Hace unas semanas pasé la ITV de mi K4 con fallo leve del piloto trasero suelto, (se mueve unos milímetros en su alojamiento).
Hoy me he acordado y le he metido mano comprobando que los tornillos están bien apretados y que tienen una arandela de goma que se supone es para amortiguar las vibraciones protegiendo el filamento de las lámparas. Así mismo el piloto de la luz de la matrícula está igual, se mueve 2 ó 3 milímetros estando bien apretados los tornillos.
¿En vuestras motos también os pasa o quizás tenga que cambiar las arandelas de goma?
Luz trasera "flotante"
- suzukijavivstrom
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#1 Luz trasera "flotante"
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#2 Re: Luz trasera "flotante"
En mi antigua 650 del 2008 se movían ambos,y en otras que he tocado, también...
...itv
Saludos
...itv

Saludos

- Yomeca
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#3 Re: Luz trasera "flotante"
La mia igual, la de freno es poca cosa pero la de matricula se menea bastante yo acortare un poco los casquillos que lleva, con arandelas no cambiaras nada porque lo que pega tope son los casquillos, que lleva dentro de la goma, o cambiar goma o acortar 2-3mm los casquillos.
Yo como veo que entre el piloto de la matrícula y el guardabarros quedan unos milímetros de goma por apretar cortare casquillos
Yo como veo que entre el piloto de la matrícula y el guardabarros quedan unos milímetros de goma por apretar cortare casquillos
- suzukijavivstrom
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#4 Re: Luz trasera "flotante"
Bueno, pues ayer le metí mano al asunto y la luz de posición/freno la deje un poco "más firme", pero la de matrícula al sacarlo todo me di cuenta de que uno de los espárragos de anclaje estaba suelto porque el plástico que lo coge estaba roto, dificil arreglo. Intentaré pasar un esparrago con cabeza y aunque se vea la cabeza siempre será mejor que pagar 80-100€ por el conjunto.
¿Alguna idea?
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- Yomeca
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#5 Re: Luz trasera "flotante"
Foto ....
Los plasticos de nuestra moto son bastante soldables.
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