Y como sonaba al acelerar en vacío...Etxeba10 escribió:Hola Pabloski:
Todavía me acuerdo de esa Benelli 750 sei ¡¡¡¡CONS TRES COLAS DE ESCAPE A CADA LADO DE LA MOTO!!!!
Madre mia, que bonita era y como imponían esas colas de escape...
Prueba Benelli TRK 502
Moderador: Chichu
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9325
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#26 Re: Prueba Benelli TRK 502
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3043
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#27 Re: Prueba Benelli TRK 502
Gastaba más aceite que gasolina, pero qué bonita era
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- patata01
- Conocido
- Mensajes: 232
- Registrado: 25 Jun 2016 21:05
- Ubicación: TARRAGONA
#28 Re: Prueba Benelli TRK 502
Yo tuve la 654 (4 cilindros). Fue mi primera moto gorda. Llevaba un Marving 4 en 1 y la gente se giraba al oírme pasar
¡Maadre mía!... que recuerdos...
¡Maadre mía!... que recuerdos...
- Shazzbat
- Asiduo
- Mensajes: 87
- Registrado: 01 Feb 2017 11:57
- Ubicación: Avila City & Gibraltar
#29 Re: Prueba Benelli TRK 502
El terror de los vacuómetros. Dudo que hubiera una sola en todo el mundo que funcionase con los seis cilindros equilibrados.
Pero también existió la 900 Sei
La 654 de cuatro cilindros, supongo que como la de Patata
E incluso la 250 de cuatro cilindros, 254 y 250 Quattro.
Rarezas de una época.
Regz
Pero también existió la 900 Sei
La 654 de cuatro cilindros, supongo que como la de Patata
E incluso la 250 de cuatro cilindros, 254 y 250 Quattro.
Rarezas de una época.
Regz
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9325
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#30 Re: Prueba Benelli TRK 502
A punto estuve de pillarmela pero cayó la Guzzi V50 II en 1980...patata01 escribió:Yo tuve la 654 (4 cilindros). Fue mi primera moto gorda. Llevaba un Marving 4 en 1 y la gente se giraba al oírme pasar
¡Maadre mía!... que recuerdos...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- brigadier69
- V.I.P.
- Mensajes: 1629
- Registrado: 07 Dic 2007 21:44
- Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200
#31 Re: Prueba Benelli TRK 502
A mi esteticamente me gusta mucho.
Yo la verdad que debo d eser raro porqu me quede con las ganas de tener una moto morini granpasso.
UN amigo es muy probable que se la compre, a ver si es fiable.
Yo la verdad que debo d eser raro porqu me quede con las ganas de tener una moto morini granpasso.
UN amigo es muy probable que se la compre, a ver si es fiable.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
-
- Conocido
- Mensajes: 185
- Registrado: 24 Sep 2014 19:52
- Ubicación: Sevilla
#32 Re: Prueba Benelli TRK 502
Está bonita la moto.
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9559
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#33 Re: Prueba Benelli TRK 502
La moto es bonita, pero si no he visto mal... 235kgs para 48CV??????? Va a ser que moto para principiantes no es por muy bajo que esté el asiento.
235kgs como moto para empezar, por favor
235kgs como moto para empezar, por favor
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3043
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#34 Re: Prueba Benelli TRK 502
Con defensas, portamaletas, cubrepuños, pantalla alta... no creo que una V Strom pese menos con todos esos chismes. Imagino que si han homologado las maletas (vienen de serie) en ese peso ya están incluidas también.
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9559
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#35 Re: Prueba Benelli TRK 502
Es que como primera moto, y más si es para gente no alta, la Strom me sigue pareciendo mucha moto. Pero aunque no lo parezca, esos 20kgs de diferencia se notan. En cualquier caso, estéticamente la moto está lograda... y que venga fabricada de China o del coñ* la Bernarda ya me da igual, ahí está la flamante BMW G310 (o como se llame): una naked "alemana" fabricada Dios sabe dónde con segundas marcas (frenos Brybe que te dicen son los Brembo fabricados en ASia y tal y tal). Luego te vas a la puntuación final de la moto y las "quejas" son las típicas de una marca no-premium. Así que esta Benelli por mí no es ni mejor ni peor que lo que anuncia: una moto de 6000€ que ofrece bastante por no mucho.pabloski escribió:Con defensas, portamaletas, cubrepuños, pantalla alta... no creo que una V Strom pese menos con todos esos chismes. Imagino que si han homologado las maletas (vienen de serie) en ese peso ya están incluidas también.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
- Mensajes: 605
- Registrado: 10 Ago 2015 22:56
- Ubicación: Albacete
#36 Re: Prueba Benelli TRK 502
Totalmente de acuerdo contigo, Spauser . No sé si ya están disponibles en concesionario, ¿hay algún forero que viva en una ciudad donde la vendan que se ofrezca de "conejillo de indias" y la pruebe, para contarnos sus impresiones ?. Vssspauser escribió:Es que como primera moto, y más si es para gente no alta, la Strom me sigue pareciendo mucha moto. Pero aunque no lo parezca, esos 20kgs de diferencia se notan. En cualquier caso, estéticamente la moto está lograda... y que venga fabricada de China o del coñ* la Bernarda ya me da igual, ahí está la flamante BMW G310 (o como se llame): una naked "alemana" fabricada Dios sabe dónde con segundas marcas (frenos Brybe que te dicen son los Brembo fabricados en ASia y tal y tal). Luego te vas a la puntuación final de la moto y las "quejas" son las típicas de una marca no-premium. Así que esta Benelli por mí no es ni mejor ni peor que lo que anuncia: una moto de 6000€ que ofrece bastante por no mucho.
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2848
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#37 Re: Prueba Benelli TRK 502
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3043
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#38 Re: Prueba Benelli TRK 502
Otra experieciencia Marroquí con las Benellis
http://www.motociclismo.es/rutas/articu ... ur-trk-502
http://www.motociclismo.es/rutas/articu ... ur-trk-502
- andrea
- V.I.P.
- Mensajes: 1953
- Registrado: 21 Mar 2016 19:05
- Ubicación: Madrid
#39 Re: Prueba Benelli TRK 502
Me quedo con esopabloski escribió:
Y volviendo al hilo de este post:]el concepto de la Benelli me parece muy bueno
- davidespele
- V.I.P.
- Mensajes: 1434
- Registrado: 09 Jun 2014 23:31
- Ubicación: Ripollet-Barcelona
#40 Re: Prueba Benelli TRK 502
Este modelo lo estubimos viendo en el salon de la moto de Barcelona, nos dijeron que la podiamos ver y probar en el exterior ( Zona de pruebas) en la zona habia un chico muy amable que nos la puso en marcha para escuchar el motor y escape, al oir el motor en marcha nos fuimos corriendo de alli.
Aparte los acabados no estaban bien pulidos las soldaduras del chasis sin pulir y la pintura parecia que la habian reparado en el garage de casa.
Que conste que con estas apreciaciones no digo que sea mala moto.
Aparte los acabados no estaban bien pulidos las soldaduras del chasis sin pulir y la pintura parecia que la habian reparado en el garage de casa.
Que conste que con estas apreciaciones no digo que sea mala moto.
Gasss i cul capatras
-
- Tímido
- Mensajes: 26
- Registrado: 06 May 2017 22:48
#41 Re: Prueba Benelli TRK 502
yo la vi en un concesionario de sevilla y al verla alucine creia que era un modelo de 1000cc, imponente y fijandose en algunos componentes como horquilla y frenos parece que no es china, ahora bien cuando me subi en ella (en parado no llegue a encenderla) me parecio que todo lo que tenia era estetica osea apariencia de moto grande, parece que todo lo ancho de sus tapas y deposito estan ahi de relleno, creo que es una moto con un diseño muy bonito, buen precio pero que no le van a sentar bien el paso de los años con tanta tapa plasticosa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Tímido
- Mensajes: 25
- Registrado: 18 Jun 2017 15:46
- Ubicación: España/Italia
#42 Re: Prueba Benelli TRK 502
Sin ánimo de crear polémica diré que con 48cv y la impresión que da por peso y tamaño; veo muchísimo más lógica la Honda CB500X que anda en ese margen de potencia, siendo más ligera, con un motor estupendo de mantenimiento contenido y consumos de risa. Sin contar que con la revisión que le han hecho les ha quedado aún mejor (nuevo escape, faros led, etc) por poco más económicamente hablando.
Y aún así creo que ambas están un escalón por debajo de las Vstrom 650.
Y aún así creo que ambas están un escalón por debajo de las Vstrom 650.
Me gustan las personas que dicen lo que piensan pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.
-
- Tímido
- Mensajes: 26
- Registrado: 06 May 2017 22:48
#43 Re: Prueba Benelli TRK 502
totalmente de acuerdo, estetica a parte que es algo muy subjetivo, la pequeña diferencia que hay respecto a la honda esta claro que es mejor opcion la de honda, sobretodo por calidades y garantia de durabilidad...Conoman escribió:Sin ánimo de crear polémica diré que con 48cv y la impresión que da por peso y tamaño; veo muchísimo más lógica la Honda CB500X que anda en ese margen de potencia, siendo más ligera, con un motor estupendo de mantenimiento contenido y consumos de risa. Sin contar que con la revisión que le han hecho les ha quedado aún mejor (nuevo escape, faros led, etc) por poco más económicamente hablando.
Y aún así creo que ambas están un escalón por debajo de las Vstrom 650.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- stromcio
- V.I.P.
- Mensajes: 3206
- Registrado: 25 Ene 2007 19:04
- Ubicación: Iván/ lleida
#44 Re: Prueba Benelli TRK 502
Realmente, hay una frase que me ha hecho pensar: ¿te comprarías una benelli de 2ª mano? Pues no, la verdad.
Aunque lo cierto es que la apariencia de la moto del vídeo me gusta, creo que habría que probarla para poder hablar con propiedad, pero realmente de entrada el pasar de los 200 kg ya no me hace gracia. ¿Será muy difícil sacar una 500 de unos 60 cv con menos de 200 kg? Si encontrara algo así sería mi moto de hoy en día. E incluso con esos 48 cv, podría serlo, pero caramba, 180 kg ya estaría bien!
Aunque lo cierto es que la apariencia de la moto del vídeo me gusta, creo que habría que probarla para poder hablar con propiedad, pero realmente de entrada el pasar de los 200 kg ya no me hace gracia. ¿Será muy difícil sacar una 500 de unos 60 cv con menos de 200 kg? Si encontrara algo así sería mi moto de hoy en día. E incluso con esos 48 cv, podría serlo, pero caramba, 180 kg ya estaría bien!
dame una palanca... y me apalancaré
- stromcio
- V.I.P.
- Mensajes: 3206
- Registrado: 25 Ene 2007 19:04
- Ubicación: Iván/ lleida
#45 Re: Prueba Benelli TRK 502
Pues acabo de entrar en la web de honda y su competidora, la cb500 x, está a 6350 euros, frente a los 6000 de promoción en que se encuentra esta Benelli. Por 350 euros no me lo pensaría, me iría a la finura, suavidad y fiabilidad de honda... creo que voy a reservar una prueba, me pica la curiosidad por ver cómo se siente esta categoría. La honda se queda además en 193 kg, lo que se tiene que notar de alguna manera. De estética lo cierto es que al menos en fotos la Benelli está bonita, pero no sólo de imagen vive el hombre...
dame una palanca... y me apalancaré
- civic
- Asiduo
- Mensajes: 87
- Registrado: 31 Mar 2017 16:07
#46 Re: Prueba Benelli TRK 502
Desde luego, teniendo en cuenta que seguramente la venderás para comprarte otra, sin duda la hondastromcio escribió:Pues acabo de entrar en la web de honda y su competidora, la cb500 x, está a 6350 euros, frente a los 6000 de promoción en que se encuentra esta Benelli. Por 350 euros no me lo pensaría, me iría a la finura, suavidad y fiabilidad de honda... creo que voy a reservar una prueba, me pica la curiosidad por ver cómo se siente esta categoría. La honda se queda además en 193 kg, lo que se tiene que notar de alguna manera. De estética lo cierto es que al menos en fotos la Benelli está bonita, pero no sólo de imagen vive el hombre...
Yamaha FZ6 S S2 ABS 2007
Yamaha Super Tenere 1200 World Crosser 2013
Suzuki Vstrom 650 ABS 2010
Yamaha Super Tenere 1200 World Crosser 2013
Suzuki Vstrom 650 ABS 2010
- Eddyman00
- V.I.P.
- Mensajes: 2848
- Registrado: 10 Oct 2008 07:29
- Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'
#47 Re: Prueba Benelli TRK 502
Un video de una prueba de una serie que empieza hora:
https://www.youtube.com/watch?v=QYdMus3DaEo&t=327s
https://www.youtube.com/watch?v=QYdMus3DaEo&t=327s
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- Mielangel
- Tímido
- Mensajes: 46
- Registrado: 19 Ene 2011 12:06
#48 Re: Prueba Benelli TRK 502
Hola a todos, ayer mismo tuve la oportunidad de probarla. A los que decís eso de una moto para chicas, para bajitos, para empezar.. De eso nada. Es una gran moto, tanto estéticamente como en ruta me encanto. La horquilla enorme. Muy buena respuesta en bajos en cualquier marcha.... y el precio brutal.
Seguramente mucha gente la comprara para empezar en este mundillo, simplemente por el precio, pero ya os digo yo que dará mucha guerra!
Seguramente mucha gente la comprara para empezar en este mundillo, simplemente por el precio, pero ya os digo yo que dará mucha guerra!
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9559
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#49 Re: Prueba Benelli TRK 502
Hombre, pues me alegro de ello. La verdad es que empaque tiene.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- brigadier69
- V.I.P.
- Mensajes: 1629
- Registrado: 07 Dic 2007 21:44
- Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200
#50 Re: Prueba Benelli TRK 502
En directo es muy muy bonita. Yo la vi aparcada y tuve que mirar dos veces porque no creía que fuera una 500
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!