Cambio bombilla cruce H7
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Cambio bombilla cruce H7
Hola, alguien me puede indicar como cambiar bombilla de cruce de la dl 1000 del 2015? La de carretera se que metiendo la mano bajo pico pato tiene acceso pero la de cruce no pude hacerlo.
Un saludo
Un saludo
-
- Conocido
#2 Re: Cambio bombilla cruce H7
Buenas , tienes que quitar el tablero de los dos tornillos allen y de las grapas. Y esta por detras del cuenta revoluciones mas o menos para que te hagas la idea. Saludos
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#3 Re: Cambio bombilla cruce H7
Vamos, fácil...
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- spauser
- V.I.P.
#4 Re: Cambio bombilla cruce H7
Yo tengo la Strom 1000 antigua y lo único que puedo decir es que todo es fácil excepto conectar el enchufe del tablero para montarlo todo otra vez. Menuda pu*a mi*rda, el cable es tan sumamente corto que has de hacer filigranas (y a ciegas) para poder volver a enchufarlo. Porque es lo único complicado, aunque al final se consigue. Espero que los de Suzuki hayan alargado en la nueva versión el cable unos 10cms más, que mira que es un pedazo de incremento en los gastos de fabricación que acojona...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- VICEN200
- Conocido
#5 Re: Cambio bombilla cruce H7
Viene explicado en el manual de la 1000 nueva. Como han dicho hay que quitar el panel, desmontar conectores del cuadro y toma 12v y se accede fácil. No es difícil pero hay que andar fino y no forzar nada.
Los conectores tienen una pestaña que hay que mover con un destornillador pequeño para poder sacarlos fácilmente.
En mi coche me costó bastante más hacerlo.
Suerte y un saludo
Los conectores tienen una pestaña que hay que mover con un destornillador pequeño para poder sacarlos fácilmente.
En mi coche me costó bastante más hacerlo.
Suerte y un saludo
VSTROM 1000 - 2014
- nsrmiki
- Cansino
#6 Re: Cambio bombilla cruce H7
Yo cambie la de la nueva 1000 y lo más complicado fue quitar el cuadro, poner la bombilla siguiendo el manual ningún problema.
-
- Tímido
#7 Re: Cambio bombilla cruce H7
No me atrevia a meter mano 5€ bombilla puesta en taller jaaa
- spauser
- V.I.P.
#8 Re: Cambio bombilla cruce H7
maro escribió:Hola, alguien me puede indicar como cambiar bombilla de cruce de la dl 1000 del 2015? La de carretera se que metiendo la mano bajo pico pato tiene acceso pero la de cruce no pude hacerlo.
Un saludo
maro, de verdad que no comprendo tu comportamiento: pides ayuda para cambiar la bombilla y luego te jactas de que por lo que vale pasas... pues pregunta en el taller antes de hacerle perder el tiempo a los demás.maro escribió:No me atrevia a meter mano 5€ bombilla puesta en taller jaaa
.
.
.
De verdad, algunas actitudes me parecen... en fin, hay gente para todo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- irkop_424
- Conocido