masajo escribió:Otra opción si se es un manitas es conseguir material y hacer el deflector uno mismo (cómo han hecho algunos compañeros) y comprar solo los anclajes que los venden sueltos.
Donde los venden los Anclajes?
masajo escribió:Otra opción si se es un manitas es conseguir material y hacer el deflector uno mismo (cómo han hecho algunos compañeros) y comprar solo los anclajes que los venden sueltos.
Eso iba a preguntar.Maikel_32 escribió:masajo escribió:Otra opción si se es un manitas es conseguir material y hacer el deflector uno mismo (cómo han hecho algunos compañeros) y comprar solo los anclajes que los venden sueltos.
Donde los venden los Anclajes?
Joer salen más caras las bisagras que la pantallamasajo escribió:En la web de Puig
http://www.puig.tv/tuning-motos/recambi ... f452-r317/
Y por eBay también hay de MRA
Si, desde luego baratas no son.Maikel_32 escribió:Joer salen más caras las bisagras que la pantallamasajo escribió:En la web de Puig
http://www.puig.tv/tuning-motos/recambi ... f452-r317/
Y por eBay también hay de MRA
Si, crei que todos son como ese. A ver si puedo recuperar el enlacemasajo escribió:No soy experto en Aliexpress, y los que he encontrado son todos de este tipoFon82 escribió:¿puedes pasar el enlace del deflector chino? Todavía estoy a tiempo de anular el pedidoel boni escribió:Yo también tengo la Puig y, aunque produce mejoría en cuanto a turbulencias, sigo con el ruido que comebtan los compañeros por encima de 100 km/h.
He comprado un deflector chino para poner a la cúpula original. Tras una única prueba, todavía tengo que probar más cosas, constato que aunque quizá reciba un poco más de aire, no mucho más, es al menos tan buena solución como la Puig y mucho mejor estéticamente hablando.
Compré la china porque me negué a pagar más de 80€ por un trozo de plástico y un mecanizado de aluminio, es absurdo. El mecanizado de la china es de calidad, si bien el material transparente de la pantalla en sí hace un poco de aguas. De todos modos veo justo por encima.
Ah! Mido 1,83 y la llevo en la posición más alta. El deflector en posición media.
Saludos
https://m.es.aliexpress.com/s/item/3273 ... l#autostay
Me alegro de que te haya ido bien. A mi estéticamente me gusta como queda una cúpula+deflector.Fon82 escribió:Buenos pues esta tarde he probado la moto con el deflector Puig y he quedado muy satisfecho, con el viento que hace hoy en Huelva podía ir perfectamente con la visera levantada a altas velocidades, nada de turbulencias ni movimientos raros. Con la cúpula original en la posición más inclinada y el deflector en la posición más alta aunque también va bien en la posición del medio. Donde más noto el viento es en los hombros pero no me molesta nada, me ha venido bien partir la cúpula Puig
Veo en La foto q la cúpula original no la has subido no!? Cuánto mides ?....Fon82 escribió:Así queda la mía, en vivo queda mucho mejor que en fotos.
Hola compi! Que deflector es ese? Mra, Puig? GraciaKurai escribió:En mi caso voy feliz con el deflector graduable, ya le tengo la practica para cuando voy a viajar o cuando voy en ciudad. No sé qué marca es pues ya venía cuando compré la moto.
Compi, no lo sé, hoy me fijo si tiene alguna marca y te cuento.vendimiador escribió:Hola compi! Que deflector es ese? Mra, Puig? GraciaKurai escribió:En mi caso voy feliz con el deflector graduable, ya le tengo la practica para cuando voy a viajar o cuando voy en ciudad. No sé qué marca es pues ya venía cuando compré la moto.
en mi casi si...ya que me desvía aire hacia la clavicula...pero es "soportable" con uno de mis cascos y un poquito "insoportable" con otro que uso a diario.Yomeca escribió:Tanto se notan los retrovisores en el ruido del casco?
Fon82 podrías pasarme la referencia del deflector Puig ya q veo q hay varios, la tuya es dl1000 modelo 2016 no!?Fon82 escribió:Mido 1,77 y la cúpula la tengo en la posición más alta y más inclinada porque al igual que a ti, en la posición más recta me generan turbulencias.