PASADO DE KM EN LA REVISION DE LOS 18000
-
- Pesao
#1 PASADO DE KM EN LA REVISION DE LOS 18000
Bueno tenia que haber pasado la revision de los 18000km pero claro como los talleres estan tan liados pues me han dado cita para el dia 6 de noviembre(Si como el que va al medico a.......)
Pues eso haber si alguno os habeis colado entre 1000 y 1500 km de esta revision por que tengo hoy 19000km ya y aun queda un poco para la revicion .
¿la garantia que dice?
¿Hay algun problema?
saludos
Pues eso haber si alguno os habeis colado entre 1000 y 1500 km de esta revision por que tengo hoy 19000km ya y aun queda un poco para la revicion .
¿la garantia que dice?
¿Hay algun problema?
saludos
Yo siempre alargo las revisiones entre 500 y 1000 km... Acabo de pasar la revision de los 36000 km, y en realidad la moto tiene 40.000 km... y ningun problema.. Y simepre me han sellado las revisiones, asi que no creo que tengas ningun problema de garantia...
Y es que a mi modo de ver las revsiones son demasdiado caras y los periodos de revision demasiado cortos, ... Eso si, esa es mi opinion,,, que cada cual haga lo que considere oprtuno con su mot.. Yo desde luego no he tenido ni un solo problema.
Y es que a mi modo de ver las revsiones son demasdiado caras y los periodos de revision demasiado cortos, ... Eso si, esa es mi opinion,,, que cada cual haga lo que considere oprtuno con su mot.. Yo desde luego no he tenido ni un solo problema.
-
- V.I.P.
A la moto le da igual si la revisan cada 6 mil o cada 7 mil... a la garantía... no lo se!!!
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- Pesao
#5 gracias
parece ser que si te pasas unos 1000 o 1500 km no pasa nada incluso en la garantia por que tienes la escusa de que pides cita y te la dan para un mes y estoy pensando en cada revision alargar 1000 ó 1500km a la revision
tampoco es nada de barata y creo que no pasara nada .
Asi cuando haga 4 reviciones me ahorro una
no creeis???
y que salga el sol por donde quiera .-7 :-6
tampoco es nada de barata y creo que no pasara nada .
Asi cuando haga 4 reviciones me ahorro una
no creeis???
y que salga el sol por donde quiera .-7 :-6
-
- V.I.P.
quita el cuentakilometros y ala, a correr, la llevas a la revision cada 5 años y fuera
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- Mariano.-
- V.I.P.
#8 Re: gracias
Tú ríete, ríete, que es justamente lo que yo he hecho, y más ahora fuera de garantía.granavstrom2005 escribió:... y estoy pensando en cada revision alargar 1000 ó 1500km a la revision... Asi cuando haga 4 reviciones me ahorro una
-
- V.I.P.
#9 Re: gracias
yo también hago eso :-/Mariano.- escribió:Tú ríete, ríete, que es justamente lo que yo he hecho, y más ahora fuera de garantía.granavstrom2005 escribió:... y estoy pensando en cada revision alargar 1000 ó 1500km a la revision... Asi cuando haga 4 reviciones me ahorro una
DL650 k4 Azul y tuneá
-
- Pesao
#10 pues si
pues si eso voy a tener que hacer a ver que va a pasar y si no como dice jotajotajulio le quito el cuentakilometros y andando jejeje.
El del taller me dijo que para otro vez que le llame un mes antes (claro que listo es .....)y despues me dejan el tornillo del carter sin apretar(si eso me paso fui a recogerla,arranco y cuando salgo a la autovia veo humo blanco,se resbala la rueda trasera......y menos mal que no paso eso en la curva) MENUDOS MAM...........
VENGA SALUDOS
El del taller me dijo que para otro vez que le llame un mes antes (claro que listo es .....)y despues me dejan el tornillo del carter sin apretar(si eso me paso fui a recogerla,arranco y cuando salgo a la autovia veo humo blanco,se resbala la rueda trasera......y menos mal que no paso eso en la curva) MENUDOS MAM...........
VENGA SALUDOS