Yo calculo que si salís de Leche Pascual a las 8,30, llegareis a Ventolà a las 9,15/9,30.masajo escribió:Entiendo entonces que no vienes a almorzar.Mamut escribió:¿Podrias decirme a qué hora teneis pensado pasar por Puigcerdà?masajo escribió:Recuerden ustedes de avisar si no vais a poder venir, que unos días antes hay que avisar al Ventola para la mesa y la cartera llena para las compras Saludos
Si puedo escaparme, me uniría a vosotros en la gasolinera REPSOL que hay antes de pasar la frontera:
https://www.google.es/maps/@42.4324935, ... 56!6m1!1e1
Pues ahora mismo no sabría decirte.
Lo que si puedo hacer es ese día informarte de cuando llegamos a almorzar y cuando salimos hacia Puigcerda.
Desde el restaurante hasta la gasolinera que comentas tenemos un rato ya que hay que pasar la collada.
Te daría tiempo avisándote al salir del restaurante?
Saludos
Ponle media hora para desayunar, luego salís de Ventolà a las 10 h. y llegais a Puigcerdà a las 11h.
¿Es eso?
Más o menos, desde mi casa o desde el Restaurante Ca L'Anna de Ventolà a Puigcerdà, tenemos lo mismo: 1 hora.
Por lo que yo estaria esperando en la gasolinera a las 11h.
Pero preferiría que me avisaras al llegar a Ventolà y no al salir después de desayunar.