Fallo eléctrico general

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

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BORJACOMET
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#1 Fallo eléctrico general

Mensaje por BORJACOMET »

Ayer. Arranco la moto. A los 2 segundos se apaga. Y se queda incluso con la llave quitada, con el piloto de punto muerto parpadeando muy rápido.

Tengo que comprobar batería. Pero no creo que sea de eso.

No funciona nada.
Os dejo vídeo. Por si os ha pasado.

https://youtu.be/rm6mxAM99lQ

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stromsilver
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#2 Re: Fallo eléctrico general

Mensaje por stromsilver »

Buenas comprueba los fusibles generales debajo del asiento e incluso los fusibles normales.....en caso de estar todos bien comprobar batería o piña derecha donde esta el boton rojo de corte y rociar con CRC limpia contactos o bien limpiador de discos de freno y despues espolvorear WD40 o 6 en 1 para proteger del agua. En el caso del CRC no hace falta ya es dielectrico...Si nada de lo sugerido funciona pon un trapo debajo del clausor y rocía con el spray por dentro la cerradura sin miedo pero con el trapo debajo un buen rato...





Un saludo...
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#3 Re: Fallo eléctrico general

Mensaje por BORJACOMET »

stromsilver escribió:Buenas comprueba los fusibles generales debajo del asiento e incluso los fusibles normales.....en caso de estar todos bien comprobar batería o piña derecha donde esta el boton rojo de corte y rociar con CRC limpia contactos o bien limpiador de discos de freno y despues espolvorear WD40 o 6 en 1 para proteger del agua. En el caso del CRC no hace falta ya es dielectrico...Si nada de lo sugerido funciona pon un trapo debajo del clausor y rocía con el spray por dentro la cerradura sin miedo pero con el trapo debajo un buen rato...





Un saludo...
Si señor. Este era el culpable.

Muchas gracias por los consejos. Imagen

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#4 Re: Fallo eléctrico general

Mensaje por Maikel_32 »

stromsilver escribió:Buenas comprueba los fusibles generales debajo del asiento e incluso los fusibles normales.....en caso de estar todos bien comprobar batería o piña derecha donde esta el boton rojo de corte y rociar con CRC limpia contactos o bien limpiador de discos de freno y despues espolvorear WD40 o 6 en 1 para proteger del agua. En el caso del CRC no hace falta ya es dielectrico...Si nada de lo sugerido funciona pon un trapo debajo del clausor y rocía con el spray por dentro la cerradura sin miedo pero con el trapo debajo un buen rato...





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Solo 1 apunte, el 6&1 no es dieléctrico, en cambio el wd40 si
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stromsilver
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#5 Re: Fallo eléctrico general

Mensaje por stromsilver »

El tema era que puedes utilizar un limpiador específico de electricidad y electrónica o simplemente alcohol isopropilico, pero en caso de no tener o bien dieléctrico o bien aislante e impermeabilizante, por eso poner wd40 0 6en1 para protejer de la humedad...en el caso del Crc contact cleaner ya llevan menos los residuo 0 que no engrasan...o sea no sólo limpiar si no proteger.


Un saludo...
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#6 Re: Fallo eléctrico general

Mensaje por Maikel_32 »

stromsilver escribió:El tema era que puedes utilizar un limpiador específico de electricidad y electrónica o simplemente alcohol isopropilico, pero en caso de no tener o bien dieléctrico o bien aislante e impermeabilizante, por eso poner wd40 0 6en1 para protejer de la humedad...en el caso del Crc contact cleaner ya llevan menos los residuo 0 que no engrasan...o sea no sólo limpiar si no proteger.


Un saludo...

Si correcto, yo lo e entendido perfectamente, pero con el 6en1 se puede provocar un corto, que es lo que quiero dejar claro, en cambio con el wd40 eso no pasa.
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