Primera impresión nueva 650 2018

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
gallo74
Asiduo
Asiduo

#1 Primera impresión nueva 650 2018

Mensaje por gallo74 »

Que tal compañeros del foro. Pues les cuento que el fin de semana fui al concesionario Suzuki a conocer la nueva v strom 650. De primera impresión me pareció bonita, luego de detallarla por unos minutos me doy cuenta que a diferencia del modelo anterior, el escape no está cubierto en su totalidad, únicamente le pusieron un recubrimiento de fibra de carbono en base del mismo, quedando expuesta la lámina del escape (con las consecuencias que ésto presupone).

No entiendo, un nuevo modelo con toda la tecnología y se les va una de este tamaño?? o lo estoy entendiendo mal? Ahí está la foto para que lo vean por ustedes mismos.

Imagen

Saludos desde México.

Vssssss.
Ávido buscador del diario vivir.
Shazzbat
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Primera impresión nueva 650 2018

Mensaje por Shazzbat »

El objetivo de proteger el escape es que no le queme la pierna al pasajero, no proteger el escape en sí.

Cuando el escape está bajo no es necesaria esa protección, pues no va a quemar la pierna a nadie.

El recubrimiento de fibra está puesto para que no le suba calor al pie del pasajero, pues si te fijas queda justo debajo de la estribera.

Regz
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Primera impresión nueva 650 2018

Mensaje por davidespele »

gallo74 escribió:Que tal compañeros del foro. Pues les cuento que el fin de semana fui al concesionario Suzuki a conocer la nueva v strom 650. De primera impresión me pareció bonita, luego de detallarla por unos minutos me doy cuenta que a diferencia del modelo anterior, el escape no está cubierto en su totalidad, únicamente le pusieron un recubrimiento de fibra de carbono en base del mismo, quedando expuesta la lámina del escape (con las consecuencias que ésto presupone).

No entiendo, un nuevo modelo con toda la tecnología y se les va una de este tamaño?? o lo estoy entendiendo mal? Ahí está la foto para que lo vean por ustedes mismos.

Imagen

Saludos desde México.

Vssssss.
Pero esta no es la 650 es la 1000 y la antterior no la nueva. de todas maneras tanto en la 650 como en la 100 nuevas el silenciador es identico o casi identico y son igual a la anterior, coincido con la explicacion del compañero Shazzbat.
Gasss i cul capatras :good:
gallo74
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Primera impresión nueva 650 2018

Mensaje por gallo74 »

Gracias por sus comentarios compañeros. Personalmente prefiero que esté cubierto en su totalidad como en el caso del modelo anterior. Aunque efectivamente cubra una parte del escape para proteger la pierna del pasajero, la altura de la moto da para que en ocasiones el pasajero recargue la pierna en la parte que no está cubierta por la fibra al momento de descender de la moto. Por algo lo habrán hecho, no?? pero sigo sin entender la razón.
Ávido buscador del diario vivir.
Kurai
Tímido
Tímido

#5 Re: Primera impresión nueva 650 2018

Mensaje por Kurai »

Pues si debería tener la cubrimiento, en caso de caida y talvez el pié quede debajo sería una quemada segura.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”