Donde comprar pantalla

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
perico
Nuevo
Nuevo

#1 Donde comprar pantalla

Mensaje por perico »

Hola, compañeros, llevo dos semanas con la strom y estoy acabando el rodaje con mucho cariño, estoy encantado con la burra pero definitivamente la pantalla original no hay manera de que me sirva en ninguna posición ni angulo, "no gano para aspirinas". ¿Donde compráis las pantallas GIVI? ¿Hay varios modelos?, mi altura es 1,85. Os agradecería vuestra ayuda, cuando pueda ir rápido creo que será imprescindible tener la pantalla montada, gracias.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Estos son los distribuidores GIVI ( página http://www.givi.it )en Sevilla:

--------------------------------------------------------------------------------
ARMENTA MOTOR
CL RECAREDO 20
41003 - SEVILLA

Tel.: 954423333

--------------------------------------------------------------------------------
EDUARDO CASTRO MOTOS
CL LUIS MONTOTO 46
41005 - SEVILLA

Tel.: 954988228

MOTOS MURIEL SEVILLA
CL ARROYO 52 54
41008 - SEVILLA

Tel.: 954533895

A SACO
CL FERNAN SANCHEZ DE TOBAR 1 F
41009 - SEVILLA

Tel.: 954900848

TODOMOTO (SEVILLA)
AV JEREZ, 46 (EXPOLOCAL)
41012 - SEVILLA

Tel.: 954693073

CASTRO-JARANA
CL LUIS MONTOTO 97
41018 - SEVILLA

Tel.: 954574001

Saludos :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Por precio te recomiendo A Saco, quizás tarde un poco más...

Otra cosa, nos veremos el sábado no?
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

illo, yo la he comprado en a saco, y las tienen allí por lo visto, y sinó que te enseñen la mia que está alli aun en espera de la funda de deposito bagster para enviarme todo junto...

mido lo mismo que tu y tengo el mismo problema...

por cierto para probar la pantallita, botas, traje en general me lanzaré un finde despues de jerez, osea 15, 16 y 17 por la zona de malaga.. kien se apunta???? salimos de ceuta 2 motos...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

como de viaje a Jerez el viernes dia 8 pasaré por sevilla con la V, será mi primer viaje con ella y seguramente acabaré harto del aire, por lo que leo en el foro. Älomejor paso por una de estas tiendas y lo compro. Cuanto vale la pantalla Givi? ¿se tarda mucho en poner?. Gracias.
Alguien va a Jerez? vaya preguntas hago jajajajj. Nos vemos alli!

Julio jotajota
Dl 1000 k5 (en concesionario todavia hasta el viernes)
Valladolid.
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Ceutatrail, tu como siempre avisando con tiempo chaval, jejeje. No me puedo apuntar, estoy en plena Feria de Sevilla y me pilla trabajando, pero bueno, y haremos por coincidir un finde y escaparnos por ahi, no? :mrgreen:

Perico, aunque todavía no tengas la pantalla, podrías venirte el sábado no? Es una mini salidita por aqui cerquita, pásate por el subforo de KDDs y échale un vistazo y confirma asistencia.

Un saludo.
perico
Nuevo
Nuevo

#7 Tengo la pantalla Givi

Mensaje por perico »

Hola a todos, gracias por vuestras rápidas respuestas. El otro día pasé por "a saco" y compré la pantalla 90€, la puse sobre la marcha allí mismo, en la misma araña original sin problema, pero toca en los cubremanos o los retrovisores al girar la dirección a tope, a lo mejor tendré que acercar un poco el manillar. Lleva un perfil de plástico negro alrededor del canto que es horrible a mí me da justo en los ojos y no sé si mirar por arriba o por abajo es agobiante se lo he quitado pero se quedan los restos de pegamento (loctite) que degrada el metacrilato y es difícil eliminar aun puliendo el canto, seguiré informando después del fin de semana si puedo sacar un sato para hacer unos km. en carretera pero lo tengo un poco crudo, me gustaría ver a la gente de Sevilla el sábado pero creo que no podré escaparme. Saludos a todos
MrFloppy

Mensaje por MrFloppy »

¿Alguno ha probado a ponerle un deflector de esos que se ven en el catalogo de Suzuki Alemania?
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”