Ruta por los Pueblos Negros de Guadalajara
- Cabel42
- V.I.P.
#51 Re: Ruta por los Pueblos Negros de Guadalajara
Ya va para un año y que buen recuerdo de esta ruta...
Como que estoy pensando hasta en repetir....
- Ragnar
- Cansino
#52 Re: Ruta por los Pueblos Negros de Guadalajara
Pude ver unos cuantos pueblos de estos,este septiembre pasado,y son una pasada..Hay rutas por ahí,para aburrir...
- Correcaminos
- V.I.P.
#53 Re: Ruta por los Pueblos Negros de Guadalajara
Venga Luis, ¿¿¿¿¿cuando os acompañamos a la repeticion???Cabel42 escribió:Ya va para un año y que buen recuerdo de esta ruta...
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- antonio g
- Pesao
#54 Re: Ruta por los Pueblos Negros de Guadalajara
He estado varias veces por esa zona, me llama mucho la atención lo de la muralla china. Veo que se puede empezar en campillos de ranas, pero hacia donde os dirigís, hacia la N1 o la N2, y en qué punto salís??
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
- Chichu
- Moderador
#55 Re: Ruta por los Pueblos Negros de Guadalajara
... te explico yo la he hecho entrando desde la N-1 como de la N-2... depende del punto de partida que puede ser Alcalá de Henares o como la última vez desde el Casar...
quizás sea más sencilla entrando desde Tamajón y la ruta de los Pueblos Negros...
quizás sea más sencilla entrando desde Tamajón y la ruta de los Pueblos Negros...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#56 Re: Ruta por los Pueblos Negros de Guadalajara
Me copio la ruta. Me da que este mismo mes me la hago.
Mil zenkius.
Mil zenkius.
Salu2,
GorkTron
GorkTron
-
- Moderador
#57 Re: Ruta por los Pueblos Negros de Guadalajara
Te va a encantargorktron escribió:Me copio la ruta. Me da que este mismo mes me la hago.
Mil zenkius.
- Chichu
- Moderador
#58 Re: Ruta por los Pueblos Negros de Guadalajara
El domigo pasado volvimos hacer la ruta de los Pueblos Negros, Puerto de la Quesera, ruta de los Pueblos Rojos, con parada de uno de ellos (Villacorta, que estaba de fiestas y nos invitaron a unos pinchos a la brasa... )... comida en Ayllón y vuelta hasta Atienza, Cogolludo, Guadalajara y a casita... una ruta de 10...
Una ruta, como muchas otras de este nuestro país, que se debe de hacer alguna vez en la vida...
Una ruta, como muchas otras de este nuestro país, que se debe de hacer alguna vez en la vida...
- Chichu
- Moderador
#59 Re: Ruta por los Pueblos Negros de Guadalajara
Y en la cima de la Quesera nos acordamos de vuestra visita a la zona, Mari Carmen y Luis...
-
- Moderador
#60 Re: Ruta por los Pueblos Negros de Guadalajara
Que bonita suena esa ruta...yo quiero volver para ver con tranquilidad todo lo que no nos dió tiempo.Chichu escribió:El domigo pasado volvimos hacer la ruta de los Pueblos Negros, Puerto de la Quesera, ruta de los Pueblos Rojos, con parada de uno de ellos (Villacorta, que estaba de fiestas y nos invitaron a unos pinchos a la brasa... )... comida en Ayllón y vuelta hasta Atienza, Cogolludo, Guadalajara y a casita... una ruta de 10...
Ese día fue muy emotivo, conocimos a dos vstrom que hicieron toda la ruta con nosotros, conocian la zona y nos hicieron de guia...hasta se quedaron a comer con nosotros.Chichu escribió:Y en la cima de la Quesera nos acordamos de vuestra visita a la zona, Mari Carmen y Luis...