En una moto que tuve hace años le di con una lima muy fina hasta hacer desaparecer esas marcas de las almenas de la campana del embrague. Cuando la vendí deslpués de muchos meses funcionaba perfectamente todavía.
Lijar o limar las almenas de la campana no es un arreglo provisional, sino bastante efectivo y definitivo... aunque con los años supongo tocaría cambiarla.
Saludosl.-
Fallo del embrague
- luistfe
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#26 Re: Fallo del embrague
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
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- Tímido
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#27 Re: Fallo del embrague
Gracias su experiencia, ya que esta abierta
Y limare, aunque no quería desmontar la campana
Y limare, aunque no quería desmontar la campana
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#28 Re: Fallo del embrague
Esa es una buena solución.luistfe escribió:En una moto que tuve hace años le di con una lima muy fina hasta hacer desaparecer esas marcas de las almenas de la campana del embrague. Cuando la vendí deslpués de muchos meses funcionaba perfectamente todavía.
Lijar o limar las almenas de la campana no es un arreglo provisional, sino bastante efectivo y definitivo... aunque con los años supongo tocaría cambiarla.
Saludosl.-
Vss
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- Tímido
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#29 Re: Fallo del embrague
Les platico cambie todo el embrague y decidí no lijar aún cuando tenía las marcas y aun cuando se veían marcadas no se adoraban los discos arriesgandome a montar todo el embrague nuevo y tener que volver a abrir por si se volvía a adorar es el caso que ya no se atooro la palanca de velocidades y funciona de lujo con el nuevo embrague, cambio de marchas suavecitaas, sin embargo cuando cambio a primera la moto sigue avanzando... creo que se trata del latiguillo de embrague o ustedes que opinan?