camisetas una XL,otra XXL.
Seguimos en contacto.
Se me olvidaba,OPCIÓN tres.
Salud

Moderador: Emecé
EDU_STROM escribió:Claro que queda sitio, ,Es lo primero que puse en el mensaje y no te hago el ingreso sin saber si quedan sitio.
¿Queda sitio?![]()
![]()
![]()
![]()
, aunque estemos en la provincia de Teruel anda que no hay sitio ni nada,
![]()
cuanto sitio necesita el señor?
![]()
![]()
Ya puedes hacer el ingreso, cuantos más ingresos hagas más sitio tendrás y podrás pedir los menús que quieras,![]()
![]()
Mañana os apuntorabasadas escribió:Pues eso APUNTAR,dos más,RABASADAS Y MONICA,en cuanto pueda hago el ingreso,sería para el Sábado,
Seguimos en contacto.
Se me olvidaba,OPCIÓN dos.
Salud
Tienes un MPrabasadas escribió:Pues eso APUNTAR,dos más,RABASADAS Y MONICA,en cuanto pueda hago el ingreso,sería para el Sábado,
Seguimos en contacto.
Se me olvidaba,OPCIÓN dos.
Salud
Eso, eso en plan meditación y recogimientoEDU_STROM escribió:
... como sigáis así al año que viene la hacemos en un monasterio![]()
...
Tienes un MPandrea escribió:Eso, eso en plan meditación y recogimientoEDU_STROM escribió:
...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que es como más nos gusta
Es que somos gente muy seriaEDU_STROM escribió:LISTA ACTUALIZADA
Que pasa que está tan parado el hilo? Este año estáis muy aburridos![]()
![]()
, quedan ya pocos días para que se cierre la inscripción, siguen quedando 6 plazas libres, y nadie descuenta días, ni ya ponéis fotos ni na de na de na de na de na,
![]()
, como sigáis así al año que viene la hacemos en un monasterio
![]()
, que nadie pueda decir que sois gente parada
![]()
![]()
Esa es mi chica!!!!Fuen escribió:Eduuu ingreso hecho y mp enviados. ...ponnos en rojoahora si k si.....
Kedan 28días. Venga animaros k yo no kiero ir a un monasterio....kiero birra![]()
Ya habéis cambiado de colorFuen escribió:Eduuu ingreso hecho y mp enviados. ...ponnos en rojoahora si k si.....
Kedan 28días. Venga animaros k yo no kiero ir a un monasterio....kiero birra![]()
EDU_STROM escribió:Tienes un MPandrea escribió:Eso, eso en plan meditación y recogimientoEDU_STROM escribió:
...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que es como más nos gusta
rabasadas escribió:Edu....tienes un MP.
Salut
pumuki escribió:Edu, tienes un mp.
Es mentira... pero me encanta la frase.
![]()
![]()
Tú quien eres?AUTOBUSERO escribió:Para los que me hechabais de menos que sepáis que también voy a daros la lata Jajajaja...
De PM con tu MPpumuki escribió:Edu, tienes un mp.
Es mentira... pero me encanta la frase.
![]()
![]()
Yo tampoco te conozcoAUTOBUSERO escribió:Para los que me hechabais de menos que sepáis que también voy a daros la lata Jajajaja...
Nada de lo siento...que se pague una ronda y arreglaoRutero escribió:Siento decir que mi hermano a Paco Hiervas se cae de la lista, me ha notificado esta tarde que por compromisos con otros eventos de los cuales es organizador le será imposible asistir, traslado sus disculpas y espera poder asistir el año que viene al VIII Encuentro Alcañiz,un abrazo.
MP recibidohermitanio10 escribió:Edu tienes un Mpy tu tambien Emecé....
si que suena bien esta frase.
![]()