Los nuevos Battle Wind
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- Cansino
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#26
Eso, Mariano, tu hazlo y nos lo cuentas... Pero tienes que probarlo en seco, mojado y con hielo, para que apreciemos las diferencias.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
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- V.I.P.
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#27
Marianooooooooooooo!!!!!!!!!! llevo ya 8374 vueltas a la rotonda y esto no hay manera de que se vaya al suelooooooooooooo!!!!!
PD: Voy en la overdrive
PD: Voy en la overdrive
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
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- Cansino
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#28
Duplico el mensaje. Es que hay dos post muy parecidos...
Hola a todos.
Después de mirar por internet, en varios sitios, al final las he pedido en una tienda "real".
Por si al alguien de la zona de Barcelona le interesa:
Trasero + Delantero BattleWing en código de velocidad V montados y equilibrados (inflados con nitrógeno) , 247 euros, en Neumáticos Polinyà.
Si alguién va, que pregunte por Joaquín (el jefe) y que le diga que va de mi parte. Que quede claro que no llevo comisión ni nada que se le parezca. Si alguno quereis, os acompaño!!!!!
Saludos
Hola a todos.
Después de mirar por internet, en varios sitios, al final las he pedido en una tienda "real".
Por si al alguien de la zona de Barcelona le interesa:
Trasero + Delantero BattleWing en código de velocidad V montados y equilibrados (inflados con nitrógeno) , 247 euros, en Neumáticos Polinyà.
Si alguién va, que pregunte por Joaquín (el jefe) y que le diga que va de mi parte. Que quede claro que no llevo comisión ni nada que se le parezca. Si alguno quereis, os acompaño!!!!!
Saludos
SaludoV'ssssssss y
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- Mariano.-
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#29
Hoy hemos probado los BW más en serio. Ya lo habíamos hecho el mismo día de la colocación en un pequeño paseo, como anteriormente conté en este hilo, pero la de hoy ha sido una prueba más en profundidad, en una salidita de la que hablo en el subforo de KDDs.
Las ideas que ya había transmitido son las mismas, pero varían a mejor. En línea recta son muy estables, y aportan confort en asfaltos no demasiado buenos. Pero como lo que importa es cómo van en curvas, lo diré: ni un susto, ni un extraño, nada. Son muy nobles en la transicion recto-tumbado y viceversa, y facilitan de una forma muy progresiva la entrada en curva y el trazado de la misma. Será que ya estoy más acostumbrado a ellos, pero he perdido la sensación de que "se me cae la moto hacia dentro", algo que me tengo que confesar me alarmaba un poco al principio; tendencia sobreviradora, la llamé. Una vez dentro de la curva son muy estables, y permite inclinar a placer con una total sensación de seguridad y agarre sin tacha.
En frenadas fuertes, que alguna he hecho hoy :oops: no sientes en ningún momento que te acerques al límite de la delantera (incluso en curva), mientras que la trasera se mantiene ahí, aunque es el momento de menor esfuerzo para ésta. Se me ha aligerado mucho la moto de atrás en un par de ocasiones, con principios de zigzagueo, pero las supensiones delanteras, los frenos y la rueda delantera han resistido bien.
Las aceleraciones fuertes en segunda, alto de vueltas y saliendo de curva cerrada, son completamente nobles, se nota estabilidad en el buen chasis que tiene la moto. Lo mejor de los neumáticos es que no han hecho nada para hacerse notar en negativo.
Las ideas que ya había transmitido son las mismas, pero varían a mejor. En línea recta son muy estables, y aportan confort en asfaltos no demasiado buenos. Pero como lo que importa es cómo van en curvas, lo diré: ni un susto, ni un extraño, nada. Son muy nobles en la transicion recto-tumbado y viceversa, y facilitan de una forma muy progresiva la entrada en curva y el trazado de la misma. Será que ya estoy más acostumbrado a ellos, pero he perdido la sensación de que "se me cae la moto hacia dentro", algo que me tengo que confesar me alarmaba un poco al principio; tendencia sobreviradora, la llamé. Una vez dentro de la curva son muy estables, y permite inclinar a placer con una total sensación de seguridad y agarre sin tacha.
En frenadas fuertes, que alguna he hecho hoy :oops: no sientes en ningún momento que te acerques al límite de la delantera (incluso en curva), mientras que la trasera se mantiene ahí, aunque es el momento de menor esfuerzo para ésta. Se me ha aligerado mucho la moto de atrás en un par de ocasiones, con principios de zigzagueo, pero las supensiones delanteras, los frenos y la rueda delantera han resistido bien.
Las aceleraciones fuertes en segunda, alto de vueltas y saliendo de curva cerrada, son completamente nobles, se nota estabilidad en el buen chasis que tiene la moto. Lo mejor de los neumáticos es que no han hecho nada para hacerse notar en negativo.
- Mariano.-
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#31
¿Otro más con cachondeo?Witty escribió:...fenómeno. Ahora falta la prueba seria en mojado ;-)
:wa)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=11299
- Mamut
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#32 repostar
Yo me voy pa Sevilla !!!!!!!Mariano.- escribió: La última parada fue para repostar (cerveza y unas tapitas de choricito picante y jamón en la Venta Gaviño).
ole, ole y oooooooooooooooolé !!!!! :-/ :-/ :-/
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#34
Hola Acuen,Acuen escribió:Duplico el mensaje. Es que hay dos post muy parecidos...
Hola a todos.
Después de mirar por internet, en varios sitios, al final las he pedido en una tienda "real".
Por si al alguien de la zona de Barcelona le interesa:
Trasero + Delantero BattleWing en código de velocidad V montados y equilibrados (inflados con nitrógeno) , 247 euros, en Neumáticos Polinyà.
Si alguién va, que pregunte por Joaquín (el jefe) y que le diga que va de mi parte. Que quede claro que no llevo comisión ni nada que se le parezca. Si alguno quereis, os acompaño!!!!!
Saludos
Había leído en revistas de coches que en algún sitio los inflaban con nitrógeno.
Ventajas respecto al aire normal?
Si luego los reinflas con aire, supongo que no hay problema, no?
Última pregunta, por curiosidad, con cuántos kms los has cambiado?
Gracias y saludos
Salut! :ch) :ch)
#35
Jdr. Mariano, vete para Galicia y pruebales, porque me parece que en Sevillaaaaa . Es coña ;-) , pero es que estoy interesado en un cambio a mejor, sobre todo en mojado y, si puede ser, en un desgaste más uniforme y sin escalonamientos.
Bueno, de todas formas y sin coña alguna, espero tu prueba en mojado :wa)
Bueno, de todas formas y sin coña alguna, espero tu prueba en mojado :wa)
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- Cansino
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#36
Hola.
El inflado con nitrógeno tiene dos ventajas (creo):
El nitrogeno dilata menos con la temperatura, con lo cual, la variación de presión de neumáticos frios a calientes es menor.
La otra es más teórica. Al ser un gas mas neutro, dicen los "expertos" que es menos malo para el neumático que el aire que respiramos, que contiene oxigeno...
Si alguien sabe alguna más, que lo diga...
Las he cambiado con 16 mil Km. La trasera ya estaba en las últimas, pero la delantera la he cambiado porque estaba totalmente escalonada. Hubiese durado algo más, pero he preferido cambiarlas las dos.
El inflado con nitrógeno tiene dos ventajas (creo):
El nitrogeno dilata menos con la temperatura, con lo cual, la variación de presión de neumáticos frios a calientes es menor.
La otra es más teórica. Al ser un gas mas neutro, dicen los "expertos" que es menos malo para el neumático que el aire que respiramos, que contiene oxigeno...
Si alguien sabe alguna más, que lo diga...
Las he cambiado con 16 mil Km. La trasera ya estaba en las últimas, pero la delantera la he cambiado porque estaba totalmente escalonada. Hubiese durado algo más, pero he preferido cambiarlas las dos.
SaludoV'ssssssss y
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- speed285
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#37
Un poco de tranquilidad, que en Sevilla llueve poco pero cuando lo hace...
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ANS.html
un saludo!
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ANS.html
un saludo!
- Mariano.-
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#38
Mamut, ¿a qué estás esperando?mamut escribió:Yo me voy pa Sevilla !!!!!!!
ole, ole y oooooooooooooooolé !!!!! :-/ :-/ :-/
Tico, tienes un hilo ahí que habla de esto, mira por tu zona:Tico escribió:Alguien me puede decir el precio????
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10135
Ya lo sé, Witty Aunque tampoco extraería conclusiones válidas para nadie. Las Train Wing las usé en agua varias veces y nunca tuve un susto, pero es que en ningún momento las llevé al límite, como es de suponer.Witty escribió:Bueno, de todas formas y sin coña alguna, espero tu prueba en mojado :wa)
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#39
Hoy llueve en Sevilla y puedo garantizaros que por Ciudad me dan mucha más sensación de agarre.
He forzado el freno trasero y cosataba más llegar a derrapar (que fuerce con el delantero quien quiera que yo esperaré vuestros comentarios)
He forzado el freno trasero y cosataba más llegar a derrapar (que fuerce con el delantero quien quiera que yo esperaré vuestros comentarios)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
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- Tímido
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#40
los battle wing son la caña en curvas,tengo los avisadores desgastaos,aunque los trail win no se quedaban atras,en agua no se por que no tengo huevos,me da panico el agua.... un saludo
¡Abuelo! ¿Has visto al Inistrom?
- Mariano.-
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#41
Pues sí, suscribo lo que dice Sevisoft, a mí también me dan más sensación de agarre, pero las rayas blancas de pasos de cebra... uf, qué susto me he llevado. Yo también he forzado la rueda trasera e igualmente me da esa sensación de que cuesta más hacerla frenar en seco. Pero en general muy contento, transmiten más sensación de seguridad que mis Trail Wing anteriores. Pero insisto en que nunca tuve ningún susto con ellos en mojado (más de los normales), y que ya estaban muy pasaditos, por lo que se nota cualquier cambio.Sevisoft escribió:Hoy llueve en Sevilla...
¡Y esta es mi prueba en agua, tan esperada! En ciudad; en carretera abierta, otro día.
#43
Mariaaaaaano, que he pedido las BattleWing. Ya te soluciono yo lo de la prueba en mojado ;-) ;-)
Al final me he decidido, porque la única pega que les veía a los Trailwing era que se escalonaban mucho. A ver la duración, porque es una incognita :wa)
Gracias a todos. La verdad es que sois unos liantes (con lo agusto que estaba yo con los Trailwing ;-) )
Al final me he decidido, porque la única pega que les veía a los Trailwing era que se escalonaban mucho. A ver la duración, porque es una incognita :wa)
Gracias a todos. La verdad es que sois unos liantes (con lo agusto que estaba yo con los Trailwing ;-) )
- Diegorr
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#45
Yo acabo de pedir las Battle wing y en 10 días las monto. Realmente le quedan 2000 o 3000 al TW trasero actual, pero teniendo en cuenta como se pone aquí por el invierno y el viaje en 2 meses a pinguinos, cambio los dos. Bajo a Madrid a la manifestación con los TW y los finikito.
Si quereis una prueba buena con agua, asfalto frío, frío, y un poco de sal, nieve, hielo... esperar que ya me ocupo yo de ello ;) Normalmente en diciembre cuando subo a currar a las 9 de la mañana (a 1500m de altitud) rondan los -6ºC hasta los -14ºC.
;-1 ;-1 ;-1
Si quereis una prueba buena con agua, asfalto frío, frío, y un poco de sal, nieve, hielo... esperar que ya me ocupo yo de ello ;) Normalmente en diciembre cuando subo a currar a las 9 de la mañana (a 1500m de altitud) rondan los -6ºC hasta los -14ºC.
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DiegoRR
"Tened cuidado siempre"
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#46
Los he puesto y van exactamente cómo comentais. Al principio también sentía que se "caía" la moto, pero ahora ya me he acostumbrado y además dan un aplomo increible.
Las presiones he aumentado un poco al no ser tan pisteros he puesto 2,5 y 2,9.
Vsss
Las presiones he aumentado un poco al no ser tan pisteros he puesto 2,5 y 2,9.
Vsss
- ale
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#48
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=19125zizustrom escribió:Precios please para orientarme,
gracias.
Un saludo. :ch)
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- Cansino
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#49
Gracias Uro!uro escribió:http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=19125zizustrom escribió:Precios please para orientarme,
gracias.
Un saludo. :ch)
Ahora solo falta que nos pongas la web para bordarlo
Buenos precios por cierto, he preguntado en Richard (c/ cartagena de Madrid) y me pide unos 180 euros por el trasero BW502!!!! Se le ha ido la pinza? O es que le da a.... ????? Es un carero.
Lo malo de pillarlo por web es que alguién te lo quiera montar sin comprarselos a ellos! Ese es otro tema, a ver si pillo un taller que me los quiera montar sin comprarselos a él.
Un saludo.