Pero si se asusta con todo, cómo escuche el cascabel no se mueveRutero escribió:Canada escribió:Sento ya me cuesta encontralo en mi piso... ya verás tendré que buscarlo con comida en la mano para encontralo![]()
![]()
![]()
Ponle un cascabel...

Moderador: Emecé
Pero si se asusta con todo, cómo escuche el cascabel no se mueveRutero escribió:Canada escribió:Sento ya me cuesta encontralo en mi piso... ya verás tendré que buscarlo con comida en la mano para encontralo![]()
![]()
![]()
Ponle un cascabel...
Ultimo Mohicano escribió:No estaría mal que llevaras una lista con los menús de cada uno como hizo el que organizó la comida de Albarracín, es una sugerenciaEDU_STROM escribió:LISTA ACTUALIZADA
Una cosilla, no está de más que echéis un vistazo a la lista de asistentes en la primera página y miréis si las tallas de camisetas son correctas, una vez que las pidamos no podremos hacer ningún cambio. Gracias maj@s![]()
![]()
![]()
Otra cosilla, aunque nosotros llevamos el control de los platos que habéis elegido, estaría bien que apuntaráis los menús elegidos, este año los restaurantes se han puesto un poco " tikismikis " así si llegado el momento de las comidas y las cenas más o menos lo tenéis claro daremos más facilidades a los camareros. Gracias de nuevo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no me decís lo contrario, todas las chicas tenéis modelo de chica, y si es diferente está apuntado al lado de las tallas, por eso es importante que miréis bien todas las tallasCanada escribió:Edu la XL es mía pero de chica, ya lo tienes apuntado pero porsiaca
Entre tu y yo, que verdad es eso que dices, vaya M..... de organización hubo ahíEDU_STROM escribió:Ultimo Mohicano escribió:No estaría mal que llevaras una lista con los menús de cada uno como hizo el que organizó la comida de Albarracín, es una sugerenciaEDU_STROM escribió:LISTA ACTUALIZADA
Una cosilla, no está de más que echéis un vistazo a la lista de asistentes en la primera página y miréis si las tallas de camisetas son correctas, una vez que las pidamos no podremos hacer ningún cambio. Gracias maj@s![]()
![]()
![]()
Otra cosilla, aunque nosotros llevamos el control de los platos que habéis elegido, estaría bien que apuntaráis los menús elegidos, este año los restaurantes se han puesto un poco " tikismikis " así si llegado el momento de las comidas y las cenas más o menos lo tenéis claro daremos más facilidades a los camareros. Gracias de nuevo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre llevo varias listas con todos los menús de todos los participantes, los restaurantes tiendrán esas listas, pero para que no haya malos entendiidos no está de más que cada uno sepa lo que ha elegido.
Por cierto en la quedada de Albarracín, entre tu y yo, menuda M... de organización![]()
![]()
Pues ponle un busca de esos para las llaves, que cuando silbas pitaCanada escribió:Pero si se asusta con todo, cómo escuche el cascabel no se mueveRutero escribió:Canada escribió:Sento ya me cuesta encontralo en mi piso... ya verás tendré que buscarlo con comida en la mano para encontralo![]()
![]()
![]()
Ponle un cascabel...
gracias.EDU_STROM escribió:Ahora te apuntoLorrak-Liante escribió:¿¿¿Hay plazas???
¿¿¿Me puedo apuntar???
Te has vuelto rarito eh?Lorrak-Liante escribió:gracias.EDU_STROM escribió:Ahora te apuntoLorrak-Liante escribió:¿¿¿Hay plazas???
¿¿¿Me puedo apuntar???
Opción 2 Talla L
Y es Lorrak quita la letra (c) que me pusiste.
DESDE EL AÑO PASADO ME PIDEN MUCHAS MAS COSAS, NO SE QUE HARIAISandrea escribió:Vaya lío:
para apuntarse![]()
con el nombre de los inscritos![]()
los menús a elegir![]()
las opciones de asistencia![]()
las tallas de las camisetas![]()
que será lo próximo?????![]()
![]()
(no sé si borrarme ó apuntarme otra vez
)
nosotros que estamos dos veces apuntados ,¿tendremos doble ración de comer y bebidas?EDU_STROM escribió:DESDE EL AÑO PASADO ME PIDEN MUCHAS MAS COSAS, NO SE QUE HARIAISandrea escribió:Vaya lío:
para apuntarse![]()
los menús a elegir![]()
![]()
)
![]()
, MENUDO PELIGRO ESTAIS HECHOS, NO SE COMO NO ME OBLIGAN A PEDIROS ANTECEDENTES
![]()
![]()
CLARO CLARO........nosotros que estamos dos veces apuntados ,¿tendremos doble ración de comer y bebidas?
Pues si oscar, este año no podemos con todo.Ultimo Mohicano escribió:Chucki tu también me abandonas??CHUCKI69 escribió:Hola a todos, pues dos que se tienen que borrar.
Este año no se puede. Pasarlo bien.
Una pena, a la proxima te espero
Así me gusta que lo lleves todo controlado jejejeEDU_STROM escribió:Si no me decís lo contrario, todas las chicas tenéis modelo de chica, y si es diferente está apuntado al lado de las tallas, por eso es importante que miréis bien todas las tallasCanada escribió:Edu la XL es mía pero de chica, ya lo tienes apuntado pero porsiaca![]()
![]()
.
Por si acaso no los pidas, a lo mejor te encuentras tu soloEDU_STROM escribió:DESDE EL AÑO PASADO ME PIDEN MUCHAS MAS COSAS, NO SE QUE HARIAISandrea escribió:Vaya lío:
para apuntarse![]()
los menús a elegir![]()
![]()
)
![]()
, MENUDO PELIGRO ESTAIS HECHOS, NO SE COMO NO ME OBLIGAN A PEDIROS ANTECEDENTES
![]()
![]()
Se ha vuelto...???EDU_STROM escribió:Te has vuelto rarito eh?Lorrak-Liante escribió:gracias.EDU_STROM escribió:
Ahora te apunto
Opción 2 Talla L
Y es Lorrak quita la letra (c) que me pusiste.![]()
Edu..., mira a ver lo que haces con est@s..!!Lorrak-Liante escribió:Dicen que es uno nuevo y que no tiene ni puñetera... Idea de organizar.Emecé escribió:Yo al que organiza no lo conozco de nadaRutero escribió: Vaya truño de organización, dimisión, dimisión, dimisión![]()
![]()
, te apunto dice
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya verás el cachondeo con que si te apunto.
Si, para mi están correctas.EDU_STROM escribió:LISTA ACTUALIZADA
... y miréis si las tallas de camisetas son correctas,
pumuki escribió:Se ha vuelto...???EDU_STROM escribió:Te has vuelto rarito eh?Lorrak-Liante escribió: Y es Lorrak quita la letra (c) que me pusiste.![]()
Jajaja.., ahora, el que se mea, soy yo...!!!
Este año está la gente muy juguetona, habrá que poner orden, esta kedada siempre se ha caracterizado por ser de gente seria y responsable,Emecé escribió:Como esto siga así voy a tenr que abortar la misión...por favor señores, comportense!!! No me obliguen a borrar mensajes![]()
![]()
![]()
Ande me metio???
Miedo me está dando esto..EDU_STROM escribió:Este año está la gente muy juguetona, habrá que poner orden, esta kedada siempre se ha caracterizado por ser de gente seria y responsable,Emecé escribió:Como esto siga así voy a tenr que abortar la misión...por favor señores, comportense!!! No me obliguen a borrar mensajes![]()
![]()
![]()
Ande me metio???![]()
![]()
![]()
Como dice bien Mcarmen, hagan el favor de comportarse o tendremos que tomar medidas![]()
![]()
![]()