nueva no, rally
-
- Cansino
#26 Re: nueva no, rally
Muy buen resultado final,. Enhorabuena y q la disfrutes
- Yomeca
- Cansino
#27 Re: nueva no, rally
Muy guapa... Para mi me gustan mas colores basicos pero hablo para mi. Es indiscutible que está preciosa ...
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: nueva no, rally
Es cierto que llama la atención, hoy lo he percibido, se han acercado varios a visitarla insitu en las dos paradas que hicimos.
Por otro lado, también es que echo en falta un color básico en el conjunto, en concreto el blanco y que por problemas con el negro puesto que no reaccionó como esperaba y me cegué con el, me llegó a nublar, hacerme gastar mucho tiempo en corregir y terminar el trabajo a prisas porque el plazo se me acababa, para despejar el tendedero que es donde he hecho el 95% de los trabajos, la jefa no perdona y tenía que cumplirlo o lo mismo no conservaría la dentadura , aún así, desde aquí darla las gracias por su paciencia, egggque salia a proyecto por cada 15 dias ojo lo que ha tenido que aguantar en el conjunto
Hoy he salido con la V a que la de el aire y os pongo unas fotos de día.
Por otro lado, también es que echo en falta un color básico en el conjunto, en concreto el blanco y que por problemas con el negro puesto que no reaccionó como esperaba y me cegué con el, me llegó a nublar, hacerme gastar mucho tiempo en corregir y terminar el trabajo a prisas porque el plazo se me acababa, para despejar el tendedero que es donde he hecho el 95% de los trabajos, la jefa no perdona y tenía que cumplirlo o lo mismo no conservaría la dentadura , aún así, desde aquí darla las gracias por su paciencia, egggque salia a proyecto por cada 15 dias ojo lo que ha tenido que aguantar en el conjunto
Hoy he salido con la V a que la de el aire y os pongo unas fotos de día.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Rafa-Vstrom el 27 Feb 2017 00:24, editado 1 vez en total.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: nueva no, rally
y como era de esperar, al ver que ya la había liado parda con el casco y la moto, no podía montar este baúl que ya pinté hace unos años, vamos que es como que se había quedado desactualizado a la fuerza ,,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#30 Re: nueva no, rally
así que penitencia con la mujer un par de semanas para llenarla de paciencia hasta que un día que estaba de buen humor, un sigiloso y humilde zarpazo y de nuevo convencida, me daba 5 días para ello (a ratitos, pero me daba ese plazo, fin de semana incluido ), manos a la obra sin pestañearrrrrr, la cuenta atrás había comenzado
-
- V.I.P.
#31 Re: nueva no, rally
Que guapada de moto, enhorabuena por el trabajo
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Kastefariano
- V.I.P.
#32 Re: nueva no, rally
Ar-tis-ta!
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#33 Re: nueva no, rally
siguiendo con la parte de arriba, como que se me quedaba demasiado serio y lineal para el conjunto
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#34 Re: nueva no, rally
y me gustó el degradado que me quedó en el cuadro de arriba, así que pensando en el espacio sideral y la estrella de la muerrrte (que mal estoy verdad??) , me puse a tapar y lijar, a la aventura
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#35 Re: nueva no, rally
algunos efectitos vistos en youtube a mi manera y barnizado final a la carrera, se me consumía el plazo
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#36 Re: nueva no, rally
según se estaba secando el barniz
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#37 Re: nueva no, rally
Materiales utilizados en los tres procesos:
Lijas al agua de grano por orden de utilización, grano 800, 1000 y 1500 (utilizadas cada una de ellas en los tres proyectos), la de grano 2.000 la utilicé pero poco en casco y moto.
imprimación especial plásticos de vallejo (blanca) solo para el casco, es muy cara 17 euros el botecito , eso si, el acabado en varias capas lija tras lija es muy fino.
imprimación del leroy blanca para la moto, más económica aunque más gruesa y tosca, pero con lija se arreglaba esa terminación hasta que quedó como el culito de un niño.
Cinta de carrocero, con y sin papel, cintas de perfilar en 2, 3, 6 y 18 mm., catálogos de los que dejan a to estrozo en los buzones, cartón grande encontrado en el trastero.
Mallas plásticas (saquitos) de las patatas (para las imitaciones a rejillas en la moto) y de las cebollas (para el casco).
pinturas de vallejo acrilicas premium pedidas por internet, aquí no hay, utilicé varias mezclas para sacar un amarillo fluor más tirando a verde en degradados de los cuadros y rejillas, así como para el azul que fué mezclado con algo de blanco, el negro, blanco, fucsia fluor y el amarillo fluor, hubo un negro que utilicé en spray...una y nada más, horrible, no secó hasta dos días y la desesperación fué al límite, aún así, cuando descintaba se levantaba el muy mam*n.
para el casco y la moto, laca en taller de chapa y pintura, un acabado de escandalo, para el baúl, empecé la parte de abajo con barniz de los chinos y a los tres días todavía te pegaba las manos , terminé comprando el de norauto y todo corregido y correcto.
Compresor baby de 2-2,5 bares y aerógrafo de 30 euros con tres agujas, soporte casero con un alambre, alcohol de limpieza, palitos metálios con cerdas para dientes, máscara líquida y demás menores.
Lo más importante, me lo he pasado pipa, aunque ha habido bastantes agobios y apuros, volvería a repetir .
Y lo peor, que ya se como se desmonta y he perdido el miedo a todo.... lo mismo me pongo a preparar otra versión mejorada el invierno que viene para un cambio de look
Cualquier duda, me comentáis.
P.d.: si esto que expongo sirve para daros ideas y que aprendáis de mis errores, mejor
Lijas al agua de grano por orden de utilización, grano 800, 1000 y 1500 (utilizadas cada una de ellas en los tres proyectos), la de grano 2.000 la utilicé pero poco en casco y moto.
imprimación especial plásticos de vallejo (blanca) solo para el casco, es muy cara 17 euros el botecito , eso si, el acabado en varias capas lija tras lija es muy fino.
imprimación del leroy blanca para la moto, más económica aunque más gruesa y tosca, pero con lija se arreglaba esa terminación hasta que quedó como el culito de un niño.
Cinta de carrocero, con y sin papel, cintas de perfilar en 2, 3, 6 y 18 mm., catálogos de los que dejan a to estrozo en los buzones, cartón grande encontrado en el trastero.
Mallas plásticas (saquitos) de las patatas (para las imitaciones a rejillas en la moto) y de las cebollas (para el casco).
pinturas de vallejo acrilicas premium pedidas por internet, aquí no hay, utilicé varias mezclas para sacar un amarillo fluor más tirando a verde en degradados de los cuadros y rejillas, así como para el azul que fué mezclado con algo de blanco, el negro, blanco, fucsia fluor y el amarillo fluor, hubo un negro que utilicé en spray...una y nada más, horrible, no secó hasta dos días y la desesperación fué al límite, aún así, cuando descintaba se levantaba el muy mam*n.
para el casco y la moto, laca en taller de chapa y pintura, un acabado de escandalo, para el baúl, empecé la parte de abajo con barniz de los chinos y a los tres días todavía te pegaba las manos , terminé comprando el de norauto y todo corregido y correcto.
Compresor baby de 2-2,5 bares y aerógrafo de 30 euros con tres agujas, soporte casero con un alambre, alcohol de limpieza, palitos metálios con cerdas para dientes, máscara líquida y demás menores.
Lo más importante, me lo he pasado pipa, aunque ha habido bastantes agobios y apuros, volvería a repetir .
Y lo peor, que ya se como se desmonta y he perdido el miedo a todo.... lo mismo me pongo a preparar otra versión mejorada el invierno que viene para un cambio de look
Cualquier duda, me comentáis.
P.d.: si esto que expongo sirve para daros ideas y que aprendáis de mis errores, mejor
- pabloski
- V.I.P.
#38 Re: nueva no, rally
Rafa, tú con un spray tienes más peligro que un mono con una motosierra
Excepcional trabajo!! Enhorabuena
Excepcional trabajo!! Enhorabuena
- Chichu
- Moderador
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
- Yomeca
- Cansino
#41 Re: nueva no, rally
Madre mia que pasada... En serio... Eso tiene muchisimo trabajo, mucho mas de que se puede imaginar...
Oye si te compro un tendedero solo pa ti y te envio los plásticos que haces? Jejejeje
Oye si te compro un tendedero solo pa ti y te envio los plásticos que haces? Jejejeje
-
- Asiduo
#42 Re: nueva no, rally
Enhorabuena,te ha quedado muy bien,eres un verdadero artista.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#43 Re: nueva no, rally
No me provoquesYomeca escribió:Madre mia que pasada... En serio... Eso tiene muchisimo trabajo, mucho mas de que se puede imaginar...
-
- Nuevo
#44 Re: nueva no, rally
ha quedado preciosa
- mikstudios
- Nuevo
#45 Re: nueva no, rally
Una chulada y además ese color la hace mucho más segura porque se ve más fácilmente! Enhorabuena!
Vsss
Vsss
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#46 Re: nueva no, rally
Con eso de que en el dos mil no se que debe de tener al menos un porcentaje de no se cuantos en colores claramente visibles subido en moto, sin querer cumplo norma de serie
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#47 Re: nueva no, rally
Aquí una fotito campera de este finde pasado
- Yomeca
- Cansino
#48 Re: nueva no, rally
Que guapa.