Buenos dias a tod@s
Bueno ya me dieron mi v 1000 y ya la hecho unos 600 kilometros
Al venir de una honda nc700 x con cambio dct ...me he tenido q adpatar al cambio manual...y nos estamos conociendo la v y yo...pero parece ser q haremos buena amistad
Veo la V mi amigable y noble para ser una 1000
Lo q mas me gusta es sus frenos y su chasis entrando en curbas con nobleza y sin miedo
Es una moto comoda y entre el trafico de Madrid el cual es un caos en hora punta lo hace bastante bien para ser la moto q es..evidentemente no se mueve como una 125 pero hasta ahora bastante bien
Solo me falta hacerle un viaje largooooo para ver q tal se comporta...pero lo visto hasta el momento me gusta mi nueva moto
La pantera negra asi se llama
Primeras impresiones
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- jpbullas
- V.I.P.
#2 Re: Primeras impresiones
Pues bienvenido y por lo que veo tienes la misma máquina que yo, una Bestia negra como yo la llamo.....
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
- Jon Ander
- Conocido
#3 Re: Primeras impresiones
Hola, yo al igual que Mapac, estoy cada día mas agusto con la V, llevo 800 kilómetros y venia de una Burgman 650 executive, todo automático, puños y asiento calefactables, acelerar, frenar y 270 kilos de moto con comportamientos en curvas diferentes, destacando las limitaciones de una maxi scooter de rueda pequeña.
En los 800 kilómetros realizados en la V Strom 1000, me encanta lo bien que se comporta en trazados sinuosos, muy buena aceleración,retención, frenadas y se me hace cómoda en cuanto a la posición de sentada, palancas de freno y cambios con la posición de manillar, con la sensación de llevar uno la moto........, no que te lleve la moto a ti.
No me gusta los espejos retrovisores, después de adaptarlos a mi conducción no me dan la visualización y ángulos de visión que he experimentado en otras motos....., será uno de los cambios a tener en cuenta.
La salida más larga que he realizado de momento ha sido de 160 km conjugando curvas y carretera con muy buenas sensaciones, espero este fin de semana con anuncio de buen tiempo hacer una salida de más kilómetros.
saludos a tod@s
En los 800 kilómetros realizados en la V Strom 1000, me encanta lo bien que se comporta en trazados sinuosos, muy buena aceleración,retención, frenadas y se me hace cómoda en cuanto a la posición de sentada, palancas de freno y cambios con la posición de manillar, con la sensación de llevar uno la moto........, no que te lleve la moto a ti.
No me gusta los espejos retrovisores, después de adaptarlos a mi conducción no me dan la visualización y ángulos de visión que he experimentado en otras motos....., será uno de los cambios a tener en cuenta.
La salida más larga que he realizado de momento ha sido de 160 km conjugando curvas y carretera con muy buenas sensaciones, espero este fin de semana con anuncio de buen tiempo hacer una salida de más kilómetros.
saludos a tod@s
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.
- masajo
- Cansino
#4 Re: Primeras impresiones
Es una moto muy lógica.
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
-
- Tímido
#5 Re: Primeras impresiones
Hola a todos.
A mi me la entregaron el miércoles pasado. Este fin de semana Asistí a la Salamanca Challenge y el lunes ya hizo la revisión del rodaje. 1200kms marca ahora mismo. Para rematar, mañana me voy a Marruecos una semana con ella, en la que la van a caer unos 3600kms. Buen estreno la ha tocado a la pobre!
La moto va muy bien. Muy equilibrada, bien en curva, buenos frenos y unos bajos y medios muy muy aprovechables. Estoy encantado, la verdad. Y lo mejor es que no me canso con ella lo que sufría en mis anteriores motos. Hace que el paso de los kilómetros sea ameno.
A mi me la entregaron el miércoles pasado. Este fin de semana Asistí a la Salamanca Challenge y el lunes ya hizo la revisión del rodaje. 1200kms marca ahora mismo. Para rematar, mañana me voy a Marruecos una semana con ella, en la que la van a caer unos 3600kms. Buen estreno la ha tocado a la pobre!
La moto va muy bien. Muy equilibrada, bien en curva, buenos frenos y unos bajos y medios muy muy aprovechables. Estoy encantado, la verdad. Y lo mejor es que no me canso con ella lo que sufría en mis anteriores motos. Hace que el paso de los kilómetros sea ameno.
- Chichu
- Moderador
#6 Re: Primeras impresiones
Cuéntanos cuando vuelvas que tal por Marruecos... el día 3 de mayo me bajo con la mía....desmodromicos escribió:Hola a todos.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- jokawa
- Conocido
#7 Re: Primeras impresiones
Que envidia me dais ,a ver cuando puedo hacerlo yo