PINGÜINOS 2007
- spauser
- V.I.P.
#1 PINGÜINOS 2007
Chicos y chicas, las fechas son 11, 12, 13 y 14 de enero de 2007 y yo ya estoy encontrando verdaderas dificultades para encontrar hotel...
En mi caso no pasa nada porque por otro lado yo personalmente y JihCCl tenemos habitación en un hostal en la capital, pero andaba buscando algo más para unos amigos y de momento ni flores
Bueno, primeramente saber cuánta gente va a asistir a Pingüinos o la otra (nunca recuerdo el nombre :oops: ) para quedar y eso :D
Mi idea es, reconozco que no muy motera, quedarme en Valladolid por la noche e ir a Pingüinos y la otra ( ¿puede ser Motauros? ) más de visita que otra cosa.
Lo digo para que nadie se lleve a malentendidos. Yo salgo por Valladolid a no cantar al karaoke y no beber alcohol y ya está
Más que nada por vernos y todo el rollo, que a algunos no se les ve el pelo desde hace... un año en enero'07
Bueno, pues que vaya respirando la peña y si tienen opción de reservar por mí... 4 dobles porfaplis
En mi caso no pasa nada porque por otro lado yo personalmente y JihCCl tenemos habitación en un hostal en la capital, pero andaba buscando algo más para unos amigos y de momento ni flores
Bueno, primeramente saber cuánta gente va a asistir a Pingüinos o la otra (nunca recuerdo el nombre :oops: ) para quedar y eso :D
Mi idea es, reconozco que no muy motera, quedarme en Valladolid por la noche e ir a Pingüinos y la otra ( ¿puede ser Motauros? ) más de visita que otra cosa.
Lo digo para que nadie se lleve a malentendidos. Yo salgo por Valladolid a no cantar al karaoke y no beber alcohol y ya está
Más que nada por vernos y todo el rollo, que a algunos no se les ve el pelo desde hace... un año en enero'07
Bueno, pues que vaya respirando la peña y si tienen opción de reservar por mí... 4 dobles porfaplis
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
....NO TE ADELANTES, MAAAAACHO. Estamos organizando, desde Valladolid (pais de las rotondas ) la quedada del foro que estos años atrás se ha tenido a bien celebrar, a la que espero que asistas. Ya pondré algo al respecto.
Si lo que quieres es alojamiento, mándame un privado de los sitios a los que has preguntado (y en qué localidad se encuentran, en la capital o en el alfoz, etc.), para mirar en otros sitios. También díme con qué presupuesto contáis, cuantas personas (en habitación simple o doble) y noches concretas para alojaros. Yo me encargo de todo.
Un saludo, :wa)
Si lo que quieres es alojamiento, mándame un privado de los sitios a los que has preguntado (y en qué localidad se encuentran, en la capital o en el alfoz, etc.), para mirar en otros sitios. También díme con qué presupuesto contáis, cuantas personas (en habitación simple o doble) y noches concretas para alojaros. Yo me encargo de todo.
- seveyn
- Administrador
A las buenas, ya decía yo que tardabas mucho en aparecer, Moises, nosotros probablemente iremos a Tordesillas, de camping, como debe ser, al ladito de las hogueras y del calorcito de los buenos colegas....
Peeero, lo cortés no quita lo valiente...así que seguiremos el hilo atentamente, a ver como vamos quedando.
P.D.: este año iremos uno mas, y quizá ( casi seguro), una moto mas también ;-)
Besiños
Peeero, lo cortés no quita lo valiente...así que seguiremos el hilo atentamente, a ver como vamos quedando.
Besiños
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- spauser
- V.I.P.
Vale, ya mantenemos el contacto. Igual tardo unos días porque andamos "jugando" a varias bandas y no quiero marear la perdiz para que luego no sirva de nadaWitty escribió:....NO TE ADELANTES, MAAAAACHO. Estamos organizando, desde Valladolid (pais de las rotondas ) la quedada del foro que estos años atrás se ha tenido a bien celebrar, a la que espero que asistas. Ya pondré algo al respecto.
A la comida yo voy. Y a la cena. Y al desayuno... a lo que sea ;-)
- spauser
- V.I.P.
Si quieres venir y no tienes a nadie más por tus lares nos podríamos encontrar en un punto donde nos vaya meridianamente bien a los dos y hacemos la ruta juntos ;-)Mysae escribió:La verdad es que me apeteceria ir, fuí hace 3 años y me gustó mucho, aunque eso si, acabé en un hotel de ****, no habia nada más.
Es questión de sonderar, a ver si se anima alguien del comando CAT para hacer camino juntos, que el viaje desde Barcelona es largo.
Besitos!
Yo esa semana estoy de vacaciones y puedo acoplarme a lo que sea :P
Lo tuyo era habitación con cama de agua y decoración en rojo pasión, ¿verdad?
¿Me doy un poco yo antes que me des tú? Va a ser que sí :-3 :-3
-
- Asiduo
#7 Re: PINGÜINOS 2007
Tito Borja;spauser escribió: En mi caso no pasa nada porque por otro lado yo personalmente y JihCCl tenemos habitación en un hostal en la capital, pero andaba buscando algo más para unos amigos y de momento ni flores
Entonces yo también puedo ir ??? :-1 :-1
Por supuesto que si no encuentras acompañantes, que seguro que tendrás muchos del Comando CAT, el señor Borjaspauser y yo mismo (Pocholínsargantana), nos acercamos y hacemos parte del camino juntos; pero no vale correr mucho ni dar mucha vuelta, que os conozco y para ir a Valladolid igual os da por pasar por Santiago de Compostela a desayunar y hacer algunas curvitas, comemos en Huelva y de allí a merendar a Valladolid. .-1 .-1 .-1 Si es que lástima de GPS desaprovechado.Mysae
Publicado: Lun Oct 16, 2006 2:18 pm
--------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que me apeteceria ir, fuí hace 3 años y me gustó mucho, aunque eso si, acabé en un hotel de ****, no habia nada más.
Es questión de sonderar, a ver si se anima alguien del comando CAT para hacer camino juntos, que el viaje desde Barcelona es largo.
Besitos!
Cuidate y un saludo,
Jose Jih
JAJAJAJA!!!! Si más vale que te des tu ya que no voy a bajar otra vez por tus tierras solo para darte una colleja!!
Hombre, ya puestos y si no es mucho pedir un jacuzzi en la habitación no estaria nada mal, lo de la cama de agua y el rojo pasión me sobran, jeje!!
De momento estoy sondeando al personal catalanish a ver si hay otro loco/a para engañar, de todas maneras os tomo la palabra para hacer parte de la ruta juntos.
Un besote a los dos, borjaspauser y pocholinsargantana!!! ;-)
Hombre, ya puestos y si no es mucho pedir un jacuzzi en la habitación no estaria nada mal, lo de la cama de agua y el rojo pasión me sobran, jeje!!
De momento estoy sondeando al personal catalanish a ver si hay otro loco/a para engañar, de todas maneras os tomo la palabra para hacer parte de la ruta juntos.
Un besote a los dos, borjaspauser y pocholinsargantana!!! ;-)
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Yo este año es posible que vaya de tienda, en las hogueras, con la ropa oliendo a humo, asandote los choricillos con un palo en el fuego, y tomando una cerveza con algun portugués o frances, o de zaragoza mismo.
Para reservar parcelita de tierra todavia es pronto.
- seveyn
- Administrador
eljinetenocturno escribió:Yo este año es posible que vaya de tienda, en las hogueras, con la ropa oliendo a humo, asandote los choricillos con un palo en el fuego, y tomando una cerveza con algun portugués o frances, o de zaragoza mismo.
Mas o menos, la hoguera vale con chicha?????
A ver que te parece este adorno...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Tu si que me entiendes, me referia justo a eso, el buen ambiente y la gente con la que te vas encontrando por ahi en las concentraciones, joer, ya echo de menos ese ambiente, será que me estoy volviendo comodo?seveyn escribió:eljinetenocturno escribió:Yo este año es posible que vaya de tienda, en las hogueras, con la ropa oliendo a humo, asandote los choricillos con un palo en el fuego, y tomando una cerveza con algun portugués o frances, o de zaragoza mismo.
Mas o menos, la hoguera vale con chicha?????
A ver que te parece este adorno...
-
- V.I.P.
seveyn escribió:A las buenas, ya decía yo que tardabas mucho en aparecer, Moises, nosotros probablemente iremos a Tordesillas, de camping, como debe ser, al ladito de las hogueras y del calorcito de los buenos colegas....
Besiños
Como que iremos....JOTAAAA mira que suelta ta esta chica...habrá que buscarla un turno por la noche o tol finde... que sepan lo que cuesta la vida esta ingrata...
- freebiker
- V.I.P.
Bueno, pues si todo va bien, Tere me ha dado permiso para que te acompañe, ya que ella no puede por no tener con quien dejar a los peques, ya iremos siguiendo el tema a ver si se apunta alguien mas.Mysae escribió:La verdad es que me apeteceria ir, fuí hace 3 años y me gustó mucho, aunque eso si, acabé en un hotel de ****, no habia nada más.
Besitos!
vssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- V.I.P.
- Contactar:
eljinetenocturno escribió:Yo este año es posible que vaya de tienda, en las hogueras, con la ropa oliendo a humo, asandote los choricillos con un palo en el fuego, y tomando una cerveza con algun portugués o frances, o de ZARAGOZAmismo.
Gracias por acordarte de nosotros ... o no era por nosotros... :oops: :oops: jejejeje
Chiwi y yo aún no sabremos si podremos ir, o si tendremos ganas de ir...
a ver que pasa.
XAVI!!!! Que bien!! venga,venga, este sector CAT!!
:-/ :-/ :-/
Tendré que pedir 2 dias de vacaciones 11 y 12, creo que no tendré problemas.
Pos eso, a ver si en breve se pronuncia alguien más de la zona y así poder buscar alojamiento aunque sea en las afueras o pueblos colindantes que por lo que dicen está la cosa difícil.
Vssss!!
:-/ :-/ :-/
Tendré que pedir 2 dias de vacaciones 11 y 12, creo que no tendré problemas.
Pos eso, a ver si en breve se pronuncia alguien más de la zona y así poder buscar alojamiento aunque sea en las afueras o pueblos colindantes que por lo que dicen está la cosa difícil.
Vssss!!
-
- V.I.P.
me pronuncio!!!!!!
Vivo en la zona. Si alguno sabeis SEGURO que vais a venir, yo os puedo dar direcciones y telefonos (mas importante esto segundo) de hoteles que están bien y son economicamente razonables.
aqui en Tudela de duero (10 km de boecillo, pinguinos) hay un par de hoteles-hostales muy majos. Seria cuestión de llamar y reservar. Sin decir que es para pinguinos, que seguro que se aprovechan entonces
Y si alguna chica viene sola, puede dormir conmigo jjajajajaaja
Vivo en la zona. Si alguno sabeis SEGURO que vais a venir, yo os puedo dar direcciones y telefonos (mas importante esto segundo) de hoteles que están bien y son economicamente razonables.
aqui en Tudela de duero (10 km de boecillo, pinguinos) hay un par de hoteles-hostales muy majos. Seria cuestión de llamar y reservar. Sin decir que es para pinguinos, que seguro que se aprovechan entonces
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- spauser
- V.I.P.
Pues me mandas un privado con esos datos y me voy espabilando que necesito varias habitaciones.jotajotajulio escribió:me pronuncio!!!!!!
Si es en Tudela o en Valladolid casi me da igual... lo que quiero es no tener que coger la moto después de cenar.
Si quieres me pinto las morrandas y me afeito las patas y estoy la mar de mona
-
- Pesao
:wa)MUCHOOOOOOOOOOOO..... FRIOOOOOOOOO..... :-6
- spauser
- V.I.P.
Bueno chic@s, noticias fresquitas y buenas: hay donde dormir :P
Es un hostal de Valladolid serio y respetable que además está muy céntrico... que es lo que yo buscaba.
La idea de quienes ya hemos confirmado que vamos (JihCCL, Palistrom y yo) es de visitar ambas concentraciones y pasar un buen rato allí pero a la hora de la cena a Valladolid y a pillar un buen tajón... digo a disfrutar de la ciudad Que yo no bebo!!!
Que eso de coger la moto por la noche, en carreteras que no conocemos y en invierno, como que no
Vale, os paso los datos:
Hostal Ramon y Cajal
Direccion: Avenida Ramón y Cajal, 12, 5º-6º E.
Codigo postal: 47011 Valladolid
Telefono: 983263222
Los precios rondan, euro arriba o abajo (no más) , así:
doble: 40 €
triple: 51 €
cuádruple: 58 €
Precios sin desayuno (es un hostal) pero con iva incluído. No hay plazas de garage pero la chica me ha dicho que hay aceras amplias por allí :P
Bueno, el tri-web ya ha efectuado la transferencia no sea que nos quitéis la reserva :-3
Es un hostal de Valladolid serio y respetable que además está muy céntrico... que es lo que yo buscaba.
La idea de quienes ya hemos confirmado que vamos (JihCCL, Palistrom y yo) es de visitar ambas concentraciones y pasar un buen rato allí pero a la hora de la cena a Valladolid y a pillar un buen tajón... digo a disfrutar de la ciudad Que yo no bebo!!!
Que eso de coger la moto por la noche, en carreteras que no conocemos y en invierno, como que no
Vale, os paso los datos:
Hostal Ramon y Cajal
Los precios rondan, euro arriba o abajo (no más) , así:
doble: 40 €
triple: 51 €
cuádruple: 58 €
Precios sin desayuno (es un hostal) pero con iva incluído. No hay plazas de garage pero la chica me ha dicho que hay aceras amplias por allí :P
Bueno, el tri-web ya ha efectuado la transferencia no sea que nos quitéis la reserva :-3
-
- V.I.P.
En este hostal estuve un año, y efectivamente está bien.spauser escribió:Hostal Ramon y Cajal
Lo único que las habitaciones son de antiguos pisos, y son distintas unas de otras. Las hay con y sin baño, o sea que a espabilarse.
Está justo enfrente de un hospital, creo que el Clínico, las aceras efectivamente son amplias amplias, y para desayunar hay justo dos portales más allá un bar donde van a desayunar y almorzar el personal del hospital, o sea, que abierto el domingo también y grande con mesas.
-
- Asiduo
Hombre, pues ya tardais tú y el resto del Comando Cachirulo en apuntaros a la juerga :-1 :-1 :-4 :-4 :-1 :-1 .chema_zgz escribió: En este hostal estuve un año, y efectivamente está bien.
Lo único que las habitaciones son de antiguos pisos, y son distintas unas de otras. Las hay con y sin baño, o sea que a espabilarse.
Está justo enfrente de un hospital, creo que el Clínico, las aceras efectivamente son amplias amplias, y para desayunar hay justo dos portales más allá un bar donde van a desayunar y almorzar el personal del hospital, o sea, que abierto el domingo también y grande con mesas.
Nos vemos allí.
Un saludo,
Jose Jih
- spauser
- V.I.P.
Vay, vaya... ahora entiendo por qué la chica cada vez que me decía la habitación que me iba a reservar me lo explicaba todo! :Pchema_zgz escribió:En este hostal estuve un año, y efectivamente está bien.spauser escribió:Hostal Ramon y Cajal
Pues la nuestra tiene de todo: aire acondicionado (que en invierno en Valladolid hace muuucha falta ) , calefacción, tv, baño completito con bañera, e incluso camas!!!!!
....me alegro que al final te convenciera el sitio, Spauser......aunque no bebas tienes una zona de copas doblando la esquina y todo el centro monumental al ladito (y no me refiero a los de piedra, sino a LAS de carne y hueso - por cierto, son unas estrechas de coj..... ).
Bueno, fuera coñas. Ta mu bien.
Un saludo,
Bueno, fuera coñas. Ta mu bien.
Un saludo,