fallo de inyeccion
-
- Nuevo
- Mensajes: 2
- Registrado: 29 Jun 2015 13:08
#1 fallo de inyeccion
Buenas,aunque no sea un v strom es su prima hermana,una cagiva navigator 1000 que lleva el motor de suzuki tl1000s,del cual desciende el de la vstrom,llevonunos meses con ella parada porque le inyeccta mucha gasolina,es imposible de andar con ella,pega mu hos tirones,se queda como a un cilindro,huele mucho a gasolina y petardea que da miedo,es como si le metiera el doble de gasolina a los cilindros,revisando el sisyema de inyeccion y despues de descartar sensor pick up y centralita creo que puede ser el regulador de presion de gasolina,en la cagiva va en la rampa de inyeccion y creo que le manda demasiada,que no retorna el sobrande al deposito,a alguno se le averio ese regulador de presion? Creo que en las vstrom y sv van a la salida de la bomba de gasolina asi que tendre que buscar el de la TL1000s
-
- Nuevo
- Mensajes: 2
- Registrado: 29 Jun 2015 13:08
#2 Re: fallo de inyeccion
Revise toda la inyeccion y pulveriza bien,no creo que sea de inyeccion?mire y tiene poco chispa,puedenser que de poca y en mal momento y por eso no quema la gasolina que entre?en vez de entrar demasiado que no queme la que le entra,voy a probar a cambiar bobinas y pipas de una vstrom 1000 a ver que pasa
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
- Mensajes: 768
- Registrado: 24 Sep 2006 02:15
- Ubicación: ASTURIAS
#3 Re: fallo de inyeccion
Hola fano, creo que rompes un poco las normas y vas a tu bola, lo normal en los foros es presentarse, contar un poco de ti y de tu maquina mas aun no siendo una suzuki y luego ya mas adelante exponer tus dudas o problemas y no entrar a saco ya pidiendo que te solucionen algo y ademas dando tu ya la posible solucion. Es algo un poco incoherente pero bueno como somos moteros yo si mi opinion te ayuda te la voy a dar. Lo primero que el modelo de tu moto a la inmensa mayoria nos es totalmente desconocido por poco habitual en España, yo he tenido que mirar en google para saber de que moto se trataba, al parecer monra el motor de las TL despotenciado, y por lo que dices monta uns inyeccion similar y su sistema electrico, asi que se parece poco a las vstrom por que es un sistema algo mas antiguo. Creo que el problema de tu moto puede estar en las valvulas, no mencionas el kilometraje que tiene pero se me ocurre que sea alto y nunca se le haya hecho un reglaje de valvulas, y las de escape tienen bastante tendencia a pisarse, con lo que posiblemente de ahi venga el problema, y se a agravado tanto que ya ni tiene compresion para arrancar. Eso es algo que te sera facil comprobar, mide la compresion y comprueba el reglaje, si el fallo viene de ahi y no se han quemado las valvulas con un reglaje solucionado. Tambien el tps te podria dar problemas, si se ha fastidiado la inyeccion no funciona bien, cambialo y prueba, pero como te digo revisar las valvulas te saldra gratis y te sacara de dudas. Si consigues solucionarlo haznoslo saber.
Piensa en la proxima curva
- Alan44
- V.I.P.
- Mensajes: 2695
- Registrado: 24 Jun 2008 23:43
- Ubicación: Pilas (Sevilla)
#4 Re: fallo de inyeccion
Bueno, se presentó en julio del 2015... tampoco hay que ir tan a saco... no te lo tomes a mal. La presentación no cuenta como mensaje, por eso le salen los dos de este hilo. Poco participativo pero cumplidor...
viewtopic.php?f=6&t=74775&p=1224272#p1224272
Respecto al problema, lo siento, mecánicamente no conozco otro modelo que no sean Vs, pero aquí hay gente que podrán valorar mejor tu caso que yo. Deerías dejar mas datos de tu máquina en este hilo, año, kilómetros, uso, etc.
viewtopic.php?f=6&t=74775&p=1224272#p1224272
Respecto al problema, lo siento, mecánicamente no conozco otro modelo que no sean Vs, pero aquí hay gente que podrán valorar mejor tu caso que yo. Deerías dejar mas datos de tu máquina en este hilo, año, kilómetros, uso, etc.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."