CUBRECARTER GRIEGO DUDA DE MONTAJE

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
elnitoxt
Tímido
Tímido

#1 CUBRECARTER GRIEGO DUDA DE MONTAJE

Mensaje por elnitoxt »

Buenas despues de un mes con el cubrecarter en el trastero y por falta de tiempo hoy me decidi a montalo.
Tengo las defensas givi pero no creo que sea relevante para mi duda.

Donde se ancla el cubrecarter por el lado izquierdo???????
Trae una pletina metalica en fornma de U y todo parece indicar que va a los tonillos del reembio del cambio (creo) pero en el de arriba no puedo encajar la pletina y en el de abajo me queda muy bajo........

me podeis indicar a donde se atornilla???? alguna fotillo????

graciassssssssssssssssssssssssssss
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola.
Tienes que quitar el tornillo inferior delantero del interruptor de la pata de cabra (El que apaga la moto si metes una marcha con la pata puesta), y poner la pieza con el nuevo tornillo que trae, por detrás, meterle la contratuerca. La pieza va hacia ti, y ligeramente inclinada hacia arriba.
Espero haberte ayudado.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
elnitoxt
Tímido
Tímido

Mensaje por elnitoxt »

si eso fue lo que hice pero me queda muy bajo y con mucho espacio entre el cubrecarter y "el motor", por eso no sé si lo puse bien.
estuve viendo las fotos que hay en el otro post pero no se ve bien ninguna de cerca...
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Si, queda con bastante espacio. A mi me pareció bajo también. De hecho he tocado al suelo con el cubrecarter en una tumbada no muy salvaje.
Pero no he visto otra forma de montarlo, y poniendo la pieza así, queda recto. Si descubres algo nuevo, postealo.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
elnitoxt
Tímido
Tímido

Mensaje por elnitoxt »

joer es que hay una diferencia de la leche entre un lado y el otro.... intentare subirlo de alguna forma por que asi no lo quiero por que ya roce en varias curvas.......
abrastrom
Tímido
Tímido

#6 lo mismito tio

Mensaje por abrastrom »

guenas tio, a mi me pasa lo mismito mismito, la u esa de los co*ones, donde se pone? yo la he puesto ahi pues no encontré otro lugar y toca sin parar al tumbar, vaya que lo estoy lijando con el suelo, y como me enganche.....

en fin, si doy con la solución te cuento, espero lo mismo, saludos.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”