Ayuda sobre una GSX1100F.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Ayuda sobre una GSX1100F.

Mensaje por Demon »

Pues que un amiguete se pilló una de estas, del 91-92 creo, y el tema es que un intermitente
le ha dejado de funcionar... me ha comentado que los fusibles están bien, y que no sabe de donde puede fallar...

quizá sea algún conector o un relé... la cosa es que yo de electricidad ni papa, y me gustaría
revisarle los relés a ver si viene de ahí el fallo, pero no sé como hacerlo...

¿me podríais ayudar? a ver si con algún esquemita, o diciendo como lo tengo que hacer con el tester...

Gracias y un saludo.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

- Doctor, doctor, siempre que tomo café con leche me duele un ojo, unas veces uno, otras veces el otro.
- ¿Ha probado Vd. a sacar la cucharilla del vaso?

Demon, ¿has mirado que la bombilla no esté fundida?
torni

Mensaje por torni »

Mariano como tengas razon ser pa...... pobre Demon

y si no la pastilla de intermitentes
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Jejejeje... creo que la bombilla está bien... no sé si será ya tema de algún conector o empalme, lo que pasa que me decía
este amiguete que pa mirarlo hay que desmontar bastantes plásticos... a ver si lo veo y que me confirme...
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola Demon!
Tienes o puedes conseguir un polímetro, o un buscapolo?
Te lo digo porque empezaría por quitar la bombilla, y miraría si le llega corriente al casquillo! A lo mejor es que la bombilla no hace buen contacto con el casquillo! Empieza por ahí, que es bastante habitual en un moto de cierta edad! Lo de los relés, hay una cosa que está clara! Cada relé alimenta 2 intermitentes por lado) por lo que si sol no luce uno, creo que va a ser un problema de falso contacto! Echadle un vistazo a ver si hay un conector medio suelto o flojo! No creo que sea una avería gorda! Sino un tema de falso contacto debido tal vez a las vibraciones!
Suerte.
Un saludo.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Demon escribió:Jejejeje... creo que la bombilla está bien... no sé si será ya tema de algún conector o empalme, lo que pasa que me decía
este amiguete que pa mirarlo hay que desmontar bastantes plásticos... a ver si lo veo y que me confirme...
Estooooo, ¿y si le dices que venda su hierro y compre una moto de verdad? Una V-1000 por ejemplo, y qué casualidad, que yo vendo una (bueno, si cuela, cuela :mrgreen: )
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

zizustrom escribió:Hola Demon!
Tienes o puedes conseguir un polímetro, o un buscapolo?
Te lo digo porque empezaría por quitar la bombilla, y miraría si le llega corriente al casquillo! A lo mejor es que la bombilla no hace buen contacto con el casquillo! Empieza por ahí, que es bastante habitual en un moto de cierta edad! Lo de los relés, hay una cosa que está clara! Cada relé alimenta 2 intermitentes por lado) por lo que si sol no luce uno, creo que va a ser un problema de falso contacto! Echadle un vistazo a ver si hay un conector medio suelto o flojo! No creo que sea una avería gorda! Sino un tema de falso contacto debido tal vez a las vibraciones!
Suerte.
Un saludo.
Ok, a ver si lo veo y probamos a ver. Gracias.

chema_zgz escribió:
Demon escribió:Jejejeje... creo que la bombilla está bien... no sé si será ya tema de algún conector o empalme, lo que pasa que me decía
Estooooo, ¿y si le dices que venda su hierro y compre una moto de verdad? Una V-1000 por ejemplo, y qué casualidad, que yo vendo una (bueno, si cuela, cuela :mrgreen: )
Tenías que haber aprovechado el sábado, me invitabas a unas cuantas
.-8 :ch) .-8 :ch) .-8 :ch)
y con el puntillo a lo mejor hasta te la compraba yo :mrgreen: :mrgreen:
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Qué tal mecánico ! Habeis dado con el problema ya ?
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Bueno me dice el compi de la gsxf que no le funciona ningún intermitente, y que los fusibles están ok...
en el manual de la V no he encontrado nada parecido, y la batería la compró nueva en junio-julio...
no sé si será algún cable o conector que se haya jodío...

Un saludico.
torni

Mensaje por torni »

Pos lo que te dije la otra vez: pastilla de intermitentes
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Torni no tengo ni idea de lo que es la "pastilla de intermitentes", si me puedes echar un cable...

Gracias.
torni

Mensaje por torni »

lo que hace que funcionen los intermitentes, tiene forma de rele, lo tiene hasta la V,
en esa moto no se donde esta, en la 750 creo ke estaba cerca de la bateria en un lateral debajo del asiento. pero no se mas.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Ok. Gracias Torni... a ver si quedo con el amiguete y le echamos un vistazo...
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”