Os cuento. Desde hace menos de un mes que soy otro nuevo y encantado poseedor de una V Strom 650 del 2010. Es una L0 creo y así pone en el libro de usuario. La he comprado de segunda mano. Mi caso o problema es el siguiente.
Cuando tengo instaladas las maletas laterales ( GIVI E410 keyless ) mi mujer al subir y bajar apenas tiene espacio para colocar el pié de apoyo sobre la estribera izquierda. Una vez que ha subido no tiene problemas para colocar sus pies en las estriberas. Imagino que el problema viene porque la sujeción de las maletas están muy adelantadas y con eso hace que la maleta quede muy cerca del estribo. Total...que el otro día le quedó el pié atascado al bajarse entre el estribo y la maleta y case se rompe el pié.
Como no veo factible mover los porta maletas, se me ha ocurrido la " brillante " idea de colocar un estribo extra en la parte por donde pone el pié para subir y bajar de la moto, parte izquierda, de forma que esté más separado de la maleta y le quede espacio suficiente.
A alguien más le ha pasado y como lo ha solucionado?
Os agradezco de antemano la ayuda o ideas que me podáis aportar.
Un saludo desde Asturias.
P. D. Por si algún