a la inversa, eso sí, nosotros a pasito tortuga disfrutando del paisaje, así q seguimos nuestro camino bajando el puerto hacia Prádena del Rincón:
Imagen Imagen

En Montejo vimos cientos de coches aparcados junto a la entrada de su Hayedo, q en unos días alcanzará su punto álgido de otoño con sus espectaculares colores:
Imagen Imagen

Pasado El Cardoso de la Sierra volvimos hasta el Área recreativa del Molino de La Hiruela para degustar el delicioso picnic q mi artillera había preparado en un lugar privilegiado junto al Jarama:
Imagen Imagen Imagen

La carretera más pintoresca de la zona puso el colofón final a tan turística ruta:
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Un café autocalentable en las proximidades de Tamajón nos reconfortó en un ambiente tan claro y despejado como fresco:
Imagen
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

siempre es un placer encontrarte con un amigo a media ruta, saludos y v.ssss para yasi y señora
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Yasi bribón, me has pisado la ruta. Os la iba a proponer para después de Cuenca con alguna variante por la zona de Madrid. En fin, ya lo hablaremos más despacio, que igual podemos hacerla. También conozco buenas pistas forestales (permitidas) por esa zona.

Saludos,
ImagenImagen Imagen
JAVIMONIO
Tímido
Tímido

Mensaje por JAVIMONIO »

Bueno stronmoteros,no teneis nada para el sabado 21 o domingo 22 ??o van a ser muchas salidas juntas??Digo....
¡Abuelo! ¿Has visto al Inistrom?
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

JAVIMONIO escribió:Bueno stronmoteros,no teneis nada para el sabado 21 o domingo 22 ??o van a ser muchas salidas juntas??Digo....
Hay una cosita por Cuenca. Nen!!!.
DL1000 . K5
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

JAVIMONIO escribió:Bueno stronmoteros,no teneis nada para el sabado 21 o domingo 22 ??o van a ser muchas salidas juntas??Digo....
Hay una cosita por Cuenca. Nen!!!.
DL1000 . K5
indystrom
Conocido
Conocido

Mensaje por indystrom »

Bueno, tarde por las obligaciones domingueras pero habrá que poner la cronica desde my punto de vista y el de mi dolorido culo.

Por cierto que le parecerá tan raro a la gente en ir de pié en la moto. pasamos los pueblos estirando el culo y era como un espectaculo. jeje.

Pues la ruta estupenda pero como siempre el tramo valladolid-Avila un rollo por cierto alguien sabe como hacer un control de crucero para la moto???? porque mantener la velocidad en estas rectas que nos ha dado dios es imposible.

La verdad es que el amigo Witty para lo que es costumbre en el nos llevó a un ritmo medio-alto pero curiosamente al finalizar nos picó la mosca ( a mi el primero) y se lió y nos pusimos a darle caña en la carretera del brunete a Avila que tu no veas. Pero quizas lo mejor el valle de gredos las carreteras en su mayoria buenas. Punto negro por mi parte un pequeño recto sin consecuencias :-2 . Un dia para repetir pero parando a comerse un buen chuletón.

Un saludo a todos nos vemos en pingüinos.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Como dice Pericuto, echa un vistazo a este tema por si te puede interesar:Kdd F650 y/o Ruta Serranía de Cuenca,21-Oct
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”