Es que es de Bilbao...centrogorktron escribió:Y lo dice el que para ir a Cáceres se pasa por Valencia![]()
![]()

Moderador: Moderadores
Es que es de Bilbao...centrogorktron escribió:Y lo dice el que para ir a Cáceres se pasa por Valencia![]()
![]()
LLUIS, es que depende de la sensibilidad "cular" de cada cual, pero buen aporte el tuyo.....lluisc escribió:Los "culottes" de ciclista estnabien, pero para largos trayectos es mucho mejor los cojines de gel o los airhawk de aire.
Los de gel se pueden encontrar por unos 50 € en diferentes tamaños en http://www.louis.de y creo que los airhawk en 2Tmoto.
Yo tengo los dos. El de gel sólo aumenta la altura del asiento en un cm. y el airhawk, entre 2 y 3 cms.
Que va... Todo es empezar, luego se hace aburrido y todo.Calamidad escribió:Jodó,vaya pedazo de puerto..Eso es nivel experto..
Solo con ver esto, ya me duelen las muñecas.......suzukijavivstrom escribió:Para los curveros. Montvernier, al Este de Grenoble.
Pues no queda a desmano. ´suzukijavivstrom escribió:Para los curveros. Montvernier, al Este de Grenoble.
Espectacular foto.suzukijavivstrom escribió:Para los curveros. Montvernier, al Este de Grenoble.