Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
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#426 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
[quote="avei"]Buenas tardes chicos, por fin este domingo pasado pude salir de ruta para hacer prácticamente el rodaje a la blanquilla!!
Antes del domingo apenas si le había realizado 200km de toma de contacto, donde ya pude observar un par de puntos a mejorar:
Protección de cúpula
Posición del manillar
Para ello subí la cúpula hasta su máxima posición y adelante un pelín el manillar. Con esta en principio todo solucionado, pero tuve la suerte de que un amigo que no venia me pudiese prestar el deflector superior de Puig para la cúpula y…mano de santo en este aspecto. Ya tengo uno encargado!!
En cuanto a la postura del manillar, lamentablemente después de los 710km de ruta del domingo, estoy a la espera también de unas alzas…
Una vez descritas las dos únicas pegas que he sido capaz de sacarle a esta maravillosa moto, paso a describiros las sensaciones que tuve con ella por si a algún compañero o futuro propietario le pueden orientar. Os pongo en conocimiento que vengo de una Honda Transalp 650 del año 2006, bastante más campera que esta V-Strom 650 2017.
Asiento: para mi gusto un poco duro, pero en la ruta larga le vi sus ventajas, poco cansancio en este aspecto. Aunque he de reconocer que me está costando acostumbrarme.
Protección cúpula: ya he comentado que estoy a la espera del deflector superior de la marca Puig. Siendo conscientes de que vamos en una moto, acepto ciertas incomodidades con el aire, pero con este deflector me quito el aire de la zona de la visera y superior del casco. A mí me vale ya, aunque reconozco que el carenado mas redondeado de la Honda Transalp es un poco más efectivo con el resto del cuerpo.
Ergonomía de conducción: cuando tenga las alzas puestas y alguna ruta larga actualizare, por ahora se soporta, pero es mejorable.
Suspensiones-chasis-frenos: viniendo de la Honda Transalp y buscando algo más polivalente en carretera, las puedo calificar de 10. Las suspensiones, para mí, aguantan muy bien la moto, no hay transferencias apenas al frenar para entrar en curva (cuando hay que frenar…).La suspensión trasera creo recordar que conté que posee 15 clicks de más blando a más duro, yo la tuve que poner en la cinco desde más blando y perfecta. En curvones rápidos de nacional con los típicos bachecitos de parcheados de asfalto o con pequeños badenes no se descoloca nada de nada. El chasis me parece una roca, muy bueno, aquí no creo que descubra nada nuevo a nadie, y muy ágil, parece que lleves una bici, y no es un tópico. Y los frenos me parecieron buenos, suaves al principio y contundentes si le aprietas bien. Yo acostumbro a timonear con el trasero y si hay que bajar velocidad rápido tirar del delantero fuerte y en la V-Strom muy bien.
Motor: Muyyyyy suaaaaaveeeee, jejeje. Menudo cambio con mi anterior moto. Se nota la diferencia de potencia y más bajos aun. Para ser un 650 retiene bastante, y si vas “a ritmo” basta con anticiparse un poco y todo se basa en abrir-cerrar gas. Muy bueno, ya os digo. Nada de tirones a bajas vueltas ni nada por el estilo. No lo pude exprimir ni mucho menos, pero hasta las 6500rpm va súper fino y con potencia suficiente para poder moverte con mucha soltura, al menos solo como iba yo.
La caja de cambios es como de mantequilla, ni un clonk ni nada, muy bien, aunque ya había oído hablar de los cambios de Suzuki.
Sobre el resto, el cuadro de instrumentos muy bueno, mucha información. Las piñas de mandos también intuitivas. Se ha comentado por aquí también el tema de los intermitentes grades, a mi me gustan así, sobre gustos…
Y sobre el tema neumáticos, aquí un “cero patatero” para Suzuki y su política de contención de costes, diferenciar la monta de origen por el acabado de la moto me parece una chapuza. Que le hubiesen apretado a Bridgestone en los precios de fabrica…
tengo claro que las pruebas yo ya las tengo hechas, cuando se acaben estos, que son bastante duros, aunque ahora en verano por aquí por el sur no creo que vaya a tener problemas, pero como digo, cuando se gasten directo a unos Continental ContiTrail Atack II que en la Honda Transalp iban de miedo.
Alguna apreciación me dejo seguro, así que no dudéis en preguntar si queréis saber algo más y que yo lo tenga claro referente a esta “motacaaaaa” como me decía algún compañero de ruta.
Un saludo. [/
Buenas tardes, la verdad coincido contigo en todo, y me hace gracia eso de "cuando hay que frenar" porque yo también lo he pensado y es cierto que tienes que ir lanzado y llegar a una curva cerrada para que no baste con reducir, el asiento durete,para que vamos a engañarnos, pero aceptable. Lo mismo que la cúpula para mi gusto, aceptable(si no te importa manda foto del deflector montado). Y sobre todo coincido en la posición del manillar, yo lo tuve que retrasar(acercar hacia mi) ya que iba demasiado estirado y asi mejoró algo pero aún le falta algo de altura y algo menos de distancia al cuerpo para tener una posición más trail, que debido a las geométrias de nuestras motos no tiene, a si que yo creo que con unas alzas se puede arreglar ya que el soporte del manillar esta inclinado y poniendo alzas de gana altura y se acorta distancia. Es esto lo que te pasa a ti también?? En La imagen la figura de la derecha es como me gustaría ir y la de la izquierda como voy(mas o menos).
Antes del domingo apenas si le había realizado 200km de toma de contacto, donde ya pude observar un par de puntos a mejorar:
Protección de cúpula
Posición del manillar
Para ello subí la cúpula hasta su máxima posición y adelante un pelín el manillar. Con esta en principio todo solucionado, pero tuve la suerte de que un amigo que no venia me pudiese prestar el deflector superior de Puig para la cúpula y…mano de santo en este aspecto. Ya tengo uno encargado!!
En cuanto a la postura del manillar, lamentablemente después de los 710km de ruta del domingo, estoy a la espera también de unas alzas…
Una vez descritas las dos únicas pegas que he sido capaz de sacarle a esta maravillosa moto, paso a describiros las sensaciones que tuve con ella por si a algún compañero o futuro propietario le pueden orientar. Os pongo en conocimiento que vengo de una Honda Transalp 650 del año 2006, bastante más campera que esta V-Strom 650 2017.
Asiento: para mi gusto un poco duro, pero en la ruta larga le vi sus ventajas, poco cansancio en este aspecto. Aunque he de reconocer que me está costando acostumbrarme.
Protección cúpula: ya he comentado que estoy a la espera del deflector superior de la marca Puig. Siendo conscientes de que vamos en una moto, acepto ciertas incomodidades con el aire, pero con este deflector me quito el aire de la zona de la visera y superior del casco. A mí me vale ya, aunque reconozco que el carenado mas redondeado de la Honda Transalp es un poco más efectivo con el resto del cuerpo.
Ergonomía de conducción: cuando tenga las alzas puestas y alguna ruta larga actualizare, por ahora se soporta, pero es mejorable.
Suspensiones-chasis-frenos: viniendo de la Honda Transalp y buscando algo más polivalente en carretera, las puedo calificar de 10. Las suspensiones, para mí, aguantan muy bien la moto, no hay transferencias apenas al frenar para entrar en curva (cuando hay que frenar…).La suspensión trasera creo recordar que conté que posee 15 clicks de más blando a más duro, yo la tuve que poner en la cinco desde más blando y perfecta. En curvones rápidos de nacional con los típicos bachecitos de parcheados de asfalto o con pequeños badenes no se descoloca nada de nada. El chasis me parece una roca, muy bueno, aquí no creo que descubra nada nuevo a nadie, y muy ágil, parece que lleves una bici, y no es un tópico. Y los frenos me parecieron buenos, suaves al principio y contundentes si le aprietas bien. Yo acostumbro a timonear con el trasero y si hay que bajar velocidad rápido tirar del delantero fuerte y en la V-Strom muy bien.
Motor: Muyyyyy suaaaaaveeeee, jejeje. Menudo cambio con mi anterior moto. Se nota la diferencia de potencia y más bajos aun. Para ser un 650 retiene bastante, y si vas “a ritmo” basta con anticiparse un poco y todo se basa en abrir-cerrar gas. Muy bueno, ya os digo. Nada de tirones a bajas vueltas ni nada por el estilo. No lo pude exprimir ni mucho menos, pero hasta las 6500rpm va súper fino y con potencia suficiente para poder moverte con mucha soltura, al menos solo como iba yo.
La caja de cambios es como de mantequilla, ni un clonk ni nada, muy bien, aunque ya había oído hablar de los cambios de Suzuki.
Sobre el resto, el cuadro de instrumentos muy bueno, mucha información. Las piñas de mandos también intuitivas. Se ha comentado por aquí también el tema de los intermitentes grades, a mi me gustan así, sobre gustos…
Y sobre el tema neumáticos, aquí un “cero patatero” para Suzuki y su política de contención de costes, diferenciar la monta de origen por el acabado de la moto me parece una chapuza. Que le hubiesen apretado a Bridgestone en los precios de fabrica…
tengo claro que las pruebas yo ya las tengo hechas, cuando se acaben estos, que son bastante duros, aunque ahora en verano por aquí por el sur no creo que vaya a tener problemas, pero como digo, cuando se gasten directo a unos Continental ContiTrail Atack II que en la Honda Transalp iban de miedo.
Alguna apreciación me dejo seguro, así que no dudéis en preguntar si queréis saber algo más y que yo lo tenga claro referente a esta “motacaaaaa” como me decía algún compañero de ruta.
Un saludo. [/
Buenas tardes, la verdad coincido contigo en todo, y me hace gracia eso de "cuando hay que frenar" porque yo también lo he pensado y es cierto que tienes que ir lanzado y llegar a una curva cerrada para que no baste con reducir, el asiento durete,para que vamos a engañarnos, pero aceptable. Lo mismo que la cúpula para mi gusto, aceptable(si no te importa manda foto del deflector montado). Y sobre todo coincido en la posición del manillar, yo lo tuve que retrasar(acercar hacia mi) ya que iba demasiado estirado y asi mejoró algo pero aún le falta algo de altura y algo menos de distancia al cuerpo para tener una posición más trail, que debido a las geométrias de nuestras motos no tiene, a si que yo creo que con unas alzas se puede arreglar ya que el soporte del manillar esta inclinado y poniendo alzas de gana altura y se acorta distancia. Es esto lo que te pasa a ti también?? En La imagen la figura de la derecha es como me gustaría ir y la de la izquierda como voy(mas o menos).
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- CEUNO
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#427 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Graaaaacias pedroPedro1969 escribió:OMILUISO como dice Ceuno aprieta al taller que es el de la mil.CEUNO escribió:Buenos dias, pedro1969 tambien tiene puesto el givi trekker desde finales del mes pasado en su v amarilla. La respuesta, muy facil ,es el soporte de la 1000, asi de facil.OMILUISO escribió:CEUNO : Caballete central y top case givi trekker puestos
hola amigo Ceuno, ya veo que estas rodando con ella,,,,¡¡ que bien !! la mia me la entregan el miercoles .![]()
te queria preguntar: veo que has puesto el top-case Givi al igual que yo quiero, asi como el caballete central que eso si me lo ponen ya, pero me dicen en el concesionario que la base del top-case Givi todavia no lo tienen para nuestro modelo XT 2017 ,, y ahora veo que tu si lo tienes puesto,,, y eso como puede ser ??.. sabes algo del tema ??
GRACIAS ..
Dile a tu concesionario que se ponga las pilas. Enhorabuena por tu montura. Disfrútala tanto como yo lo estoy haciendo.
Por cierto mi moto llego el martes pasado al concesionario y el jueves ya la tenia matriculada, con caballete central montado, con scottoiler montado y con soporte baul montado. Limite 48 h.Ah y me han dicho que en cuánto les lleguen defensas me llaman y me hacen un hueco en taller y en media hora me las montan.
Por cierto Ceuno preciosfa esa blanca y el baúl le queda de pelicula.

Para semana que viene me llegan defensas me dicen.
Por cierto os comento, con los famosos 500 € casi todos los nuevos dueños de v strom xt le estan poniendo defensas y caballete central y con lo que les sobra (que es poco


Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
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#428 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Hola amigos
La verdad que resulta muy emocionante ver la cantidad de comentarios en favor de esta máquina. Y qué decir... pues que me sumo al 100%. Al venir de una CBF500 de Honda y con 68.000 km, el cambio ha sido espectacular y eso que la honda iba cojonudamente y muy práctica en ciudad, pero esta vs es otra cosa, Bocata di Cardinale.
Veo que el baul GIVI es lo que más se lleva. Yo le he puesto el SH48 shad, que venía en la oferta de suzuki en el concesioanrio donde la compré. Me ofrecían el de suzuki pero era pequeño al no caber dos cascos integrales y claro... a la parienta la tengo que sacar de paseo los fines semana y tengo que tener donde meter el casoco mío y el de ella, of course, Que si un pescadito con vistas al mar por aquí, unas cervecitas por allá, en fin ratitos y paseos maravillosos.
Aquí os dejo na fotito de mi motoreta con su baúl, caballete central y quilla...
P.D. el barco del fondo no es mío, pero estoy en ello
Saludos y buena carretera
La verdad que resulta muy emocionante ver la cantidad de comentarios en favor de esta máquina. Y qué decir... pues que me sumo al 100%. Al venir de una CBF500 de Honda y con 68.000 km, el cambio ha sido espectacular y eso que la honda iba cojonudamente y muy práctica en ciudad, pero esta vs es otra cosa, Bocata di Cardinale.
Veo que el baul GIVI es lo que más se lleva. Yo le he puesto el SH48 shad, que venía en la oferta de suzuki en el concesioanrio donde la compré. Me ofrecían el de suzuki pero era pequeño al no caber dos cascos integrales y claro... a la parienta la tengo que sacar de paseo los fines semana y tengo que tener donde meter el casoco mío y el de ella, of course, Que si un pescadito con vistas al mar por aquí, unas cervecitas por allá, en fin ratitos y paseos maravillosos.
Aquí os dejo na fotito de mi motoreta con su baúl, caballete central y quilla...
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- obbx
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#429 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Buenas !!!!afercab escribió:Hola amigos
La verdad que resulta muy emocionante ver la cantidad de comentarios en favor de esta máquina. Y qué decir... pues que me sumo al 100%. Al venir de una CBF500 de Honda y con 68.000 km, el cambio ha sido espectacular y eso que la honda iba cojonudamente y muy práctica en ciudad, pero esta vs es otra cosa, Bocata di Cardinale.
Veo que el baul GIVI es lo que más se lleva. Yo le he puesto el SH48 shad, que venía en la oferta de suzuki en el concesioanrio donde la compré. Me ofrecían el de suzuki pero era pequeño al no caber dos cascos integrales y claro... a la parienta la tengo que sacar de paseo los fines semana y tengo que tener donde meter el casoco mío y el de ella, of course, Que si un pescadito con vistas al mar por aquí, unas cervecitas por allá, en fin ratitos y paseos maravillosos.
Aquí os dejo na fotito de mi motoreta con su baúl, caballete central y quilla...
P.D. el barco del fondo no es mío, pero estoy en ello![]()
![]()
![]()
Saludos y buena carretera
Ese mismo baul tengo yo, aun que todavia no lo he podido montar por que no tengo la pletina que hace falta para pornelo (es la misma que en la 1000).
Tambien tengo encargado y/o pendiente de instalar:
* La caja de reles de cosmos (para poner conectar varios chismes electricos)
* PDOiler --> Engrasador automático de cadena.
* La conexión al GPS (garmin zumo 395)
Y ya más adelante le pondré los puños calefactables.. ahora a 32 grados en Madrid como que no hacen mucha falta


Una de las cosas que más me echaban para atras era la cadena, tras tener un F800ST con correa y una R1200R con cardan volver a la cadena me daba muchisima pereza.. así que la primera casi la primera cosa que me he comprado ha sido el engrasador automático, con el que espero poder olvidarme de limpiar/engrasar la cadena.
Solo tengo una cutre-foto de la moto, pero como de momento es la única negrita la pondré:

Saludos.
-
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#430 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Oye pues que cutre foto máaaaaaaaaasssssss chula no. Esa negrita le queda que ni pintada a la fotoobbx escribió:Buenas !!!!afercab escribió:Hola amigos
La verdad que resulta muy emocionante ver la cantidad de comentarios en favor de esta máquina. Y qué decir... pues que me sumo al 100%. Al venir de una CBF500 de Honda y con 68.000 km, el cambio ha sido espectacular y eso que la honda iba cojonudamente y muy práctica en ciudad, pero esta vs es otra cosa, Bocata di Cardinale.
Veo que el baul GIVI es lo que más se lleva. Yo le he puesto el SH48 shad, que venía en la oferta de suzuki en el concesioanrio donde la compré. Me ofrecían el de suzuki pero era pequeño al no caber dos cascos integrales y claro... a la parienta la tengo que sacar de paseo los fines semana y tengo que tener donde meter el casoco mío y el de ella, of course, Que si un pescadito con vistas al mar por aquí, unas cervecitas por allá, en fin ratitos y paseos maravillosos.
Aquí os dejo na fotito de mi motoreta con su baúl, caballete central y quilla...
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Saludos y buena carretera
Ese mismo baul tengo yo, aun que todavia no lo he podido montar por que no tengo la pletina que hace falta para pornelo (es la misma que en la 1000).
Tambien tengo encargado y/o pendiente de instalar:
* La caja de reles de cosmos (para poner conectar varios chismes electricos)
* PDOiler --> Engrasador automático de cadena.
* La conexión al GPS (garmin zumo 395)
Y ya más adelante le pondré los puños calefactables.. ahora a 32 grados en Madrid como que no hacen mucha falta![]()
![]()
Una de las cosas que más me echaban para atras era la cadena, tras tener un F800ST con correa y una R1200R con cardan volver a la cadena me daba muchisima pereza.. así que la primera casi la primera cosa que me he comprado ha sido el engrasador automático, con el que espero poder olvidarme de limpiar/engrasar la cadena.
Solo tengo una cutre-foto de la moto, pero como de momento es la única negrita la pondré:
Saludos.

- Pampe
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#431 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Preciosa en negra¡¡ Enhorabuena chicos por vuestras monturas 

VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
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BMW f650´96
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#432 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Hola amigos,
Pregunta sobre consumo. Hasta ahora he hecho 650 km, circuito combinado urbano-paseo, con un consumo de 4.7, ¿cómo lo veis?
Saludos y buena carretera
Pregunta sobre consumo. Hasta ahora he hecho 650 km, circuito combinado urbano-paseo, con un consumo de 4.7, ¿cómo lo veis?
Saludos y buena carretera
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#433 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
bueno pues ya está en casa..
de momento con el caballete central y a la espera de que lleguen las demas cosas. Estoy con el libro liado mirando de todo un poco sobre todo la piña izda. que madre mia hasta que me entere pasara un tiempo... ya os contaré como me va, total 8 km del conce a la gasolinera y de ahi a casa .. un saludo
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de momento con el caballete central y a la espera de que lleguen las demas cosas. Estoy con el libro liado mirando de todo un poco sobre todo la piña izda. que madre mia hasta que me entere pasara un tiempo... ya os contaré como me va, total 8 km del conce a la gasolinera y de ahi a casa .. un saludo

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soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
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#434 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Enhorabuena por esa amarilla.OMILUISO escribió:bueno pues ya está en casa..![]()
de momento con el caballete central y a la espera de que lleguen las demas cosas. Estoy con el libro liado mirando de todo un poco sobre todo la piña izda. que madre mia hasta que me entere pasara un tiempo... ya os contaré como me va, total 8 km del conce a la gasolinera y de ahi a casa .. un saludo
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#435 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Enhorabuena por esa preciosa amarilla. Sin duda es la que más llama la atención de las tres, muy guapa. Vsssss
“Nunca conocí la emoción de una curva hasta que me subí a una moto”
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#436 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Enhorabuena, es igual que la mia y después de más de un mes sigo esperando accesorios como las defensas y soportes maletas laterales trekker de givi la verdad que la moto es una maravilla pero en el tema de accesorios suzuki da pena parece mentira que tarden tanto.
mosca
- avei
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#437 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Tengo pedido el deflector. La próxima semana me han dicho que llegará. Ya pondré fotos.Turkito escribió:avei escribió:Buenas tardes chicos, por fin este domingo pasado pude salir de ruta para hacer prácticamente el rodaje a la blanquilla!!
Antes del domingo apenas si le había realizado 200km de toma de contacto, donde ya pude observar un par de puntos a mejorar:
Protección de cúpula
Posición del manillar
Para ello subí la cúpula hasta su máxima posición y adelante un pelín el manillar. Con esta en principio todo solucionado, pero tuve la suerte de que un amigo que no venia me pudiese prestar el deflector superior de Puig para la cúpula y…mano de santo en este aspecto. Ya tengo uno encargado!!
En cuanto a la postura del manillar, lamentablemente después de los 710km de ruta del domingo, estoy a la espera también de unas alzas…
Una vez descritas las dos únicas pegas que he sido capaz de sacarle a esta maravillosa moto, paso a describiros las sensaciones que tuve con ella por si a algún compañero o futuro propietario le pueden orientar. Os pongo en conocimiento que vengo de una Honda Transalp 650 del año 2006, bastante más campera que esta V-Strom 650 2017.
Asiento: para mi gusto un poco duro, pero en la ruta larga le vi sus ventajas, poco cansancio en este aspecto. Aunque he de reconocer que me está costando acostumbrarme.
Protección cúpula: ya he comentado que estoy a la espera del deflector superior de la marca Puig. Siendo conscientes de que vamos en una moto, acepto ciertas incomodidades con el aire, pero con este deflector me quito el aire de la zona de la visera y superior del casco. A mí me vale ya, aunque reconozco que el carenado mas redondeado de la Honda Transalp es un poco más efectivo con el resto del cuerpo.
Ergonomía de conducción: cuando tenga las alzas puestas y alguna ruta larga actualizare, por ahora se soporta, pero es mejorable.
Suspensiones-chasis-frenos: viniendo de la Honda Transalp y buscando algo más polivalente en carretera, las puedo calificar de 10. Las suspensiones, para mí, aguantan muy bien la moto, no hay transferencias apenas al frenar para entrar en curva (cuando hay que frenar…).La suspensión trasera creo recordar que conté que posee 15 clicks de más blando a más duro, yo la tuve que poner en la cinco desde más blando y perfecta. En curvones rápidos de nacional con los típicos bachecitos de parcheados de asfalto o con pequeños badenes no se descoloca nada de nada. El chasis me parece una roca, muy bueno, aquí no creo que descubra nada nuevo a nadie, y muy ágil, parece que lleves una bici, y no es un tópico. Y los frenos me parecieron buenos, suaves al principio y contundentes si le aprietas bien. Yo acostumbro a timonear con el trasero y si hay que bajar velocidad rápido tirar del delantero fuerte y en la V-Strom muy bien.
Motor: Muyyyyy suaaaaaveeeee, jejeje. Menudo cambio con mi anterior moto. Se nota la diferencia de potencia y más bajos aun. Para ser un 650 retiene bastante, y si vas “a ritmo” basta con anticiparse un poco y todo se basa en abrir-cerrar gas. Muy bueno, ya os digo. Nada de tirones a bajas vueltas ni nada por el estilo. No lo pude exprimir ni mucho menos, pero hasta las 6500rpm va súper fino y con potencia suficiente para poder moverte con mucha soltura, al menos solo como iba yo.
La caja de cambios es como de mantequilla, ni un clonk ni nada, muy bien, aunque ya había oído hablar de los cambios de Suzuki.
Sobre el resto, el cuadro de instrumentos muy bueno, mucha información. Las piñas de mandos también intuitivas. Se ha comentado por aquí también el tema de los intermitentes grades, a mi me gustan así, sobre gustos…
Y sobre el tema neumáticos, aquí un “cero patatero” para Suzuki y su política de contención de costes, diferenciar la monta de origen por el acabado de la moto me parece una chapuza. Que le hubiesen apretado a Bridgestone en los precios de fabrica…
tengo claro que las pruebas yo ya las tengo hechas, cuando se acaben estos, que son bastante duros, aunque ahora en verano por aquí por el sur no creo que vaya a tener problemas, pero como digo, cuando se gasten directo a unos Continental ContiTrail Atack II que en la Honda Transalp iban de miedo.
Alguna apreciación me dejo seguro, así que no dudéis en preguntar si queréis saber algo más y que yo lo tenga claro referente a esta “motacaaaaa” como me decía algún compañero de ruta.
Un saludo. [/
Buenas tardes, la verdad coincido contigo en todo, y me hace gracia eso de "cuando hay que frenar" porque yo también lo he pensado y es cierto que tienes que ir lanzado y llegar a una curva cerrada para que no baste con reducir, el asiento durete,para que vamos a engañarnos, pero aceptable. Lo mismo que la cúpula para mi gusto, aceptable(si no te importa manda foto del deflector montado). Y sobre todo coincido en la posición del manillar, yo lo tuve que retrasar(acercar hacia mi) ya que iba demasiado estirado y asi mejoró algo pero aún le falta algo de altura y algo menos de distancia al cuerpo para tener una posición más trail, que debido a las geométrias de nuestras motos no tiene, a si que yo creo que con unas alzas se puede arreglar ya que el soporte del manillar esta inclinado y poniendo alzas de gana altura y se acorta distancia. Es esto lo que te pasa a ti también?? En La imagen la figura de la derecha es como me gustaría ir y la de la izquierda como voy(mas o menos).
Respecto a la postura al manillar si es eso exactamente. Con las alzas espero corregir justo lo que has puesto en las fotos ergonómicas.

- avei
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#438 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
afercab escribió:Hola amigos,
Pregunta sobre consumo. Hasta ahora he hecho 650 km, circuito combinado urbano-paseo, con un consumo de 4.7, ¿cómo lo veis?
Saludos y buena carretera
Ése es exactamente el consumo que lleva la mía en 980 km.
Se puede economizar más, pero saliendo sólo. En grupo creo que 4,7/5,2 será lo normal.
Para mí un consumo muy bueno.
- avei
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#439 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
OMILUISO escribió:bueno pues ya está en casa..![]()
de momento con el caballete central y a la espera de que lleguen las demas cosas. Estoy con el libro liado mirando de todo un poco sobre todo la piña izda. que madre mia hasta que me entere pasara un tiempo... ya os contaré como me va, total 8 km del conce a la gasolinera y de ahi a casa .. un saludo
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Enhorabuena!!!
Preciosa

En el superior controlas km totales y parciales. En el inferior consumos, autonomía y voltaje.
En el botón central solo control de tracción.
Aún no tengo el manual, ésto ha sido trasteando solamente.
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#440 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
antonio lazaro perez escribió:Enhorabuena, es igual que la mia y después de más de un mes sigo esperando accesorios como las defensas y soportes maletas laterales trekker de givi la verdad que la moto es una maravilla pero en el tema de accesorios suzuki da pena parece mentira que tarden tanto.
Enhorabuena también!!!
Fotos de los soportes con las maletas porfa!!!
Sobretodo de la trasera para ver anchura y si la mides con el metro pues ya lo clavas!!! Gracias de antemano!!!

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#441 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Pues perfecto entonces. A mí también me parece un buen consumo, muy razonable. Este fin de semana con el buen tiempo toca hacerle unos buenos kilómetros.avei escribió:afercab escribió:Hola amigos,
Pregunta sobre consumo. Hasta ahora he hecho 650 km, circuito combinado urbano-paseo, con un consumo de 4.7, ¿cómo lo veis?
Saludos y buena carretera
Ése es exactamente el consumo que lleva la mía en 980 km.
Se puede economizar más, pero saliendo sólo. En grupo creo que 4,7/5,2 será lo normal.
Para mí un consumo muy bueno.
Saludos
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#442 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Aún no he tenido el gusto de ver físicamente ninguna V650 2017. Y tengo una curiosidad.
¿Han eliminado el ajuste delantero de precarga en la horquilla?
Es que he visto algún video en el que la probaban y me ha parecido ver tapones en la horquilla y no los típicos tornillos
¿Han eliminado el ajuste delantero de precarga en la horquilla?
Es que he visto algún video en el que la probaban y me ha parecido ver tapones en la horquilla y no los típicos tornillos

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#443 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Si, yo tengo ahora una de pruebas y ya no lo tiene, al menos la normal, no sé si la XT lo llevará.
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#444 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Esa moto te queda como un guante, Pablo.pabloski escribió:Si, yo tengo ahora una de pruebas y ya no lo tiene, al menos la normal, no sé si la XT lo llevará.

“Nunca conocí la emoción de una curva hasta que me subí a una moto”
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#445 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Jodo, Pablo!! Usas mas motos que camisas...
Eres mi héroe.

Eres mi héroe.

Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

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#446 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Deflector Puig en su posición más elevada.
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#447 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Deflector Puig en su posición más elevada y vista frontal.
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#448 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
De momento solo he probado con la combinación de pantalla arriba al máximo y deflector arriba del todo.
El modelo es el de tipo pinzas, sin tornillos. Me pareció más interesante por el uso que yo hago. Lo hay también para atornillar a la pantalla.
Las medidas son 277mm por 100mm. Modelo transparente. Yo probé el ahumado y no me gustó, ya que miraba justamente a través de él. Éste transparente perfecto.
Para mí, suficiente la protección

Ya sólo le faltan los puños calefactables y las alzas de manillar y tengo "motaca" para una tira de años!!!

El modelo es el de tipo pinzas, sin tornillos. Me pareció más interesante por el uso que yo hago. Lo hay también para atornillar a la pantalla.
Las medidas son 277mm por 100mm. Modelo transparente. Yo probé el ahumado y no me gustó, ya que miraba justamente a través de él. Éste transparente perfecto.
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#449 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Enhorabuena. A disfrutarla, que tardar han tardado en llegar y los accesorios ni eso...OMILUISO escribió:bueno pues ya está en casa..![]()
de momento con el caballete central y a la espera de que lleguen las demas cosas. Estoy con el libro liado mirando de todo un poco sobre todo la piña izda. que madre mia hasta que me entere pasara un tiempo... ya os contaré como me va, total 8 km del conce a la gasolinera y de ahi a casa .. un saludo
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#450 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
avei escribió:De momento solo he probado con la combinación de pantalla arriba al máximo y deflector arriba del todo.
El modelo es el de tipo pinzas, sin tornillos. Me pareció más interesante por el uso que yo hago. Lo hay también para atornillar a la pantalla.
Las medidas son 277mm por 100mm. Modelo transparente. Yo probé el ahumado y no me gustó, ya que miraba justamente a través de él. Éste transparente perfecto.
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Ya sólo le faltan los puños calefactables y las alzas de manillar y tengo "motaca" para una tira de años!!!
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Tiene buena pinta ¿cuanto te salio? Al no llevar tornilleria te lo pueden quitar mas facilmente? Gracias
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