PORRA GP QATAR - 26 MARZO 2017
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Sunasa
- Tímido
- Contactar:
#76 Re: PORRA GP QATAR - 26 MARZO 2017
Holiii, la cuñá dice que nos vamos a llamar SU & MA TEAM, así que ya tenemos nombre para nuestro equipo
- stormbringer
- Administrador
#77 Re: PORRA GP QATAR - 26 MARZO 2017
No veas cuanta gente hay por aquí, no ??.
OK al nombre para vuestro equipo chicas !!.
OK al nombre para vuestro equipo chicas !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Sunasa
- Tímido
- Contactar:
#78 Re: PORRA GP QATAR - 26 MARZO 2017
Y vosotros espabilar que hasta mi cuñá y yo os vamos ganandoUltimo Mohicano escribió:wow, compañero, ya los tenemos donde queríamos
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#79 Re: PORRA GP QATAR - 26 MARZO 2017
Que estamos jugando al despiste, cuando os confieis, ahí estaremos nosotros, no se donde, pero ahí estaremosSusana escribió:Y vosotros espabilar que hasta mi cuñá y yo os vamos ganandoUltimo Mohicano escribió:wow, compañero, ya los tenemos donde queríamos
Última edición por Ultimo Mohicano el 29 Mar 2017 22:21, editado 1 vez en total.
Paz Y Amor
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#80 Re: PORRA GP QATAR - 26 MARZO 2017
Pues yo pensaba que ibais a ser "las cuñaitas team"Susana escribió:Holiii, la cuñá dice que nos vamos a llamar SU & MA TEAM, así que ya tenemos nombre para nuestro equipo
Paz Y Amor
- Sunasa
- Tímido
- Contactar:
#81 Re: PORRA GP QATAR - 26 MARZO 2017
¿Pero tu que te crees, que nosotras sabemos donde estamos?Ultimo Mohicano escribió:Que estamos jugando al despiste, cuando os confieis, ahí estaremos nosotros, no se donde, pero ahí estaremosSusana escribió:Y vosotros espabilar que hasta mi cuñá y yo os vamos ganandoUltimo Mohicano escribió:wow, compañero, ya los tenemos donde queríamos
- Sunasa
- Tímido
- Contactar:
#82 Re: PORRA GP QATAR - 26 MARZO 2017
Ultimo Mohicano escribió:Pues yo pensaba que ibais a ser "las cuñaitas team"Susana escribió:Holiii, la cuñá dice que nos vamos a llamar SU & MA TEAM, así que ya tenemos nombre para nuestro equipo
- Grey Strom
- V.I.P.
#83 Re: PORRA GP QATAR - 26 MARZO 2017
Leyendo los rebautizados equipos me doy cuenta de la originalidad que se gasta por aquí!
- Ralopo
- V.I.P.
#84 Re: PORRA GP QATAR - 26 MARZO 2017
¿Originalidad?.........vamos, aquí lo que faltan son unos cuantos tornillos y no son de las motos precisamenteGrey Strom escribió:Leyendo los rebautizados equipos me doy cuenta de la originalidad que se gasta por aquí!
Suzuki DL650 V-Strom K10
- Rutero
- V.I.P.
#85 Re: PORRA GP QATAR - 26 MARZO 2017
, tampoco estaría malstormbringer escribió:Alguien quiere llamar a su equipo "Tuconvesiyosinvesi" ??...
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
- Rutero
- V.I.P.
#86 Re: PORRA GP QATAR - 26 MARZO 2017
Como mola, esto está que ardestormbringer escribió:No veas cuanta gente hay por aquí, no ??.
Comando Levante
Comando Levante
- Magnificstrom
- Pesao
#87 Re: PORRA GP QATAR - 26 MARZO 2017
De acuerdo!stormbringer escribió:"Ni pa ti ni pa mi" ... que tal MAGNIBRINDER TEAM GP ??.Magnificstrom escribió:Yo lo de "RIDER" no lo veo quizás otra cosa, algo así como MAGNIBRINDER TEAM MOTOGP o MAGNIBRINDER GP TEAM.
Por cierto, 7 puntitos no están nada mal, eh!
- Chichu
- Moderador
#88 Re: PORRA GP QATAR - 26 MARZO 2017
Y creía yo que "los jesuSeS" era un nombre raro... visto lo visto es de lo mas normalito...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Fuen
- Cansino
#89 Re: PORRA GP QATAR - 26 MARZO 2017
stormbringer escribió:Alguien quiere llamar a su equipo "Tuconvesiyosinvesi" ??...
- Fuen
- Cansino
#90 Re: PORRA GP QATAR - 26 MARZO 2017
pues yo creo que los convesi Team...están haciendo trampa....como puede ser si tengo 13 aciertos se me quedé en 10.????stormbringer escribió:Clasificaciones generales de pilotos y equipos actualizadas !!.
viewtopic.php?f=90&t=79746&p=1294584#p1294584
No ahora en serio....no entiendo la forma de puntuar...álguien me lo puede explicar? ?
- Grey Strom
- V.I.P.
#91 Re: PORRA GP QATAR - 26 MARZO 2017
Aquí ha dejado el jefe la clasificación desglosada. De todos modos, la puntuación por equipos va por un sistema independiente al de individuales, no es la suma de los componentes del equipo. La suma de ambos integrantes sirve para saber el puesto en el que ha quedado el equipo, y conforme a esa suma se puntúa por el sistema de equipos (creo... jajaja):Fuen escribió:pues yo creo que los convesi Team...están haciendo trampa....como puede ser si tengo 13 aciertos se me quedé en 10.????stormbringer escribió:Clasificaciones generales de pilotos y equipos actualizadas !!.
viewtopic.php?f=90&t=79746&p=1294584#p1294584
No ahora en serio....no entiendo la forma de puntuar...álguien me lo puede explicar? ?
stormbringer escribió:PUNTUACION POR EQUIPOS
ULTIMO MOHICANO ... 4 + PUMUKI ... 0 / TEAM SINVESI = 4 (0 PUNTOS) + 2 + 0 PUNTOS POR ACIERTOS EQUIPOS GANADORES = 2 PUNTOS
FRY ... 9 + RA_STROM ... 6 / SIN NOMBRE DE EQUIPO = 15 (10 PUNTOS) + 1 + 1 PUNTOS POR ACIERTOS EQUIPOS GANADORES = 12 PUNTOS
SUSANA ... 7 + OKAMI ... 2 / SIN NOMBRE DE EQUIPO = 9 (2 PUNTOS) + 1 + 0 PUNTOS POR ACIERTOS EQUIPOS GANADORES = 3 PUNTOS
ALCOYANO ... 1 + RALOPO ... 1 / CARRASQUETA TEAM = 2 (0 PUNTOS) + 1 + 1 PUNTOS POR ACIERTOS EQUIPOS GANADORES = 2 PUNTOS
SPEIRS-ALATRISTE ... 0 + ENDOSRUEDAS ... 7 / SIN NOMBRE DE EQUIPO = 7 (0 PUNTOS) + 0 + 0 PUNTOS POR ACIERTOS EQUIPOS GANADORES = 0 PUNTOS
EMECE ... 4 + RUTERO ... 11 / SIN NOMBRE DE EQUIPO = 15 (10 PUNTOS) + 1 + 1 PUNTOS POR ACIERTOS EQUIPOS GANADORES = 12 PUNTOS
FUEN ... 13 + EDDYMAN00 ... 0 / CHURRISTROM RACING TEAM = 13 (8 PUNTOS) 2 + 0 PUNTOS POR ACIERTOS EQUIPOS GANADORES = 10 PUNTOS
JARAETE ... 0 + CHICHU ... 11 / TEAM JESUSES = 11 (6 PUNTOS) + 1 + 2 PUNTOS POR ACIERTOS EQUIPOS GANADORES = 9 PUNTOS
ELDARSTROM ... 5 + AXIER79 ... 5 / SIN NOMBRE DE EQUIPO = 10 (4 PUNTOS) + 6 + 1 PUNTOS POR ACIERTOS EQUIPOS GANADORES Y BONUS = 11 PUNTOS
GREY STROM ... 8 + SEVILLANO ... 5 / HISPALIS TEAM = 13 (8 PUNTOS) + 6 + 2 PUNTOS POR ACIERTOS EQUIPOS GANADORES Y BONUS = 16 PUNTOS
STORMBRINGER ... 3 + MAGNIFICSTROM ... 7 / SIN NOMBRE DE EQUIPO = 10 (4 PUNTOS) + 1 + 1 PUNTOS POR ACIERTOS EQUIPOS GANADORES = 6 PUNTOS
-
- Moderador
#92 Re: PORRA GP QATAR - 26 MARZO 2017
Grey Strom escribió:Aquí ha dejado el jefe la clasificación desglosada. De todos modos, la puntuación por equipos va por un sistema independiente al de individuales, no es la suma de los componentes del equipo. La suma de ambos integrantes sirve para saber el puesto en el que ha quedado el equipo, y conforme a esa suma se puntúa por el sistema de equipos (creo... jajaja):Fuen escribió: pues yo creo que los convesi Team...están haciendo trampa....como puede ser si tengo 13 aciertos se me quedé en 10.????
Eeeeh!!! de trampa nada la suerte del principiante, entre Javi y yo tenemos 15 puntos. Es como dice Grey, la forma de puntuar por equipos es diferente a la de individuales.
- Rutero
- V.I.P.
#93 Re: PORRA GP QATAR - 26 MARZO 2017
Yo estoy igual que tú, no pillo unaFuen escribió:No ahora en serio....no entiendo la forma de puntuar...álguien me lo puede explicar? ?
Comando Levante
Comando Levante
- pumuki
- Moderador
#94 Re: PORRA GP QATAR - 26 MARZO 2017
Ya te digo.Ultimo Mohicano escribió:wow, compañero, ya los tenemos donde queríamos
Que facilones son...!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#95 Re: PORRA GP QATAR - 26 MARZO 2017
Tongo, tongo, tongo...Rutero escribió:Yo estoy igual que tú, no pillo unaFuen escribió:No ahora en serio....no entiendo la forma de puntuar...álguien me lo puede explicar? ?
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Chichu
- Moderador
#96 Re: PORRA GP QATAR - 26 MARZO 2017
Señor@s ... relajaros que se nota mucha tensión.... (Jaraete en cuanto se relajen a por ell@s...)
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#97 Re: PORRA GP QATAR - 26 MARZO 2017
Uy, ya se notan los nervios en los equipos pequeñosChichu escribió:Señor@s ... relajaros que se nota mucha tensión.... (Jaraete en cuanto se relajen a por ell@s...)
Paz Y Amor
- stormbringer
- Administrador
#98 Re: PORRA GP QATAR - 26 MARZO 2017
Te lo explico Fuen ...Fuen escribió: pues yo creo que los convesi Team...están haciendo trampa....como puede ser si tengo 13 aciertos se me quedé en 10.????
Una cosa es la puntuación individual y otra la que se cuenta por equipos, una no tiene nada que ver con la otra.
En la individual se van sumando puntos según aciertos se tengan a razón de las puntuaciones que se describen.
Sin embargo por equipos es diferente, se suma lo que han obtenido los dos componentes del equipo y a la mayor puntuación se le dan 10 puntos, a la segunda mayor puntuación se le dan 8, a la tercera 6, a la cuarta 4 y a la quinta 2.
No sé si he aclarado algo ...
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Fuen
- Cansino
#99 Re: PORRA GP QATAR - 26 MARZO 2017
Ah vale.....por fin lo pillo... lo malo que yo estaba desde el domingo venga celebrarlo, porque era la que más aciertos tenia y ahora mirastormbringer escribió:Te lo explico Fuen ...Fuen escribió: pues yo creo que los convesi Team...están haciendo trampa....como puede ser si tengo 13 aciertos se me quedé en 10.????
Una cosa es la puntuación individual y otra la que se cuenta por equipos, una no tiene nada que ver con la otra.
En la individual se van sumando puntos según aciertos se tengan a razón de las puntuaciones que se describen.
Sin embargo por equipos es diferente, se suma lo que han obtenido los dos componentes del equipo y a la mayor puntuación se le dan 10 puntos, a la segunda mayor puntuación se le dan 8, a la tercera 6, a la cuarta 4 y a la quinta 2.
No sé si he aclarado algo ...
- ELDARSTROM
- Asiduo
#100 Re: PORRA GP QATAR - 26 MARZO 2017
Hola,
Axier y yo hemos decidido llamarnos LOSSINNOMBRE.
Axier y yo hemos decidido llamarnos LOSSINNOMBRE.
WHARHAMMER 40K
"UNA VICTORIA NO NECESITA EXPLICACION, UNA DERROTA NO LA ADMITE"
Abadon el saqueador
"UNA VICTORIA NO NECESITA EXPLICACION, UNA DERROTA NO LA ADMITE"
Abadon el saqueador