Prueba a fondo Honda X-ADV
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1651
- Registrado: 12 Oct 2011 23:10
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 Prueba a fondo Honda X-ADV
Hola a todos.
Conociendo la expectación que ha levantado este particularísimo modelo, estoy seguro de que esta prueba a fondo, como tal, quizá la primera que se ha publicado, será del interés de todos los que estaban esperando leer algo más concreto, detallado y también extenso sobre esta apuesta de Honda por el super multiusos.
Me tocó pasar bajo una lluvia torrencial, un viento bestial, frío, barro con grava y curvas hasta marear, incluso cruzamos el Ebro en barca.
Probar un modelo así, ha supuesto todo un reto y un ejercicio mental para abrir a tope el pensamiento y dejar cualquier prejuicio, si es que tenía alguno.
Espero que os guste.
Muchas gracias.
http://www.soymotero.net/prueba-honda-x ... iuso-22632
- Phaedrus
- Asiduo
- Mensajes: 108
- Registrado: 06 Ene 2010 18:59
#2 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV
Lastima que ninguno de los modelos equipados con el motor bicilindrico 750 use correa de transmision final. Unos por ser "off-road", otros por deportivos, aun siendo todos mas o menos utilitarios. Lastima...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
- GaboV
- Conocido
- Mensajes: 283
- Registrado: 25 Ago 2015 16:47
#3 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV
Muchas gracias! A mi cada día me gusta más. Creo que se venderá muy bien. Veremos cómo evoluciona
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
- zegri
- Cansino
- Mensajes: 888
- Registrado: 17 Ene 2015 14:12
- Ubicación: Madrid
#4 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV
Soberbia crónica Tomás, como siempre. Creo que nadie podrá quedarse callado ante esta apuesta de Honda.
Esta moto seguro que sube y baja bordillos sin problema, ya hemos visto que curvea, no se le atraganta una pista y protege lo suficiente, además no se cala y es Honda. Un vuelco al mercado 'moto para todo'.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Esta moto seguro que sube y baja bordillos sin problema, ya hemos visto que curvea, no se le atraganta una pista y protege lo suficiente, además no se cala y es Honda. Un vuelco al mercado 'moto para todo'.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¡Fe ciega en el triiunfo!
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1651
- Registrado: 12 Oct 2011 23:10
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#5 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV
Muchas gracias a todos.
Efectivamente, zegri, sube y baja bordillos con su llanta delantera de 17" y de radios, con su horquilla invertida y su considerable distancia libre al suelo, muy considerable dentro del mundo urbano.
Efectivamente, zegri, sube y baja bordillos con su llanta delantera de 17" y de radios, con su horquilla invertida y su considerable distancia libre al suelo, muy considerable dentro del mundo urbano.
- Guashh
- Cansino
- Mensajes: 786
- Registrado: 21 Mar 2015 17:42
#6 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV
Cada vez me gusta mas este cacharro. Me gustaría tener la oportunidad de probarlo un día de curvas, creo que si va medio decente en curvas. Es una moto muy a tener en cuenta en un futuro donde los viajes pasen a un segundo plano
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1651
- Registrado: 12 Oct 2011 23:10
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#7 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV
HolaGuashh escribió:Cada vez me gusta mas este cacharro. Me gustaría tener la oportunidad de probarlo un día de curvas, creo que si va medio decente en curvas. Es una moto muy a tener en cuenta en un futuro donde los viajes pasen a un segundo plano
Si lees el reportaje, te podrás hacer una primera idea de cómo se comporta en curva y de lo que ofrece como moto viajera, además de su comportamiento en todos los escenarios posibles.
Un saludo.
- motón
- V.I.P.
- Mensajes: 1274
- Registrado: 17 Jul 2008 23:54
- Ubicación: Cáceres
#8 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV
Estupenda prueba. Una moto que dará que hablar y que sin duda será imitada.
DISFRUTA LA VIDA
- Phaedrus
- Asiduo
- Mensajes: 108
- Registrado: 06 Ene 2010 18:59
#9 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV
Yo no entiendo tanto entusiasmo por esta niña.
Veamos, BASTANTE más costosa que su hermana X con DCT (~3,000 euros), perdió el baúl sobre el motor y es más pesada. Tiene un disco mas, con lo que debe frenar mejor y el DCT es de última generación, perfecto.
Que más?
Multi uso? vs quien, la X, nuestra 650 u otras de la categoría?
Nuevo concepto? Vale, y que hago yo con eso? Suena a marketing. No se ven muchas Integras por la calle que seguro tuvo como objetivo comerle a las ventas del TMax.
"Fracasamos, pero no descansamos, probemos con un Cross-Over a ver si la pegamos"
Pero se ve chula, así que seguro vende bien.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Veamos, BASTANTE más costosa que su hermana X con DCT (~3,000 euros), perdió el baúl sobre el motor y es más pesada. Tiene un disco mas, con lo que debe frenar mejor y el DCT es de última generación, perfecto.
Que más?
Multi uso? vs quien, la X, nuestra 650 u otras de la categoría?
Nuevo concepto? Vale, y que hago yo con eso? Suena a marketing. No se ven muchas Integras por la calle que seguro tuvo como objetivo comerle a las ventas del TMax.
"Fracasamos, pero no descansamos, probemos con un Cross-Over a ver si la pegamos"
Pero se ve chula, así que seguro vende bien.
Sent from my iPhone using Tapatalk
- Guashh
- Cansino
- Mensajes: 786
- Registrado: 21 Mar 2015 17:42
#10 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV
Si, lo he leído. Pero nada como uno mismo para probar el ritmo que se pueda llegar a llevar con un cacharro de estos.moriwoki escribió:HolaGuashh escribió:Cada vez me gusta mas este cacharro. Me gustaría tener la oportunidad de probarlo un día de curvas, creo que si va medio decente en curvas. Es una moto muy a tener en cuenta en un futuro donde los viajes pasen a un segundo plano
Si lees el reportaje, te podrás hacer una primera idea de cómo se comporta en curva y de lo que ofrece como moto viajera, además de su comportamiento en todos los escenarios posibles.
Un saludo.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1651
- Registrado: 12 Oct 2011 23:10
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#11 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV
Por la forma de expresarte, había interpretado, mal, que no lo habías leído.Guashh escribió:Si, lo he leído. Pero nada como uno mismo para probar el ritmo que se pueda llegar a llevar con un cacharro de estos.moriwoki escribió:HolaGuashh escribió:Cada vez me gusta mas este cacharro. Me gustaría tener la oportunidad de probarlo un día de curvas, creo que si va medio decente en curvas. Es una moto muy a tener en cuenta en un futuro donde los viajes pasen a un segundo plano
Si lees el reportaje, te podrás hacer una primera idea de cómo se comporta en curva y de lo que ofrece como moto viajera, además de su comportamiento en todos los escenarios posibles.
Un saludo.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por supuesto que como uno mismo nada, claro está; pero, mientras que llega el momento, pues estos trabajos tratan de hacer una aproximación a lo que puedes sentir. Al menos lo intentamos.
Lo que sí te aseguro es que, cuando la pruebes, que lo podrás hacer, seguro, en cualquier concesionario, te vas a sorprender, sobre todo si, como comento, vas con la mente abierta, sin ideas preconcebidas.
Mucha suerte.
Un saludo.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1651
- Registrado: 12 Oct 2011 23:10
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#12 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV
Muchas gracias. Estoy seguro de que sí.motón escribió:Estupenda prueba. Una moto que dará que hablar y que sin duda será imitada.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1651
- Registrado: 12 Oct 2011 23:10
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#13 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV
Hola.Phaedrus escribió:Yo no entiendo tanto entusiasmo por esta niña.
Veamos, BASTANTE más costosa que su hermana X con DCT (~3,000 euros), perdió el baúl sobre el motor y es más pesada. Tiene un disco mas, con lo que debe frenar mejor y el DCT es de última generación, perfecto.
Que más?
Multi uso? vs quien, la X, nuestra 650 u otras de la categoría?
Nuevo concepto? Vale, y que hago yo con eso? Suena a marketing. No se ven muchas Integras por la calle que seguro tuvo como objetivo comerle a las ventas del TMax.
"Fracasamos, pero no descansamos, probemos con un Cross-Over a ver si la pegamos"
Pero se ve chula, así que seguro vende bien.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Es muy diferente a la NC750X, que se trata de un moto propiamente dicha. La X-ADV tiene un comportamiento urbano mucho más eficiente, gira más y es más limpia para el conductor. El baúl lo lleva bajo el asiento y es más grande: cabe un casco trail (es un detalle, eso sí, que se le escapa en parte al reportaje, porque ya se le intuye heredado de la Integra), además, si has leído el reportaje, verás al final que Honda regala ahora el top case con la compra de la moto.
Es más multiuso de lo visto hasta ahora porque se asoma al off road, pero además añade un sorprendente comportamiento en curva que raya en lo deportivo.
Sobre el precio, la Tmax ofrece un espectro de uso bastante más estrecho y, sin embargo, no hace falta que diga que es un éxito de super ventas, cosa que, por otro lado, a mí, particularmente, no deja de sorprenderme.
En cualquier caso, ya sabes que yo no quiero vender nada, jajajaaja, no me paga ninguna marca, y menos Honda, jajajajajaja. Por otro lado, es imperdonable el fallo de la pantalla, ya lo señalo, y además te digo que ocurre en sus 5 posiciones posibles.
Muchas gracias.
Un saludo.
- Phaedrus
- Asiduo
- Mensajes: 108
- Registrado: 06 Ene 2010 18:59
#14 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV
Moriwokimoriwoki escribió:Hola.Phaedrus escribió:Yo no entiendo tanto entusiasmo por esta niña.
Veamos, BASTANTE más costosa que su hermana X con DCT (~3,000 euros), perdió el baúl sobre el motor y es más pesada. Tiene un disco mas, con lo que debe frenar mejor y el DCT es de última generación, perfecto.
Que más?
Multi uso? vs quien, la X, nuestra 650 u otras de la categoría?
Nuevo concepto? Vale, y que hago yo con eso? Suena a marketing. No se ven muchas Integras por la calle que seguro tuvo como objetivo comerle a las ventas del TMax.
"Fracasamos, pero no descansamos, probemos con un Cross-Over a ver si la pegamos"
Pero se ve chula, así que seguro vende bien.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Es muy diferente a la NC750X, que se trata de un moto propiamente dicha. La X-ADV tiene un comportamiento urbano mucho más eficiente, gira más y es más limpia para el conductor. El baúl lo lleva bajo el asiento y es más grande: cabe un casco trail (es un detalle, eso sí, que se le escapa en parte al reportaje, porque ya se le intuye heredado de la Integra), además, si has leído el reportaje, verás al final que Honda regala ahora el top case con la compra de la moto.
Es más multiuso de lo visto hasta ahora porque se asoma al off road, pero además añade un sorprendente comportamiento en curva que raya en lo deportivo.
Sobre el precio, la Tmax ofrece un espectro de uso bastante más estrecho y, sin embargo, no hace falta que diga que es un éxito de super ventas, cosa que, por otro lado, a mí, particularmente, no deja de sorprenderme.
En cualquier caso, ya sabes que yo no quiero vender nada, jajajaaja, no me paga ninguna marca, y menos Honda, jajajajajaja. Por otro lado, es imperdonable el fallo de la pantalla, ya lo señalo, y además te digo que ocurre en sus 5 posiciones posibles.
Muchas gracias.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta.
En el fondo scooters de 11,000€'s no me cuadran, por muy chulos y polivalentes que sean. Cuando veo la palabra "Scooter" visualizo una Vespa.
Mi moto de ciudad es una Moto Guzzi V7, pura nostalgia que me recuerda a mi padre italiano, así que piensa lo lejos que estoy de ese segmento.
Suerte,
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- Pesao
- Mensajes: 336
- Registrado: 21 Sep 2015 12:20
#15 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV
Buena crónica de la prueba....
Pero yo aún no le veo el sentido al disfraz de off de esta scooter.....no se, quizás algun desprevenido «caerá»......
Por mi parte invertiría esos euros en una off.... en serio.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Pero yo aún no le veo el sentido al disfraz de off de esta scooter.....no se, quizás algun desprevenido «caerá»......
Por mi parte invertiría esos euros en una off.... en serio.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1651
- Registrado: 12 Oct 2011 23:10
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#16 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV
Entiendo. No puede cuadrarte de ninguna manera. Jajajajaja. Eres de los pocos a los que no puede alcanzar este multiusos. La única posibilidad para un nostálgico es que le sirviera de vehículo urbano y cotidiano, preservando una cafe racer o una clásica o neoclásica en el garaje, pero, si ya de entrada, usas una V7 todos los días, no, jajajajaaja, esta X-ADV no puede ser para ti.Phaedrus escribió:Moriwokimoriwoki escribió:Es muy diferente a la NC750X, que se trata de un moto propiamente dicha. La X-ADV tiene un comportamiento urbano mucho más eficiente, gira más y es más limpia para el conductor. El baúl lo lleva bajo el asiento y es más grande: cabe un casco trail (es un detalle, eso sí, que se le escapa en parte al reportaje, porque ya se le intuye heredado de la Integra), además, si has leído el reportaje, verás al final que Honda regala ahora el top case con la compra de la moto.Phaedrus escribió:Yo no entiendo tanto entusiasmo por esta niña.
Veamos, BASTANTE más costosa que su hermana X con DCT (~3,000 euros), perdió el baúl sobre el motor y es más pesada. Tiene un disco mas, con lo que debe frenar mejor y el DCT es de última generación, perfecto.
Que más?
Multi uso? vs quien, la X, nuestra 650 u otras de la categoría?
Nuevo concepto? Vale, y que hago yo con eso? Suena a marketing. No se ven muchas Integras por la calle que seguro tuvo como objetivo comerle a las ventas del TMax.
"Fracasamos, pero no descansamos, probemos con un Cross-Over a ver si la pegamos"
Pero se ve chula, así que seguro vende bien.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Es más multiuso de lo visto hasta ahora porque se asoma al off road, pero además añade un sorprendente comportamiento en curva que raya en lo deportivo.
Sobre el precio, la Tmax ofrece un espectro de uso bastante más estrecho y, sin embargo, no hace falta que diga que es un éxito de super ventas, cosa que, por otro lado, a mí, particularmente, no deja de sorprenderme.
En cualquier caso, ya sabes que yo no quiero vender nada, jajajaaja, no me paga ninguna marca, y menos Honda, jajajajajaja. Por otro lado, es imperdonable el fallo de la pantalla, ya lo señalo, y además te digo que ocurre en sus 5 posiciones posibles.
Muchas gracias.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta.
En el fondo scooters de 11,000€'s no me cuadran, por muy chulos y polivalentes que sean. Cuando veo la palabra "Scooter" visualizo una Vespa.
Mi moto de ciudad es una Moto Guzzi V7, pura nostalgia que me recuerda a mi padre italiano, así que piensa lo lejos que estoy de ese segmento.
Suerte,
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias a ti.
Un saludo.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1651
- Registrado: 12 Oct 2011 23:10
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#17 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV
Muchas gracias.Rayfar escribió:Buena crónica de la prueba....
Pero yo aún no le veo el sentido al disfraz de off de esta scooter.....no se, quizás algun desprevenido «caerá»......
Por mi parte invertiría esos euros en una off.... en serio.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
En el reportaje, ya explico que es mucho más off road de lo que se pueda pensar en un principio, da mucho más de sí de lo que parece, y me quedé con las ganas de probarla con unos neumáticos de taco abierto. Además, la entrega tan controlable del motor NC, sin electrónica, te lleva a unas derrapadas divertidísimas. Eso sí, a poco que te animes, se echa de menos poder desconectar el ABS, en un par de curvas de la pista embarrada por la que pasé tuve que engañarlo, pero mucho, para poder parar la moto. La verdad es que había animado bastante. Jajajajaja.
Un saludo.
-
- Pesao
- Mensajes: 336
- Registrado: 21 Sep 2015 12:20
#18 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV
Ok....a un lamborgini también le puedes poner tacos.....no dudo que te divertiras....pero en el fondo «cada cosa es para lo que es»......moriwoki escribió:Muchas gracias.Rayfar escribió:Buena crónica de la prueba....
Pero yo aún no le veo el sentido al disfraz de off de esta scooter.....no se, quizás algun desprevenido «caerá»......
Por mi parte invertiría esos euros en una off.... en serio.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
En el reportaje, ya explico que es mucho más off road de lo que se pueda pensar en un principio, da mucho más de sí de lo que parece, y me quedé con las ganas de probarla con unos neumáticos de taco abierto. Además, la entrega tan controlable del motor NC, sin electrónica, te lleva a unas derrapadas divertidísimas. Eso sí, a poco que te animes, se echa de menos poder desconectar el ABS, en un par de curvas de la pista embarrada por la que pasé tuve que engañarlo, pero mucho, para poder parar la moto. La verdad es que había animado bastante. Jajajajaja.
Un saludo.
Bueno solo es mi humilde opinión, cualquiera puede hacer de su dinero lo que le venga en gana, faltaría mas..
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1651
- Registrado: 12 Oct 2011 23:10
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#19 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV
Vale. Con la hipérbole del lamborgini... jajajajaja, ya veo que estás un poco lejos, es broma.Rayfar escribió:Ok....a un lamborgini también le puedes poner tacos.....no dudo que te divertiras....pero en el fondo «cada cosa es para lo que es»......moriwoki escribió:Muchas gracias.Rayfar escribió:Buena crónica de la prueba....
Pero yo aún no le veo el sentido al disfraz de off de esta scooter.....no se, quizás algun desprevenido «caerá»......
Por mi parte invertiría esos euros en una off.... en serio.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
En el reportaje, ya explico que es mucho más off road de lo que se pueda pensar en un principio, da mucho más de sí de lo que parece, y me quedé con las ganas de probarla con unos neumáticos de taco abierto. Además, la entrega tan controlable del motor NC, sin electrónica, te lleva a unas derrapadas divertidísimas. Eso sí, a poco que te animes, se echa de menos poder desconectar el ABS, en un par de curvas de la pista embarrada por la que pasé tuve que engañarlo, pero mucho, para poder parar la moto. La verdad es que había animado bastante. Jajajajaja.
Un saludo.
Bueno solo es mi humilde opinión, cualquiera puede hacer de su dinero lo que le venga en gana, faltaría mas..
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
En todo caso, al menos cuenta con mi palabra, ¡hombre!, jajajaja. Créeme, en tanto en cuanto llega la oportunidad de que la puedas probar, créeme que sorprende en tierra. De todos modos, lo que ofrece Honda con ella en off road es transitar, sólo transitar y llegar, como las tres cuartas partes de las trail actuales. La categoría trail del Nacional de Enduro queda aparte, claro está.
Un saludo.
-
- Pesao
- Mensajes: 336
- Registrado: 21 Sep 2015 12:20
#20 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV
Cuento con tu palabra....la probaremos de eso que no te quepan dudas.
Saludos
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
-
- Cansino
- Mensajes: 990
- Registrado: 09 Oct 2011 16:36
#21 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV
buen reportaje Moriwoki.
Yo me estoy volviendo un comodón de la leche así que, si nadie lo remedia, mi adquisición cuando consuma la v será algo de esto.
s2
Yo me estoy volviendo un comodón de la leche así que, si nadie lo remedia, mi adquisición cuando consuma la v será algo de esto.
s2
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1651
- Registrado: 12 Oct 2011 23:10
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#22 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV
Saludos Rayfar.
Muchas gracias Vifiri.
Desde luego, también el motorista comodón es otro de los objetivos del multiusos. Seguramente que te encaje.
Suerte.
Muchas gracias Vifiri.
Desde luego, también el motorista comodón es otro de los objetivos del multiusos. Seguramente que te encaje.
Suerte.
- ALBERT
- V.I.P.
- Mensajes: 4672
- Registrado: 26 Jul 2005 11:57
- Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)
#23 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV
Estupenda prueba, muchas gracias
Es una moto curiosa, que me llama la atención y que quizás en un futuro pueda ser el tipo de moto que me interese, cuando mis usos sean diferentes.
Lo que no deja de sorprenderme es que pongas como nota positiva su precio !!!
Yo encuentro precisamente el precio un gran handicap para esta moto.
Por lo que cuesta tienes muchas opciones mucho mas "moto" , como una Tracer por ejemplo .. por no hablar de V-Stroms o muchas otras
Sé que las T-max son carismas, pero esto no es excusa
Me subí en una en el salón de la moto de BCN y la verdad es que la moto se ve muy bien hecha, bien terminada y con detalles que la hacen super util para el dia a dia.
Lo que no sé si terminaria de acostumbrarme a la postura de conducción ..... Me gusta esto que cuentas de las diferentes posiciones que puedes ir pillando en función de donde pongas el culo y los pies en la plataforma.
Sin duda es un nuevo segmento y creo que pronto se verá ampliado por otras marcas .
Esto repercute positivamente a todos los que nos gustan las motos, mas variedad, mas opciones, ....
Saludos
Es una moto curiosa, que me llama la atención y que quizás en un futuro pueda ser el tipo de moto que me interese, cuando mis usos sean diferentes.
Lo que no deja de sorprenderme es que pongas como nota positiva su precio !!!
Yo encuentro precisamente el precio un gran handicap para esta moto.
Por lo que cuesta tienes muchas opciones mucho mas "moto" , como una Tracer por ejemplo .. por no hablar de V-Stroms o muchas otras
Sé que las T-max son carismas, pero esto no es excusa
Me subí en una en el salón de la moto de BCN y la verdad es que la moto se ve muy bien hecha, bien terminada y con detalles que la hacen super util para el dia a dia.
Lo que no sé si terminaria de acostumbrarme a la postura de conducción ..... Me gusta esto que cuentas de las diferentes posiciones que puedes ir pillando en función de donde pongas el culo y los pies en la plataforma.
Sin duda es un nuevo segmento y creo que pronto se verá ampliado por otras marcas .
Esto repercute positivamente a todos los que nos gustan las motos, mas variedad, mas opciones, ....
Saludos
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1651
- Registrado: 12 Oct 2011 23:10
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#24 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV
Muchas gracias a ti.ALBERT escribió:Estupenda prueba, muchas gracias
Es una moto curiosa, que me llama la atención y que quizás en un futuro pueda ser el tipo de moto que me interese, cuando mis usos sean diferentes.
Lo que no deja de sorprenderme es que pongas como nota positiva su precio !!!
Yo encuentro precisamente el precio un gran handicap para esta moto.
Por lo que cuesta tienes muchas opciones mucho mas "moto" , como una Tracer por ejemplo .. por no hablar de V-Stroms o muchas otras
Sé que las T-max son carismas, pero esto no es excusa
Me subí en una en el salón de la moto de BCN y la verdad es que la moto se ve muy bien hecha, bien terminada y con detalles que la hacen super util para el dia a dia.
Lo que no sé si terminaria de acostumbrarme a la postura de conducción ..... Me gusta esto que cuentas de las diferentes posiciones que puedes ir pillando en función de donde pongas el culo y los pies en la plataforma.
Sin duda es un nuevo segmento y creo que pronto se verá ampliado por otras marcas .
Esto repercute positivamente a todos los que nos gustan las motos, mas variedad, mas opciones, ....
Saludos
La base de que el precio no es desorbitado, o incluso de que es un argumento a favor de la X-ADV, sí, lo pone el de la Tmax. Uno de los mayores éxitos a precio realmente desorbitado, que, no ofrece los usos, off road y viajero, ni la sofisticación del cambio DCT ni la longevidad ni el par del motor NC, ni siquiera el caballete central con el top case de regalo.
Una Tracer o Vstrom, no ofrece el agarre en tierra, con los Pilot Road4, que la X-ADV con sus Bridgestone, tampoco las cualidades urbanas, con un hueco bajo el asiento en el que cabe un casco trail, más el top case, tampoco la protección para viajar que ofrece su carrocería -con la variedad de posiciones incluida- tampoco un cambio automático electrónico, selección en 4 modos, y lo mismo que el T max.
Insisto: Nunca diré que es barata ni nada parecido, pero sí es verdad que, tal y como está el mercado, todo lo que ofrece por 11.500 € no es desorbitado, teniendo en cuenta que resulta más versátil aun que los usos que puedes abarcar teniendo en el garaje un Tmax y una V Strom juntas.
Como dices, es lo primero que salta a la vista, que el X-ADV abre un nuevo segmento y que, una vez que cuaje como creo que cuajará en el mercado, entrarán en él otras marcas, aunque sólo es Honda la que cuenta con el cambio DCT y el motor NC.
Un saludo.
- GaboV
- Conocido
- Mensajes: 283
- Registrado: 25 Ago 2015 16:47
#25 Re: Prueba a fondo Honda X-ADV
Retomo este hilo. La semana pasada tuve la oportunidad de probar esta moto y me ha encantado, ese cambio DCT está muy bien logrado es muy intuitivo, da la impresión de que llevas un motor más potente y no uno de 54 cv, tal es el enmelonamiento que me ha pasado por la mente la idea de vender mi V 1000 y .... Cometer una locura...
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015