camisetas una XL,otra XXL.
Seguimos en contacto.
Se me olvidaba,OPCIÓN tres.
Salud

Moderador: Emecé

EDU_STROM escribió:Claro que queda sitio, ,Es lo primero que puse en el mensaje y no te hago el ingreso sin saber si quedan sitio.
¿Queda sitio?

, aunque estemos en la provincia de Teruel anda que no hay sitio ni nada,

cuanto sitio necesita el señor?

Ya puedes hacer el ingreso, cuantos más ingresos hagas más sitio tendrás y podrás pedir los menús que quieras,

vaya dos...me parto.
 vaya dos...me parto. 

Mañana os apuntorabasadas escribió:Pues eso APUNTAR,dos más,RABASADAS Y MONICA,en cuanto pueda hago el ingreso,sería para el Sábado,
Seguimos en contacto.
Se me olvidaba,OPCIÓN dos.
Salud

Tienes un MPrabasadas escribió:Pues eso APUNTAR,dos más,RABASADAS Y MONICA,en cuanto pueda hago el ingreso,sería para el Sábado,
Seguimos en contacto.
Se me olvidaba,OPCIÓN dos.
Salud

, quedan ya pocos días para que se cierre la inscripción, siguen quedando 6 plazas libres, y nadie descuenta días, ni ya ponéis fotos ni na de na de na de na de na,
 , quedan ya pocos días para que se cierre la inscripción, siguen quedando 6 plazas libres, y nadie descuenta días, ni ya ponéis fotos ni na de na de na de na de na,   
   , como sigáis así al año que viene la hacemos en un monasterio
   , que nadie pueda decir que sois gente parada

Eso, eso en plan meditación y recogimientoEDU_STROM escribió:
... como sigáis así al año que viene la hacemos en un monasterio
...

Tienes un MPandrea escribió:Eso, eso en plan meditación y recogimientoEDU_STROM escribió:
...

que es como más nos gusta

Es que somos gente muy seriaEDU_STROM escribió:LISTA ACTUALIZADA
Que pasa que está tan parado el hilo? Este año estáis muy aburridos

ahora si k si.....
 ahora si k si..... 

Esa es mi chica!!!!Fuen escribió:Eduuu ingreso hecho y mp enviados. ...ponnos en rojoahora si k si.....
Kedan 28días. Venga animaros k yo no kiero ir a un monasterio....kiero birra

Ya habéis cambiado de colorFuen escribió:Eduuu ingreso hecho y mp enviados. ...ponnos en rojoahora si k si.....
Kedan 28días. Venga animaros k yo no kiero ir a un monasterio....kiero birra

EDU_STROM escribió:Tienes un MPandrea escribió:Eso, eso en plan meditación y recogimientoEDU_STROM escribió:
...

que es como más nos gusta
rabasadas escribió:Edu....tienes un MP.
Salut

pumuki escribió:Edu, tienes un mp.
Es mentira... pero me encanta la frase.

Tú quien eres?AUTOBUSERO escribió:Para los que me hechabais de menos que sepáis que también voy a daros la lata Jajajaja...

De PM con tu MPpumuki escribió:Edu, tienes un mp.
Es mentira... pero me encanta la frase.

este año no participo muchos en hilo debido a motivos personales pero para el encuentro no vos vais a librar de mi
 este año no participo muchos en hilo debido a motivos personales pero para el encuentro no vos vais a librar de mi   .
 . 

y tu tambien Emecé....
 y tu tambien Emecé.... 

Yo tampoco te conozcoAUTOBUSERO escribió:Para los que me hechabais de menos que sepáis que también voy a daros la lata Jajajaja...

Nada de lo siento...que se pague una ronda y arreglaoRutero escribió:Siento decir que mi hermano a Paco Hiervas se cae de la lista, me ha notificado esta tarde que por compromisos con otros eventos de los cuales es organizador le será imposible asistir, traslado sus disculpas y espera poder asistir el año que viene al VIII Encuentro Alcañiz,un abrazo.
 que te de a ti la pasta
 que te de a ti la pasta   

MP recibidohermitanio10 escribió:Edu tienes un Mpy tu tambien Emecé....
si que suena bien esta frase.