Ahora que tengo garmin, las hago directamente en basecampGuashh escribió:Yo hago la ruta directamente en tyre
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora que tengo garmin, las hago directamente en basecampGuashh escribió:Yo hago la ruta directamente en tyre
Mira esta prueba: en hacer los trazos (sin orden ni concierto) he tardado unos 20 segundos, en exportarlos 5 segundos más.Chichu escribió:Pablo nos valdría para hacer rutas de Marruecos y exportarlas al GPS...???
Donde lo puedo encontrar en castellano? solo lo encuentro en otros idiomas.josetoronto9 escribió:Con itn converter, lo pasas a my drive lo puedes exportar a un monton de formatos, solo lo he trasteado media hora, y no veas. Para mi lo mas importante, puedes poner coordenadas sin problemas.
Y de donde lo bajas? porque veo varias webs pero algunas son de esas que te mandan links para bajar externos y no me genera mucha confianza.Correcaminos escribió:Robic, el ITN Converter es de desarrollo franchute. Que yo sepa solo esta en Ingles y Frances, pero es tan sencillo e intuitivo de manejar que eso no representa un problema. Lo unico negativo que le encuentro es que para funcionar con cartografia, necesita conexion a Internet. Por otro lado, como eso suele hacerse en un ordenador de sobremesa o portail, generalmente no sera problema....
Roibc escribió:Y de donde lo bajas? porque veo varias webs pero algunas son de esas que te mandan links para bajar externos y no me genera mucha confianza.Correcaminos escribió:Robic, el ITN Converter es de desarrollo franchute. Que yo sepa solo esta en Ingles y Frances, pero es tan sencillo e intuitivo de manejar que eso no representa un problema. Lo unico negativo que le encuentro es que para funcionar con cartografia, necesita conexion a Internet. Por otro lado, como eso suele hacerse en un ordenador de sobremesa o portail, generalmente no sera problema....
Gracias.
"Entendido".suzukijavivstrom escribió:¿Funciona con Mozilla Firefox y otros navegadores, o sólo con Internet Explorer? Porque ésto es lo que me sale : "ITN Converter use Internet Explorer engine and need at least Internet Explorer 9 for running properly".Correcaminos escribió:SIn dudarlo, ITN Converter, rapido sencillo y polifacetico, te exporta la ruta en miogollon de gormatos para todo tipoo de GPS...
¿Se puede hacer algun ajuste que no veo, o ésto es así y ya está?
Discrepo . Yo uso el Chrome y no tengo problemas. Sí me sale el aviso de que uso un navegador no compatible con la API de JavaScript de Google Maps (no se lo que significa ), pero no le hago caso. Lo que me parece raro, es que desde hace un par de semanas, al abrir el editor me abre también el Internet Explorer , y eso me encabrona. Pero por lo demás, sin problemas.suzukijavivstrom escribió:"Entendido".suzukijavivstrom escribió:¿Funciona con Mozilla Firefox y otros navegadores, o sólo con Internet Explorer? Porque ésto es lo que me sale : "ITN Converter use Internet Explorer engine and need at least Internet Explorer 9 for running properly".Correcaminos escribió:SIn dudarlo, ITN Converter, rapido sencillo y polifacetico, te exporta la ruta en miogollon de gormatos para todo tipoo de GPS...
¿Se puede hacer algun ajuste que no veo, o ésto es así y ya está?
Solo para Internet Explorer.