Gracias Sento. ....ese Dani....ese Dani Ehh ehh
A Edu ya le he dao yo la colleja ...vamos que no confiar él tampoco....así no vamos a ningún sitio
Bonita carrera y Enhorabuena a los seguidores de Lorenzo....menuda sorpresa
BIKER'S TEAM MOTO GP ... 2
SU&MA TEAM ... 2
FRAN+FE GP ... 3
SINVESI TEAM ... 5
FYSTROM MOTO RACING ... 8
CARRASQUETA TEAM ... 4
LOSSINNOMBRE ... 4
CHURRISTROM RACING TEAM ... 10
TEAM LOS JESUSES ... 2
CONVESI TEAM ... 6
MAGNIBRINGER TEAM GP ... 15
HISPALIS TEAM ... 12
Revisad las puntuaciones y si hay algo que no esté bien indicadlo en este hilo por favor.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Estoy revisando: creo que tanto a Stormbringer como a mí nos corresponden 12 puntos (11 por la carrera + 1 por superar en el cómputo global al compañero) y a mi compi Sevillano le corresponderían 6. A Magnific, si no me equivoco, le corresponderían 8 puntos...
La puntuación del Hispalis sí es correcta, 12 puntos.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Grey Strom escribió:Ay Dios! Es verdad, Arturo olvida mi mensaje! Bueno, revisa sólo tú puntuación
Moto3 - Canet, Fenati, Antonelli - Del Conca Gresini Moto3 ... 3 puntos de Canet + 2 de Fenati + 0 de Antonelli = 5 puntos
Moto2 - Márquez, Morbidelli, Oliveira - EG 0,0 Marc VDS Kalex ... 3 puntos de Márquez + 2 de Morbidelli + 1 de Oliveira + 1 por todo el podium = 7 puntos
MotoGP - Márquez, Pedrosa, Viñales - Repsol Honda Team ... 0 puntos de Márquez + 0 de Pedrosa + 0 de Viñales = 0 puntos Total .............................................. 12 puntos + 1 por mejor puntuación que Magnificstrom (5 puntos) = 13 puntos
No sé si hay algo que estoy contando mal !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Grey Strom escribió:Ay Dios! Es verdad, Arturo olvida mi mensaje! Bueno, revisa sólo tú puntuación
Moto3 - Canet, Fenati, Antonelli - Del Conca Gresini Moto3 ... 3 puntos de Canet + 2 de Fenati + 0 de Antonelli = 5 puntos
Moto2 - Márquez, Morbidelli, Oliveira - EG 0,0 Marc VDS Kalex ... 3 puntos de Márquez + 2 de Morbidelli + 1 de Oliveira + 1 por todo el podium = 7 puntos
MotoGP - Márquez, Pedrosa, Viñales - Repsol Honda Team ... 0 puntos de Márquez + 0 de Pedrosa + 0 de Viñales = 0 puntos Total .............................................. 12 puntos + 1 por mejor puntuación que Magnificstrom (5 puntos) = 13 puntos
Sí, ya veo dónde está el fallo. Me temo que el segundo en Moto 2 fue Bagnaia, no Morbidelli que se fue al suelo en la lucha por el primer puesto con Márquez...
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Grey Strom escribió:Sí, ya veo dónde está el fallo. Me temo que el segundo en Moto 2 fue Bagnaia, no Morbidelli que se fue al suelo en la lucha por el primer puesto con Márquez...
Grey Strom escribió:Estoy revisando: creo que tanto a Stormbringer como a mí nos corresponden 12 puntos (11 por la carrera + 1 por superar en el cómputo global al compañero) y a mi compi Sevillano le corresponderían 6. A Magnific, si no me equivoco, le corresponderían 8 puntos...
La puntuación del Hispalis sí es correcta, 12 puntos.
Me refería por esto
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
Madre mía ahora si que me he vuelto a liar...si morbidelli se cayó y no quedó segundo porque hay gente k tiene dos puntos por ponerlo segundo.... lo digo porque yo también lo he puesto segundo y entonces me faltarian dos puntos
Madre mía ahora si que me he vuelto a liar...si morbidelli se cayó y no quedó segundo porque hay gente k tiene dos puntos por ponerlo segundo.... lo digo porque yo también lo he puesto segundo y entonces me faltarian dos puntos
Hola Fuen, efectivamente ha sido un error en el recuento. Es lo que le he comentado a @Stormbringer un poco más arriba
Arturo has tenido en cuenta los dos puntos de Edu y los dos puntos míos por acertar dos equipos ganadores a la hora de poner la puntuación por equipos?
Esque yo no entiendo porque ahora al modificarlo tenemos la misma puntuación con los convesi Team
A ver si va a ser verdad que stan haciendo trampa
Ya que Edu y yo sumamosn12 y rutero y emece 7...
Esto se me escapa de las manos...