Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#326 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Yo no tuve ningún problema llego martes tarde y viernes matriculada, si que parece que hay problema con las centralitas de las limitadas.
mosca
- adosruedas
- Tímido
#327 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Que yo sepa la matriculación no tiene mucho que ver con Suzuki motor iberica. Es gestoría, ayuntamiento para pagar impuestos e ir a la jefatura de tráfico. En mi concesionario tardaron un día en tenerla matriculada. La centralita hay más problemas pero aún así también la consiguieron rápido. Que no te metan una bola. Ya nos vas contando.
PD: Turkito me parece buena idea. Cada 6000 km y vamos sobre seguros que como dicen el aceite es la vida del motor.
PD: Turkito me parece buena idea. Cada 6000 km y vamos sobre seguros que como dicen el aceite es la vida del motor.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#328 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
que cabreo tengo
vengo ahora mismo del conce para ver como iba el tema y me acaban de decir que la moto está agotada, no hay stok en Suzuki Iberica , dicen que hasta el dia 23/5 no entra el siguiente cargamento de motos, mas luego cuando repartan a toda España.... Total que hasta final de mes o primeros de Junio no tengo moto.... y eso que ya está pagada...
que mala suerte pero bueno ... paciencia !!!
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

vengo ahora mismo del conce para ver como iba el tema y me acaban de decir que la moto está agotada, no hay stok en Suzuki Iberica , dicen que hasta el dia 23/5 no entra el siguiente cargamento de motos, mas luego cuando repartan a toda España.... Total que hasta final de mes o primeros de Junio no tengo moto.... y eso que ya está pagada...

soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
-
- Tímido
#329 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Haber compis de los que tenemos las nuevas vstron 650,el tema es que llevo la moto para dos semanas matriculada y con seguro de mapfre, la sorpresa a sido que me llama el agente de la oficina y me dice que en Madrid no les aparece el nuevo modelo que el último es el del 2014con 67cv, el problema que la pedí a todo riesgo y no son la misma moto les entregue factura con todos lis datos y ficha de tráfico, alguno a tenido problema para asegurarla o le han metido el modelo anterior, gracias.
mosca
-
- Tímido
#330 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Y has pagado el importe total de la moto?OMILUISO escribió:que cabreo tengo![]()
vengo ahora mismo del conce para ver como iba el tema y me acaban de decir que la moto está agotada, no hay stok en Suzuki Iberica , dicen que hasta el dia 23/5 no entra el siguiente cargamento de motos, mas luego cuando repartan a toda España.... Total que hasta final de mes o primeros de Junio no tengo moto.... y eso que ya está pagada...![]()
- Turkito
- Conocido
#331 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Ningún problema a terceros con robo e incendió, también cogieron el modelo anterior, en caso de robo o incendió se tienen en cuenta el precio de la factura de compra. A todo riesgo no tngo ni idea.antonio lazaro perez escribió:Haber compis de los que tenemos las nuevas vstron 650,el tema es que llevo la moto para dos semanas matriculada y con seguro de mapfre, la sorpresa a sido que me llama el agente de la oficina y me dice que en Madrid no les aparece el nuevo modelo que el último es el del 2014con 67cv, el problema que la pedí a todo riesgo y no son la misma moto les entregue factura con todos lis datos y ficha de tráfico, alguno a tenido problema para asegurarla o le han metido el modelo anterior, gracias.
-
- Tímido
#332 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
HolaTurkito escribió:Hola buenas, justo la he pasado yo también hoy, he ido a un taller de motos homologado pero totalmente ajeno a Suzuki, ya veremos a ver el tema de la garantia, que espero no necesite usar nunca, en mi caso me voy a ceñir al manual de usuario, la siguiente a los 6000, 12000,18000 y asi en adelante, con cambio ve aceite y filtro siempre y aparte lo que vaya tocando. Aclarar no te aclaro mucjo pero te cuento un poco lo que yo haré.Pedro1969 escribió:Quería preguntaros por la cuestión de las revisiones. Hoy he llevado a la revisión de los 1000 km a esta preciosidad que ha llegado a mi vida pero la siguiente revision para mi es un poco confuso en la cuestión de los km. En el manual hay dos tablas de iguales operaciones a realizar en la revisión pero con diferentes kilometrajes. Para la próxima revisión en una tabla pone 6000 km y en la otra pone 12000 km. Lo he comentado con el taller y me han dicho que cada 6000 km hay que revisar y que la de cada 12000 km es una revisión más profunda.
Habéis preguntado alguno por este tema?
Gracias por las aclaraciones
Que aceite has puesto? Te han tenido que tensar la cadena? Algo que destacar?
Bueno pues recogida la moto, que ganas tenia pues un día sin ella se me ha hecho eterno

- CEUNO
- Cansino
#333 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
OMILUISO escribió:que cabreo tengo![]()
vengo ahora mismo del conce para ver como iba el tema y me acaban de decir que la moto está agotada, no hay stok en Suzuki Iberica , dicen que hasta el dia 23/5 no entra el siguiente cargamento de motos, mas luego cuando repartan a toda España.... Total que hasta final de mes o primeros de Junio no tengo moto.... y eso que ya está pagada...![]()
Es lo que hay. A mi me han dicho que hasta mediados de mayo no llegan xt. Accesorios ha pedido mi concesionario pero Suzuki España le dice que no hay, en fin... Si no fuera que tengo claro que quiero esta moto me planteaba otro modelo aunque todas las marcas están casi igual, a no ser que pilles una en stock o exposición. Yo he dado una "pequeña" paga y señal. El resto cuando matricule.
Última edición por CEUNO el 04 May 2017 21:49, editado 1 vez en total.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
-
- Tímido
#334 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Hola Antonio. Yo no he tenido problema alguno, también la tengo en mapfre y te puedo decir que aunque estaban avisados con antelación y sabían más que de sobra que era el modelo nuevo, el seguro me lo tramitaron ente las 5 y las 6:30 de la tarde del viernes en que recogí la moto del taller. No me comentaron problema alguno sobre si era el modelo anterior o el nuevo. De todas maneras mañana miraré en los papeles a ver que pone y te confirmo pues si te soy sincero agarre los papeles del seguro y salí disparado a por esta maravilla.antonio lazaro perez escribió:Haber compis de los que tenemos las nuevas vstron 650,el tema es que llevo la moto para dos semanas matriculada y con seguro de mapfre, la sorpresa a sido que me llama el agente de la oficina y me dice que en Madrid no les aparece el nuevo modelo que el último es el del 2014con 67cv, el problema que la pedí a todo riesgo y no son la misma moto les entregue factura con todos lis datos y ficha de tráfico, alguno a tenido problema para asegurarla o le han metido el modelo anterior, gracias.
-
- Tímido
#335 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
OMILUISO escribió:que cabreo tengo![]()
Ostras que mala suerte. Siento leer lo que te ha pasado. Solo te puedo decir que animo y como bien dices paciencia. Seguro que cuando la cojas no te bajas en una semana. Animo compi
-
- Tímido
#336 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
A mi la moto me llego al taller el martes 25 de abril y el viernes tarde recogida. Yo también creo que es un problema de gestora.adosruedas escribió:Que yo sepa la matriculación no tiene mucho que ver con Suzuki motor iberica. Es gestoría, ayuntamiento para pagar impuestos e ir a la jefatura de tráfico. En mi concesionario tardaron un día en tenerla matriculada. La centralita hay más problemas pero aún así también la consiguieron rápido. Que no te metan una bola. Ya nos vas contando.
- Turkito
- Conocido
#337 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Sobre el aceite, a mi me pusieron un 10w40 100% sintético, simplemente porque era el único que tenían, cumple la normativa así que no le di mayor importancia. Es el apropiado??Pedro1969 escribió:HolaTurkito escribió:Hola buenas, justo la he pasado yo también hoy, he ido a un taller de motos homologado pero totalmente ajeno a Suzuki, ya veremos a ver el tema de la garantia, que espero no necesite usar nunca, en mi caso me voy a ceñir al manual de usuario, la siguiente a los 6000, 12000,18000 y asi en adelante, con cambio ve aceite y filtro siempre y aparte lo que vaya tocando. Aclarar no te aclaro mucjo pero te cuento un poco lo que yo haré.Pedro1969 escribió:Quería preguntaros por la cuestión de las revisiones. Hoy he llevado a la revisión de los 1000 km a esta preciosidad que ha llegado a mi vida pero la siguiente revision para mi es un poco confuso en la cuestión de los km. En el manual hay dos tablas de iguales operaciones a realizar en la revisión pero con diferentes kilometrajes. Para la próxima revisión en una tabla pone 6000 km y en la otra pone 12000 km. Lo he comentado con el taller y me han dicho que cada 6000 km hay que revisar y que la de cada 12000 km es una revisión más profunda.
Habéis preguntado alguno por este tema?
Gracias por las aclaraciones
Que aceite has puesto? Te han tenido que tensar la cadena? Algo que destacar?
Bueno pues recogida la moto, que ganas tenia pues un día sin ella se me ha hecho eterno, os cuento lo que me ha dicho el del taller. El aceite le han puesto un semisintetico 10/40 la w no se en que lado va, le han tensado la cadena y le han ajustado los cables de acelerador y embrague pues estaban un poco flojos. Por lo demás sin incidencias en cuanto a moto,como era de esperar. Sobre el baúl me han ajustado los tornillos pues se había aflojado un poco y hacia ruido por las vibraciones. Este es el parte de incidencias de los primeros 1090 km.
-
- Tímido
#338 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Bueno pues en los papeles de mi seguro en la descripción del vehículo asegurado pone que es una Suzuki DL 650 V-STROM. Y nada mas. Preguntare en rl seguro a ver que dicenPedro1969 escribió:Hola Antonio. Yo no he tenido problema alguno, también la tengo en mapfre y te puedo decir que aunque estaban avisados con antelación y sabían más que de sobra que era el modelo nuevo, el seguro me lo tramitaron ente las 5 y las 6:30 de la tarde del viernes en que recogí la moto del taller. No me comentaron problema alguno sobre si era el modelo anterior o el nuevo. De todas maneras mañana miraré en los papeles a ver que pone y te confirmo pues si te soy sincero agarre los papeles del seguro y salí disparado a por esta maravilla.antonio lazaro perez escribió:Haber compis de los que tenemos las nuevas vstron 650,el tema es que llevo la moto para dos semanas matriculada y con seguro de mapfre, la sorpresa a sido que me llama el agente de la oficina y me dice que en Madrid no les aparece el nuevo modelo que el último es el del 2014con 67cv, el problema que la pedí a todo riesgo y no son la misma moto les entregue factura con todos lis datos y ficha de tráfico, alguno a tenido problema para asegurarla o le han metido el modelo anterior, gracias.
- pabloski
- V.I.P.
#339 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Más "primeras impresiones" sobre la V-Strom 1000 de 2017, probada por Víctor Gancedo de Motociclismo
http://www.motociclismo.es/pruebas/arti ... mpresiones
http://www.motociclismo.es/pruebas/arti ... mpresiones
-
- Tímido
#340 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Hola pedro, el asunto es que a mi también me hicieron el seguro pero aparece como modelo del 2014 el problema está en que son distintos modelos y en caso de robo, incendio ect la indemnización sería sobre ese modelo.
mosca
-
- Tímido
#341 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Hola acabo de pasar la revisión de los 1000 km y preguntado al concesionario por la siguiente me dice que a los 6000 y le enseño el libro y se queda extrañado, ha llamado a suzuki y le han confirmado que es a los 12000.
mosca
- pabloski
- V.I.P.
#342 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
El eterno dilema de los 6.000 y los 12.000.antonio lazaro perez escribió:Hola acabo de pasar la revisión de los 1000 km y preguntado al concesionario por la siguiente me dice que a los 6000 y le enseño el libro y se queda extrañado, ha llamado a suzuki y le han confirmado que es a los 12000.
Las claves:
1: los concesionarios ven cómo se reducen a la mitad las revisiones (revisiones versus ingresos económicos).
2: Suzuki Internacional se pone a la altura de la competencia (BMW, Honda, Triumph...) y, cambiando las especificaciones del aceite, consigue dilatar las asistencias mecánicas.
3: los usuarios reciben una gran noticia de Suzuki y una confusa noticia de los concesionarios.
La realidad:
1: es imposible saber exactamente cuál es la vida útil de un aceite, porque depende del uso que se haya dado a la máquina. Los factores que degradan el aceite derivan de la temperatura ambiente, el tiempo sometido a temperaturas altas, la juventud del motor (los motores nuevos eliminan más partículas metálicas y degradan antes el aceite) y el periodo de calentamiento que el usuario le hace a la moto. Los lapsos de 6.000 o 12.000 que dicta el fabricante corresponde a unos estándares con los que intentan simplificar estas labores.
2: somos varios los usuarios (si buscáis en el foro veréis varios hilos abiertos) que a las antiguas K7, 8, 9, 10... le cambiábamos el aceite con 8.000 ó 9.000 km. Yo, mi K10 la vendí con 60.000 km y el comprador verificó la compresión antes de adquirirla: era la misma que de nueva. Mi decisión de alargar los cambios de aceite no perjudicó a los pistones (la parte más vulnerable al engrase). Todo depende de la calidad del aceite: hay que gastarse la pasta en uno bueno.
3: si utilizas la moto mayoritariamente por ciudad o en itinerarios donde empleas velocidades cortas/altas revoluciones, tienes que acortar los cambios de aceite. En último término, la turbidez del aceite nos informa de su degradación y nuestras motos tienen una maravillosa ventanita para comprobarlo. Algunas veces he visto todavía clarear el aceite con 8.000 km y otras con 4.000 parecía chocolate mezclado con café.
4: un aceite nuevo, una vez que alcanza por primera vez el denominado "punto de humo" (temperatura a la cual los aditivos que contiene se precipitan químicamente, produciéndose una mezcla de partículas) comienza a envejecer. Este fenómeno está relacionado con la oxidación de los componentes de un lubricante y, aunque no se utilice la máquina, el aceite sigue oxidándose y envejeciendo. Dicho esto, al menos una vez al año hay que reemplazar el aceite, aunque tenga menos de 1.000 kilómetros de rodadura.
Si no tienes unos ciertos conocimientos mecánicos, frente a mensajes tan confusos de los talleres, te acabas "acongojando" y no sabes qué hacer. Aquí se hace buena la greguería que reza "a río revuelto, ganancia de pescadores", o lo que es lo mismo, por miedo, llevas la moto al taller con 6.001 km y, encima, temes que por pasar 1 kilómetro de lo que te ha dicho el mecánico, la moto se vaya a romper.
El lunes llevo mi V-1000 al taller (está en garantía porque es muy nueva y no lo voy a hacer yo). La cambié el primer aceite a los 1.400, salió muy sucio. Ahora, con 7.800 km, tras utilizarla sólo por ciudad y un viaje de 4.000 km a Marruecos, el aceite está negro y lo voy a cambiar pero, mi próximo cambio de aceite, con uso vacacional y rutas largas por Europa que tengo programadas para los próximos meses, seguramente lo haré cuando el cuentakilómetros marque 23.000 km, incluso, si no está muy sucio, lo alargaré hasta la revisión de los 24.000... o sea, que haré 14.000 o 15.000 km con el aceite: siempre dependiendo de cómo lo vea de turbio.
Espero haberos aportado algo útil y no haberos liado todavía más.
Post data: si en vez de cambiarlo a los 6.000 lo cambiamos a los 2.000 seguro que es mucho mejor para el motor... ¿nos queremos volver locos o qué?
- Kastefariano
- V.I.P.
#343 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Pabloski, más claro... el agua!
+1 en todo.

+1 en todo.

V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
-
- Nuevo
#344 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
+ otro, efectivamente más claro no se puede decir, pero a mí me asaltan algunas dudas, en el manual de usuario son fijos el tiempo (1 año) y las especificaciones del aceite pero no el tipo de aceite, no dice que con semisintético o con sintético se puedan prolongar más los cambios, sí que dice en cambio que se acorte el kilometraje si la moto es sometida a un uso más severo.
Claro, depende mucho del uso, si yo uso la moto solo por carretera, de vacío y rara vez pasa de 6000 RPM , 6000Km me parecen pocos, pero ¿por qué los 12000 solo aparecen en Europa y en Oceanía? ¿por qué en EEUU, Japón, Sudamerica etc. es cada 6000? Tampoco creo que difiera mucho el motor de una L2 del de una L6 y es en el manual de la L6 donde aparecen los 12000Km.
Cierto es también que el filtro se cambia cada 12 si el aceite es 12 y cada 18 si el aceite es 6, habrá que hacer un estudio económico pero creo que sale más a cuenta a los 12.
Claro, depende mucho del uso, si yo uso la moto solo por carretera, de vacío y rara vez pasa de 6000 RPM , 6000Km me parecen pocos, pero ¿por qué los 12000 solo aparecen en Europa y en Oceanía? ¿por qué en EEUU, Japón, Sudamerica etc. es cada 6000? Tampoco creo que difiera mucho el motor de una L2 del de una L6 y es en el manual de la L6 donde aparecen los 12000Km.
Cierto es también que el filtro se cambia cada 12 si el aceite es 12 y cada 18 si el aceite es 6, habrá que hacer un estudio económico pero creo que sale más a cuenta a los 12.
- pabloski
- V.I.P.
#345 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Además del aceite, para las revisiones, hay que tener en cuenta la calidad de la gasolina, el octanaje y, sobre todo, la política de garantías y coberturas legales en cada país. Si yo vendiera motos en Canadá, Australia o EE.UU., recomendaría las revisiones completas cada 5.000 km, o menos, y, además, contrataría al mejor Bufet de abogados para que me asesorasen.
Respecto a la naturaleza del aceite, (copy+paste de un artículo de Total)«en el caso del aceite mineral se obtiene a partir de la destilación y el refinamiento del propio petróleo. Podríamos decir que se encuentra justo después del gasóleo y antes de llegar al alquitrán. Esto supone que el 50% aproximadamente de un barril de crudo es aprovechable para fabricar lubricante.
Por el contrario, el aceite sintético se obtiene por la optimización molecular por síntesis química. Dicho de otra manera, se obtiene en un laboratorio mediante complejos procesos químicos con el objetivo de modificar las estructuras moleculares de la materia prima para adaptarla a las necesidades que se requieran en cada tipo de aceite. Digamos que son lubricantes hechos a medida.»
La diferencia básica es la resistencia a la oxidación, hasta 4 veces más alta en el sintético.
El aceite mineral y semi sintético soportan peor el paso del tiempo y, sobre todo, las altas temperaturas. Además, cuando se mantiene mucho tiempo a temperatura elevada, produce residuos como producto de la oxidación: carbonilla que se deposita en los segmentos, válvulas ...
El único inconveniente que le veo a utilizar aceite sintético es el precio, de hasta 4 veces más que uno mineral o el doble de un semi.
Por cierto, si decidís cambiar de mineral a sintético, durante 2 cambios de aceite, utilizad un semi sintético, así favorecéis la eliminación de carbonillas.
Respecto al grado del aceite, yo no lo cambiaría, me parece un poco arriesgado y, salvo que vivas en un sitio especialmente frío o caluroso, lo dejaría como está.
Respecto a la naturaleza del aceite, (copy+paste de un artículo de Total)«en el caso del aceite mineral se obtiene a partir de la destilación y el refinamiento del propio petróleo. Podríamos decir que se encuentra justo después del gasóleo y antes de llegar al alquitrán. Esto supone que el 50% aproximadamente de un barril de crudo es aprovechable para fabricar lubricante.
Por el contrario, el aceite sintético se obtiene por la optimización molecular por síntesis química. Dicho de otra manera, se obtiene en un laboratorio mediante complejos procesos químicos con el objetivo de modificar las estructuras moleculares de la materia prima para adaptarla a las necesidades que se requieran en cada tipo de aceite. Digamos que son lubricantes hechos a medida.»
La diferencia básica es la resistencia a la oxidación, hasta 4 veces más alta en el sintético.
El aceite mineral y semi sintético soportan peor el paso del tiempo y, sobre todo, las altas temperaturas. Además, cuando se mantiene mucho tiempo a temperatura elevada, produce residuos como producto de la oxidación: carbonilla que se deposita en los segmentos, válvulas ...
El único inconveniente que le veo a utilizar aceite sintético es el precio, de hasta 4 veces más que uno mineral o el doble de un semi.
Por cierto, si decidís cambiar de mineral a sintético, durante 2 cambios de aceite, utilizad un semi sintético, así favorecéis la eliminación de carbonillas.
Respecto al grado del aceite, yo no lo cambiaría, me parece un poco arriesgado y, salvo que vivas en un sitio especialmente frío o caluroso, lo dejaría como está.
- rck
- V.I.P.
#346 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
La Policia Municipal de Gijón ya patrulla con la nueva V 650, por cierto carenada hasta abajo, lo que para mi gusto no le queda nada bien.
- CEUNO
- Cansino
#347 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
Son modelo 2016. El rojo les queda de lujo, pero el carenado inferior no tanto, trail, sport, no se sabe que es y para motos que van a estar muy ´curraitas´no es practico por roturas, accesibilidad mecánica y caídas.rck escribió:La Policia Municipal de Gijón ya patrulla con la nueva V 650, por cierto carenada hasta abajo, lo que para mi gusto no le queda nada bien.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por CEUNO el 07 May 2017 11:58, editado 1 vez en total.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
- CEUNO
- Cansino
#348 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
En mi concesionario ya han recibido caballetes centrales para la nueva V. Ahora pendiente de defensas....y moto que espero tener matriculada antes de fin de mayo.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#349 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
que bien !!!... yo seguiré esperando noticias. Por cierto yo tambien tengo pedido el caballete central, las defensas originales y por ultimo los faros antinieblas, despues ya le quiero comprar el baul trasero Givi de 47 litros que le queda muy bien y es muy practico... un saludo a todosCEUNO escribió:En mi concesionario ya han recibido caballetes centrales para la nueva V. Ahora pendiente de defensas....y moto que espero tener matriculada antes de fin de mayo.

soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- CEUNO
- Cansino
#350 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017
OMILUISO escribió:que bien !!!... yo seguiré esperando noticias. Por cierto yo tambien tengo pedido el caballete central, las defensas originales y por ultimo los faros antinieblas, despues ya le quiero comprar el baul trasero Givi de 47 litros que le queda muy bien y es muy practico... un saludo a todosCEUNO escribió:En mi concesionario ya han recibido caballetes centrales para la nueva V. Ahora pendiente de defensas....y moto que espero tener matriculada antes de fin de mayo.![]()
yo el baúl le voy a poner un givi trekker 52 l , después le pondré el engrasador o scottoiler -ambas cosas ya las tengo- y con los 500 € ´que me regalan´ me da para el caballete central, defensas y soporte baúl y justito. Las luces auxiliares o antiniebla me plantee ponerlas, pero unas givi led no bajan de 200 y pico y las originales 400 y pico, asi que por ahora...no. Aquí en el sur hay poca niebla![]()
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05