configuracion tomtom rider2
-
- Tímido
#1 configuracion tomtom rider2
Buenas a todos.
Tengo un problema al pasar las rutas desde Tyre al Gps y es que hago la ruta , hasta aqui todo bien, la paso al gps también bien, pero después El Gps depende de la configuración que tenga te hace una ruta u otra.
Sabéis como configurarlo?
gracias todos.
Tengo un problema al pasar las rutas desde Tyre al Gps y es que hago la ruta , hasta aqui todo bien, la paso al gps también bien, pero después El Gps depende de la configuración que tenga te hace una ruta u otra.
gracias todos.
-
- Tímido
#2 Re: configuracion tomtom rider2
en serio nadi sabe nada de esto? a nadie le ha pasado?
me estoy volviendo loco!!!!!!!!!!!!!!
bueno vale he exagerado un poco.
gracias.
me estoy volviendo loco!!!!!!!!!!!!!!
bueno vale he exagerado un poco.
gracias.
- Roibc
- Pesao
#3 Re: configuracion tomtom rider2
Eso lo solucionas poniendo puntos intermedios por donde quieres pasar si o si. Me explico, igual pones en Tyre Barcelona-Madrid, te propone una ruta y te parece bien, la grabas... pero en verdad sólo estás grabando los puntos Barcelona y Madrid. En el momento que lo pases al Tomtom, este puede aconsejarte una ruta diferente entre los dos puntos que le has marcado. Si le marcas por ejemplo Lleida y Zaragoza, te pasará lo mismo, el Tyre te buscará la ruta Barcelona-Lleida-Zaragoza-Madrid, pero no tiene porque coincidir con la que te calcule el Tomtom... para esto, cuanto más puntos intermedios pongas, más te aseguras que la ruta coincide... No se si me he explicado bien.
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50
-
- Tímido
#4 Re: configuracion tomtom rider2
Hola Roibc
muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que eso es lo que hago y no se por que el otro dia me mandaba a tomar por saco en la primera de cambio, pero tomare nota.
Muchisimas gracias.
muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que eso es lo que hago y no se por que el otro dia me mandaba a tomar por saco en la primera de cambio, pero tomare nota.
Muchisimas gracias.
- brigadier69
- V.I.P.
#5 Re: configuracion tomtom rider2
Pues yo lo hago así y va perfecto. Siempre elijo los puntos intermedios donde la ruta no se pueda cambiar y haya que pasar si o si. Así no hay problemas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- Tolo
- Tímido
#6 Re: configuracion tomtom rider2
Puede ser por el orden de los puntos intermedios, me pasaba al principio
- Guashh
- Cansino
#7 Re: configuracion tomtom rider2
Haz la ruta con tyre, y tal y como te han dicho vete metiendo puntos intermedios a lo loco no dejando al TomTom que calcule nada. Además en el propio TomTom te recomiendo que lo dejes en cálculo de ruta normales no con curvas, pues el hdp con tal de meter curvas, te puede hacer hasta callejear por pueblos con tal de hacer curvasultrayo escribió:Buenas a todos.
gracias todos.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
- Yurres
- Cansino
#8 Re: configuracion tomtom rider2
Apoyo los comentarios del resto de mis compañeros .
Las rutas que nos calculan el TYRE o ITN converter, con sólo "orientativas", aunque elijamos sin autopistas y sin peajes. La verdadera ruta, es la que nos calcula nuestro gps en función de los parámetros que tengamos definidos. Yo por mi parte, lo tengo configurado para que me pregunte TODO (Rider V2).
Las rutas que nos calculan el TYRE o ITN converter, con sólo "orientativas", aunque elijamos sin autopistas y sin peajes. La verdadera ruta, es la que nos calcula nuestro gps en función de los parámetros que tengamos definidos. Yo por mi parte, lo tengo configurado para que me pregunte TODO (Rider V2).