No entiendo, un nuevo modelo con toda la tecnología y se les va una de este tamaño?? o lo estoy entendiendo mal? Ahí está la foto para que lo vean por ustedes mismos.

Saludos desde México.
Vssssss.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Pero esta no es la 650 es la 1000 y la antterior no la nueva. de todas maneras tanto en la 650 como en la 100 nuevas el silenciador es identico o casi identico y son igual a la anterior, coincido con la explicacion del compañero Shazzbat.gallo74 escribió:Que tal compañeros del foro. Pues les cuento que el fin de semana fui al concesionario Suzuki a conocer la nueva v strom 650. De primera impresión me pareció bonita, luego de detallarla por unos minutos me doy cuenta que a diferencia del modelo anterior, el escape no está cubierto en su totalidad, únicamente le pusieron un recubrimiento de fibra de carbono en base del mismo, quedando expuesta la lámina del escape (con las consecuencias que ésto presupone).
No entiendo, un nuevo modelo con toda la tecnología y se les va una de este tamaño?? o lo estoy entendiendo mal? Ahí está la foto para que lo vean por ustedes mismos.
Saludos desde México.
Vssssss.