DE PUNTA A PUNTA 2017

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: DE PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje por Eddyman00 »

Cuando Coyote Menja Paminos, o como se escriba, vuelva del viaje sobre su GS, que nos lo cuente. :drinks:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
CEUNO
Cansino
Cansino

#27 Re: DE PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje por CEUNO »

civic escribió:Y yo creía que lo de la Gs's era solo de mi zona, (Valladolid) veo que se generaliza por toda España.
Como anterior usuario de una Super Tenere 1200, y habiendo estado en Kdd del modelo, he de decir que quien tiene motos de este precio, normalmente de alto poder adquisitivo, (no como yo que era de tercera mano.... como mi actual Vstrom 650, jejeje) lo veía en su foro y lo veo en este, aquí buscas un problema y casi seguro alguien tiene la solución, el el otro al taller, Con la GS igual. Mucha prepotencia por tener "LA MOTO" y la del resto por ser inferior.

Por cierto el hecho de que la ropa se lleve en una bolsa sobre el asiento trasero es que ahí llevan la ropa y no tienen que abrir las maletas y llevar dos bolsas, es por comodidad, eso si Touratech, y que se vea bien la marca.
Lo.de la comodidad de la bolsa tras el asiento sera ironia (la bolsa sobreseposito es mas comoda) y para comodas y seguras las maletas sin tener que "luchar" con pulpos y demas. La moda de las maletas laterales PARA TODO nunca la comprendere. La moto es mas ancha y menos maniobrable, las tumbadas peores, la aerodinamica peor, el peso peor. He viajado mucho y muchos dias y NUNCA he necesitado maletas. Un buen trasportin y una buena sobredeposito son suficientes. Eso si, a luchar con los pulpos, pero el peso se reparte de forma mas lineal y no a lo ancho, pero claro no queda tan bonita, ni puedes ir por el pan o por el periodico con las maletas...acabaremos volviendo al sidecar....
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
CEUNO
Cansino
Cansino

#28 Re: DE PUNTA A PUNTA 2017

Mensaje por CEUNO »

Pedro76 escribió:
CEUNO escribió:Buenas, pues aprovechando que la 3 edicion del de Punta a punta 2017 llegaba cerca de mi ciudad, aproveche para acercarme. La idea es muy buena, atravesar España de lado a lado (o de punta a punta) por 150 € la inscripcion, en 3 dias. Lo organiza Bmw, pero esta abierto a todo tipo de motos. La realidad, es que es una snob concentración de Bmw gs1200 adventure :mrgreen: .
¿que incluyen los 150? pues prácticamente el adhesivo en el carenado porque gasolina y alojamiento corren de tu cuenta.
Lo que menos me gusto fue el aire que se respira, a mi me encanta la bmw gs 1200 adventure (con 21000 € que vale full equipe para no gustar)pero lo que no me gusta es el "aire de grandeza y superioridad" que respiran sus propietarios. He ido a muchas concentraciónes a lo largo de mi vida y os digo que esta parecia un club privado con derecho de admision.
Lo unico que me gustó fueron las bmw clasicas conducidas por moteros con mas de 65 años la mayoria y con motos r80 y similares con mas de 30 años como minimo y que han atravesado España "de verdad".
En fin como resumen una gran pelicula con un gran guion pero con unos actores nefastos, salvo algun secundario.
Por cierto vi alguna vstrom participando y me pregunté ¿que se le ha perdido aqui? :mrgreen:
Ah y otro detalle, la mayoria de los participantes iban solos y con sus 3 maletas de aluminio pa' 3 dias, pero el colmo era que en asiento de atras llevaban una bolsa con pulpos :shok: ¿que llevan ropa para cambiarse en cada cena del viaje? :descojono: la verdad, no lo entiendo.
Nada mas lejos de la realidad CEUNO, yo he estado participando con vstrom 1000, y en ningun momento he sentido lo que has sentido tu, es mas, iba con un amigo con una gs1200 y el otro con una vstrom 650, el ambiente era muy bueno, había diferentes motos y de varios estilos, las habia naked, custom, scooter y sobre todo trail claro.
Había ktm, honda, piagio, suzuki, hasta una intruder, y si es cierto que sobre todo bmw, pero no solo 1200gs, si de varios tipos y modelos.

Es mas... en el recorrido del primer día nos cayo una chupa de agua impresionante, y cuando llegamos a pista, al pasar por una zona bastante embarrada, mi inexperiencia en pista hizo que acabara en el suelo, junto con mi orgullo, pues un chaval superagradable, con una 1200gs, me vió, se paro y me preguntó si estaba bien y si necesitaba ayuda, a pesar de que le dije que no hacía falta que ya podía yo, se bajo, se metió en el barro y me ayudó a sacar la moto.

Lo que te cobran con 150€ es la inscripción con la camiseta, pegatinas, pincho y refresco para cada uno de los tres días, una botella de aluminio para llevar el agua de un mar al del mar opuesto, una braga/gorro, descuentos en boutique y en concesionarios BMW, descuentos en neumáticos metzeler y en el montaje, pegatinas con teléfono de emergencias, pegatina dorsal para la moto, un pasaporte de sellado, road book con unas rutas por unos paisajes impresionantes, de las diferentes etapas fotógrafos en diferentes puntos de la ruta para sacar fotografías de los participantes, equipo medico, un largo etcétera con un equipo muy numeroso y muy agradable, yo personalmente he acabado muy contento y el año que viene si puedo repito, es mas lo aconsejo, a mi me gusto más que la organización de la ruta de Penitentes (evento en el que participé con la moto anterior)

Espero haberte hecho cambiar de opinión, contándote mi experiencia vivida desde dentro.

V´s
Me alegro que tu experiencia desde dentro haya sido altamente positiva, pero he de reiterarme que lo que yo vi en la llegada de Estepona y desde fuera no es como tu lo cuentas, pero bueno es asi y punto. No es lo mismo ver las cosas como espectador que como participante. Yo en ningun momento le he quitado merito al "rallye" , solo digo que la mayoria (70 % aproximadamente)eran gs 1200 adventure y si que habia otros modelos, pero eran tan pocos en porcentaje que no lo considero un rallye abierto como vende BMW. Ademas no nos engañemos lo hace bmw para que si aun no tienes una bmw, la tengas, no es un rallye FIM ni una concentración multimarca.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”